Nueva iniciativa

1.4K 120 21
                                    

🌹Queen's🌹

La morena tomó asiento en un pequeño sofá de su pequeño departamento y vió la foto que Shuri le había mandado de Wakanda. Le gustaría haber ido con su "pareja", pero tenía otros planes en mente. Y en esos planes, estaba involucrado Peter y Wade.

Sintió la puerta ser golpeada levemente y con rapidez. Eso significa que habían llegado, retrasados.

Abrió la puerta y se encontró con la pareja con bolsas de comida. Hoy era día de películas de los tres y iban a comer shushi mientras lo hacían.

— ¿Quién va a decidir hoy? — Preguntó la morena mientras sacaba los platos de la cocina.

— La persona que la tenga más corta.— Sonrió.— Oh, gané.

— Wade, no puedes hacer ese tipo de apuestas.

— ¿Porqué no? — Preguntó mientras se acercaba a su pareja.

— Porque MJ no tiene. Así que ella gana.

La chica levantó sus manos, mostrándole sus dedos del medio al mercenario; la chica ya tenía una idea, iban a ver una película de terror, perfecta para la época en la que estaban. Mañana sería Halloween y el ambiente debía ser el adecuado para esa festividad.

— ¿Que veremos hoy? — Preguntó el menor mientras se sentaba a su lado en el sofá mientras dejaba una botella de soya en la mesa delante de él.

— Terror en Chernóbil.

— ¿Porqué no vemos Saw? — Los dos vieron al mercenario.—  ¿Qué? Me gusta la trampa del Cuero cabelludo.

— Eso es asqueroso.— Respondieron los dos al unísono.

— Exacto, lo que significa que és genial.

▼▼▼

🌹Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados🌹

Los cabellos de color plateado eran acariciados con suavidad por una mano áspera y grande. Los dos acostados en la cama del mayor era lo común los martes para la pareja.

— Peter... — Habló con voz ronca Logan mientras levantaba levemente su cabeza para ver al chico.

— Hmm... — Gruñó en sus sueños mientras abrazaba con más fuerza al mayor.

— Deberíamos levantarnos, si tu padre nos descubre así, se va a enojar.

— Que se vaya a joder a su abuela.— Habló con voz adormilada mientras apoyaba su mentón en el pecho del mayor, mirándolo.— De verdad, que se vaya a joderla. No quiero que me arruine el único momento que tengo contigo en toda la semana.

— Nos vemos todos los días niño, no puedes exagerar.

— Si que puedo seguir exagerando.— Tomó aire, inflando sus mejillas y al soltarlas, lo miró apenado.— ¿Es que ya después no me vas a querer ver y te vas a ir de mi vida, igual que mi papá?

— Bien, si que puedes exagerar más las cosas. ¿Eso se lo copiaste a Harley?

— Puede ser.

El mayor soltó una risa y tomó la mejilla de Peter para después besarlo. Iban a seguir así hasta que Peter lo empujó.

— ¡No debiste besarme, no me he lavado los dientes! — Y después de eso salió rápidamente de la habitación y fué al baño más cercano.

— Ay, niño...

▼▼▼

🌹Torre de los Vengadores🌹
Wanda Maximoff

Steve no estaba en la torre. Eso era más que obvio. Debía de estar en la sala de hospital con el pobre de Tony.

Me acuerdo cuando me acerqué a Tony después de la Guerra del Infinito contra Thanos y le dí las gracias con un abrazo. Aún debía estar enojado conmigo, pero yo ya no lo estaba, no con él. Y ahora, que estaba planeando decirle mis disculpas al tratarlo como una mierda por pensar que era el asesino de mis padres, él está en un coma y no puedo disculparme. Estúpida vida.

— ¿Que estás haciéndo? — Escuché la voz de la mujer más hermosa del mundo en la puerta de mi habitación, sacándome de mis pensamientos.

¿Que jamás había visto a alguien levitar? Es normal, ya sabes, posición de indio y estár impulsada en el aire gracias a la magia. Es algo muy cómodo y es genial hacerlo con Ashley, quien aprende más cosas de mí o yo de ella — como esa habilidad de aumentar el daño de tus golpes por la magia, es lo mejor que he aprendido en mi vida.—, pero ahora que me acuerdo, jamás lo hice delante de ella. Ya veo porqué se asustó o impresionó, no puedo leer por su rostro lo que piensa, su cara siempre es tan seria — y preciosa.— que no logro decifrar lo que dice.

— ¿Puedes dejar de hacer esa cosa rara y ver el regalo que te traje? — Sonrió entrando con una carpeta en sus manos.— Intenta adivinar. Sin leer la mente, sabes que no me gusta que entren a mi cabeza.

— Bien... — Dejé de hacer mi levitación y caminé hasta llegar delante de ella.— ¿Tony despertó?

— No hago milagros amor. Te tengo algo mucho mejor para tí y tu hermano, espero que te guste.— Iba a tomar la carpeta pero ella lo sacó rápidamente y lo alzó.— Ah ah, — dijo en modo de negación.— te lo doy si me das un beso.

La tomé de las mejillas y la besé profundamente. Ella si que me hacia feliz, ella era igual de imperfecta que yo. Somos unas asesinas las dos por igual — aunque ella con más experiencia y mucho más fría que yo.— y eso nos hace la perfección juntas.

Me separé de ella y me dió el archivo; tenía un sello de S.H.I.E.L.D y un sello de los Vengadores. En la primera página salía una serie de palabras y lo que me interesó fué lo que resaltaba a bajo de todas esas palabras unas palabras en rojo.

Iniciativa Aprovada.
"Jóvenes Vengadores"

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Ahhh, me encanta traer cosas que sé que pueden pasar después de Vengadores 4.

Quiero decirles que traeré después se este Crossover medio tranquilito, más accion— cof cof segunda guerra del infinito cof cof.— y quiero hacer una pequeña adaptación de un comic que me encanta de Marvel. Acá les dejo una parte del comic para que sepan cuál és.

Creo que con ese fragmento ya saben cuál és

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que con ese fragmento ya saben cuál és. Toy bien pinche emocionada ya que núnca había tenido tanta imaginación para estas mierdas.

Nos vemos después, bye <3

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora