Whatsapp

4.7K 463 153
                                    


Chat Steve y Tony.

Cubo de hielo heterosexual (08:36): Tony, ¿podrías dejar de evadirme? 

Cubo de hielo heterosexual (09:02) : No pretendía hacerte daño con mis palabras. Las mal interpretaste.

Cubo de hielo heterosexual (09:35): ¿Podríamos hablar? 

Visto ✔✔

Cubo de hielo heterosexual: Sé que me estás leyendo. Puedo ver los dos tiquets azules.

Tony: Si tanto quieres hablar, agenda una cita con Viernes, mi secretaria.

Cubo de hielo heterosexual: No sé como hablar con la inteligencia artificial de la torre Anthony.

Cubo de hielo heterosexual: Ni siquiera es una persona real.

Tony: Viernes es una persona real, tiene conciencia. ¿Sabes que no es real en todo esto?

Tony: Tus ganas de pedir perdón. No quieres hablar de verdad. Lo haces sólo porque Carter te dijo que deberías hacerlo.

Tony: Pero no debes hacerlo, no debes disculparte por nada. Estoy bien.

Tony: No eres tan importante para mí, capitán.

Chat Pietro y Wanda.

Pelo quemado: Wanda, ¿Dónde estás? 

Wanda: En mi habitación, ¿porqué? 

Pelo quemado: Necesito contarte algo urgente. Es algo muuuuy bueno.

Wanda: Vén corriendo a mi habitación para que me lo cuentes.

Pelo quemado: No puedo, debo esconderme de Clint. Me pilló mientras los espiaba.

Wanda: ¿Con quién estaba el anciano? ¿Porqué te estaría buscando? ¿Que hiciste? 

Pelo quemado: No hice nada además de escuchar una conversación algo privada entre él y viuda negra.

Wanda: ¿Dónde estás? 

Pelo quemado: En la biblioteca, Clint jamás me encontrará acá. Sabe que núnca vengo a estos lugares. ✔✔

Pelo quemado: ¿Wanda? ✔✔

Pelo quemado: Wanda, tengo miedo. Escucho a romanoff cerca.

Wanda: Te encontré niño. Aúnque te muevas te encontraré.

Pelo quemado: ¿Wanda? D: ✔✔

Diez minutos más tarde←

Wanda: Estúpida aplicación. Se me cayó.

Wanda: Bien, ¿en qué me quedé? A sí, ¿que hiciste Pietro Maximoff? 

Wanda: ¿Hermano? 

Wanda: Odio que no me contestes cuando te escribo.

Wanda: Ya no te escribiré más, iré a entrenar con Natasha, dijo que sería lo mejor practicar mi magia contra un adversario. Adiós.

Chat Shuri y T'challa.

The black sister: ¿Como está ella? 

T'challa: Está bien Shuri. No tiene ningún rasguño. No le pasó nada.

The black sister: Es que es muy raro hermano. Ella asesinó a ese hombre con mucha facilidad.

T'challa: A algunas personas les sale lo asesino de naturaleza.

T'challa: Sólo detente unos segundos para ver a Natasha, Loki, Raven, Erik, Nebula o Gamora.

The black sister: ¿Bucky no es de la lista? 

T'challa: No, James fué controlado. Él jamás sería un asesino a sangre fría.

T'challa: Sólo dime a un asesino aue le guste las ciruelas, la música emo, delinearse los ojos. Nadie. Ningún asesino sería así. A Buck le gusta ya que él es único y jamás podría decirle asesino por nada en el mundo.

The black sister: Me dieron náuseas por lo que dijiste, bye.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Tengo prueba de inglés mañana y creo que me irá bien. La única que me violara será la de Química y Biologia. Maldita profe :(

Puede que hayan muchas faltas de ortografia, lo lamento, estoy caga de sueño y apenas terminé de hacer el capítulo.

Gracias con votar y hasta... Hasta que tenga tiempo. Bye ✌💞

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora