Birdflash

860 68 20
                                    


Gracias a la velocidad que tomaba el auto por las curvas y la gran conducción del hombre que lo manejaba, se podía escuchar el sonido del motor y el olor a caucho que se sentía de los neumáticos.

En Gotham, los policías ni siquiera lo tomarían en cuenta. Aúnque matara a una centena de niños, los idiotas seguirían en la central comiendo donas y rascándose las bolas. Todo gracias a que estaban comprados y a nadie le interesaba de verdad la justicia en esa ciudad. Bueno, al único que le interesaba era a Jim y a su familia de héroes, pero eso era a parte.

Pero en esta ciudad. Los policías hacían de todo para poder alcanzar a los ladrones o villanos. Lamentablemente de igual manera necesitaban de vez en cuándo la ayuda de los héroes para mantener la paz, más cuando hay idiotas con poderes y con armas sumamente peligrosas.

Y ahí se encontraba, Dick Grayson, en un auto robado a 230 km/h. Huyendo de dos carros de policías.

Pensó que toda su vida había sido un desafío, ya saben, el asesinato de sus padre, ser adoptado por el millonario Bruce Wayne que terminó siendo Batman, los jovenes titanes, su relación amorosa con Wally y ser una figura paterna para Raven. Todo era complicado en su vida — aúnque descartemos su relación con su novio, ellos dos casi núnca tenían problemas.—.

Pero estar en una tierra que no conoces, sólo, sin nadie que te ayude ni dinero. Eso era jodido.

Pero se las supo arreglar. Sabía conducir autos desde que estaba con Bruce — aúnque eso lo aprendió gracias a que hurtó uno de sus vehículos.— y sabía robar. Un poco. Wally no aceptaría eso, pero él no estaba ahí... Debía aprovechar.

Viró a la izquierda y siguió a toda velocidad, esquivando personas que transitaban en ese momento por las calles de nueva york. En ese momento se acordó de cuando él trataba de mantener a salvo a la pequeña Raven de tipos que la querían matar. Esos eran buenos momentos, pero a veces le gustaba que eso se quedara en el pasado.

Sintió un viento fuerte en su cara y sonrió, si no estuviera en un auto en movimiento, a 230 km/h, pensaría que su novio se apareció a su lado y que le diría algo para asustarlo... Pero eso era imposible, Wally estaba en su tierra y él estaba atrapado en esa mierda de tierra dónde él ni siquiera existe, ni sus padres, ni sus amigos, ni su novio, nadie.

— Ey.— Vió a su lado y en el asiento del copiloto vió a su novio.— ¿Haciendo de chico malo otra vez?

Un grito se escuchó de parte de Dick y sin querer perdió el control del auto. El mayor puede tener gran audición y buenos reflejos, pero siempre esas dos buenas habilidades de él se mantenían apagadas si se trataba de Wally.

— ¡Dick, cuidado! — Gritó Wally.— ¡Vas a chocar!

Pero ya era muy tarde, Dick no iba a volver a poner su mano en el volante y lo más probable es que iban a chocar y iban a morir gracias a esa velocidad. Bueno, el vigilante podía morir, pero él no por su factor curativo.

El hijo adoptivo — uno de todos ellos.— de Bruce cerró los ojos con fuerza y se preparó para sentir el choque, el cual núnca llegó, ni siquiera sintió el sonido de algun golpe ni nada. Al abrir los ojos se encontró en un callejón, aún en el auto y Wally un poco pálido.

— ¿Que fué lo que...?

— Hice que nosotros y el auto vibraramos al mísmo tiempo. Eso significa que pudimos traspasar algunos edificios y quedamos en este callejón.— El velocista soltó el aire y vió a su idiota.— Eres un verdadero idiota, ¿porqué dejaste de conducir?

— ¡Porque me asustaste! — Los dos se miraron.— A todo esto... ¿como llegaste acá? Dime que no fué por tu super velocidad.

— No. Nos trajo Cisco.

— ¿Nos trajo?

— Si, a Lena, Nora y a mí.

— Dime que no trajo a Lois.

— ¿A la ex de Clark? No, no la trajo.

— Que bién.

— ¿Me vas a saludar o seguiremos hablando de la ex novia de tu padrastro? — Habló el velocista mientras apoyaba su rostro en una mano.

— No és mi padrastro.

— Lo és, lo quieras o no.— Se rió de la cara de su pareja. Le encantaba molestarlo con eso.

Sintió las manos grandes de Dick en su cintura y se besaron. Le siguió el beso al instante, cerrando los ojos en el acto. Estaba preocupado por su novio cuando le dijeron que había desaparecido de la ciudad con algunos de sus compañeros de la liga y que no habían rastros de ellos en ninguna otra parte del mundo.

— Esto me recuerda a algo.— Dijo el mayor al separarse del beso.

— ¿Hmm?

— Me recuerda a nuestra primera vez.

— Oh... — El velocista se ruborizo.— tienes un poco de razón. ¿Fué en tu auto?

— Si.

Los dos se iban a volver a besar pero la guantera del auto se abrió y dejó al descubierto una bolsa con dinero. Wally miró con una ceja alzada.

— Eso lo puedo explicar...

— Mejor dime de dónde lo robaste.

— ¿Para qué?

— Para devolverlo.

— Siempre tan bueno Wally.

— Díme dónde lo robaste.

— De una tienda de maquillaje. ¿Sabías que esas cosas son muy caras? No entiendo porqué las mujeres se compran cosas tan caras para después verse iguales.

— Oh, cállate.— El velocista sonrió levemente y desapareció del auto.

El chico no se demoró más de diez segundos y volvió.

— Bien. ¿Ahora podemos volver a nuestro momento?

— Ya quisiera, pero debemos irnos.

— ¿Irnos? ¿A dónde?

— A la torre de los vengadores.— Apuntó a la torre que se alcanzaba a ver desde el callejón.

— ¿Vengadores? — lanzó una suave risa.— ¿Que clase de nombre es ese?

— Está mucho mejor liga de la justicia.

— ¿Cierto?

__________

¡Hola!

(Tengo hambre uwu)

Acá está el capítulo. Quería hacer un poco de este shippeo desconocido para mí, pero que me gusta mucho.

Yo, en mí caso, me imagino a Dick de Titans — de la serie que está ahora mísmo en emisión.— y al hermoso negrito de Wally de la serie Flash/Legends of Tomorrow. Eso.

Pregunta, para conocerlos mejor, aúnque creo que casí nadie respondera. Algunas veces creo que le hablo a la nada:

¿Álbum favorito?

El mío es 'Stand up and scream' de Asking Alexandria. Es mi favorito hasta la fecha, me encantan los gritos de Danny.

Quiero saber cuáles son sus álbums favoritos, sólo uno, para saber.

Nos vemos en... ¿tres días? Depende de cuando se me quite la flojera.

Bye <3

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora