───────•••───────
Wanda colocó unas vasijas grandes, que contenían la salsa, en la mesa, mientras los demás vengadores terminaban de envolver regalos o de comprar.
La castaña se sentía orgullosa con su cena navideña. Hace mucho tiempo que no cocinaba y, retomarlo, había sido una buena idea.
— ¿Nos sentamos ya?
— Si, Bruce — Wanda le sonrió. —, ¿me podrías ayudar con las copas? Tengo que traer el pollo, los tallarines, el arroz, la sopa...
— ¿Nos quieres hacer explotar, hermana?
— Si, están muy delgados.
— Excepto Quill.— Los tres se rieron. Lo bueno es que el líder de los guardianes no estaba ahí para escuchar ese chiste pesado.
— ¿Quieres que traiga yo las copas y Bruce traiga algunos platos de comida? — Preguntó su hermano mientras iba a la cocina.
— Bueno, pero no los traigas con tu supervelocidad porque se te puede-
Dejó de hablar cuando delante de ella se escuchó como una de las seis copas , que traía su hermano en la mano, se había caído al suelo y se había hecho añicos.
— Oh, demonios.
— Pietro Django Maximoff Lehnsherr— Su hermano colocó una mueca mientras la veía decir su nombre completo.— limpias este desastre de inmediato o te voy a esconder tu regalo de navidad y te daré carbón caliente.
— A-A la orden.
───────•••───────
La cena fué tranquila. Con mucho vino y con muchos chistes, la mayoría de ellos fué de Scott — que estaba un poco ebrio — y de Thor.
— ¿Que hora és? — Preguntó el menor de los Stark mientras se sentaba en la alfombra que estaba en el medio de la sala, al frente del arbol.
— Las — Tony vió su reloj, mostró la hora de forma holográfica y después se apagó.— doce veinticinco.
— ¡Hora de los regalos!
Algunos se sentaron en la alfombra junto a Harley y otros decidieron sentarse en el sofá que estaba cerca.
Tony tomó un regalo al azar que estaba en el arbol y leyó la pequeña nota que tenía.
— Este és de Harley para Deadpool.
— ¡Mi cuñado me regaló algo, que emoción!
Wade tomó el paquete mediano, que estaba envuelto en papel rojo con puntos negros y una cinta blanca. Al abrirla — destrozando el envoltorio, sin importarle el orden que había en la sala.—, se encontró con una caja blanca. Wade la abrió y gritó de forma aguda por lo que había adentro.
— ¡Unas esposas! — Tony miró horrorizado a Harley.— Era lo que siempre había querido.
— Podrás probarlas con Peter.
Harley le dió una sonrisa a su hermano pero pudo leer en sus labios un 'te odio mucho'.
— El siguiente es de Scott para Tony.— Dijo Natasha mientras bebía un poco de vino.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
عشوائيLos vengadores habían logrado su tarea de restaurar las muertes después de las consecuencias que había dejado temible guerra del infinito, además de hacer unos cambios salvando mucha gente querida. Aúnque no había paz del todo, los vengadores podía...