Marvel

1K 94 12
                                    


El velocista abrió lentamente sus ojos, tratando de adaptarse a la luz que llegaba desde la habitación de afuera. Sentía unas voces hablando de forma apresurada y veía — de forma borrosa.— a los responsables de que ahora estuviera acostado en un frío suelo de, al parecer, una celda.

— ¿Que...? — Apoyó sus manos en el suelo y empezó a levantarse lentamente de ese frío suelo.— ¿Dónde...? ¿Ollie?

— Acá estoy.— Vió a su lado y se encontró con su ex novio, que también estaba encarcelado.— Tranquilo.

— ¿Estás bien? — Preguntó mientras se acercaba a la pared de vidrio y tocaba el material mientras veía al rubio.

— Lo pregunta quien recibió una flecha en su pierna.

Se rió suavemente. Él jamás se preocupaba por él mísmo, le preocupaba mucho más la salud de las otras personas que la de si mísmo.
Iba a decirle algo a Oliver. Algo cómo las típicas palabras de aliento que le daba a su equipo o a su hija — sonaba raro pensarlo.—, pero eso fué interrumpido cuando escuchó como las personas de afuera hablaban de ellos.

— ¿Encontraste algo de ellos?

— Nada.— La castaña buscaba en sus computadoras algo.— Al menos, los nombres que escucharon no corresponden a sus personas.

— ¿Porqué no? 

— La cara del rubio, és la de Stephen Amell.— La chica volvió a escribir algo en su computadora y apareció la cara de su querida ex-pareja.— Luchador y actor, tiene una hija y se casó dos veces.

— ¿Nos está mintiendo? — Logró escuchar de la mujer con acento ruso.

— No lo creo. Nadie se toma sus papeles tan enserio.

— ¿Y si son espías?

— No lo creo Tasha. No tienen las habilidades que nosotros tenemos.

Eso no sabía si era bueno o malo.

¿Porqué esas personas hablaban de un tal Stephen como si fuera Oliver? Ellos venían de otra dimensión. De otro planeta tierra.

Y lo más importante, ¿porqué esas personas de adelante le parecían tan conocidas? ¿Serían actores en su dimensión? No lo sabía. Su cerebro no funcionaba muy rápido — no en ese momento.— como las otras partes de su cuerpo.

— Si, pero el niño tiene la mismas habilidad que el tuyo. Él és un arquero y el otro un velocista. Enamorados. ¿No te parece una coincidencia? 

— Bueno, ahora que planteas esos puntos, tienes un poco de razón.

La pelirroja se cruzó de brazos.— Tengo razón, pero te cuesta decirlo.

El castaño se encogió de hombros y para aumentar un poco el enfado de la rusa por no encontrar la identidad de los prisioneros, le guiñó el ojo izquierdo. Haciendo que su mejor amiga lo —casi.— matara con la mirada.

— Algún día te voy a matar Hawkeye.

¿Hawkeye? Ese nombre... Ese nombre le era tan conocido. Le venía mucha nostalgia con ese sobrenombre. ¿Pero de dónde? ¿De donde conocía ese sobrenombre? 

— ¡Oh, ya recuerdo! — Habló (o más bien gritó) el velocista escarlata.— ¡Marvel! ¡Estamos en el universo de Marvel Comics!

Y como era obvio, todas las personas que estaban ahí — también su arquero.— lo quedaron mirando como si fuera un bicho raro.

__________

Harley estaba ocupado en su computadora, hace más de dos horas — ¿o eran dos días? — que estaba leyendo el informe de su padre.

Jamás pensó que se iba a preocupar tanto por Anthony Stark. Cuando se le apareció esa noche en su garaje, pensó que era un idiota — lo seguía pensando, pero ahora mismo no quería pensar en como veía a su padre. Quería acordarse de las partes buenas.—. También lo pensó cuando lo abandonó en medio de la calle, muerto de frío y de hambre. Pero ahí estaba. Él era su padre adoptivo ahora mísmo y lo quería mucho más que su verdadero papá — que fué un completo idiota con su madre.—.

Sintió una corriente eléctrica en su espalda cuando sintió unos labios en su nuca y en unos pocos segundos, dejó de pensar en su padre que no estaba respondiendo al tratamiento que le había dado — ósea, el virus que él había creado y que le inyectó para quitarle el estúpido extremis.— y se enfocó en el idiota de Quill.

— ¿Hace cuando que estás pegado delante de la computadora?

— No lo sé, perdí la cuenta de las horas que llevo acá.— Respondió, de una forma indiferente, tratando de ignorar las manos del rubio en sus hombros, dándole un pequeño masaje (que lo estaba relajando).

— Viernes, ¿cuanto tiempo a estado Harley leyendo el informe de su padre?

— El joven Harley se encuentra desde el mediodía de ayer en el computador. El señor Stephen le ha traído café y le ha ayudado con las explicaciones médicas.

— Bueno, no és mucho tiempo.— Dijo el menor, tratando de defenderse.

— Vamos Harley. Debes descansar, tu padre estará bien. Despertará pronto, es fuerte.— Le acarició su mejilla mientras besaba sus cabellera de color dorado.— Vamos a hacer algo divertido.— El chico lo miró, esperando una respuesta.— Podríamos ir a mi habitación y hacer algunos juegos en la cama.

— Sigo enojado contigo.— El menor lo alejó un poco.

— ¿Sigues enojado conmigo pero a todo mi equipo lo perdonaste? ¿Y eso porqué?

— Porque ellos no son tan importantes para mí. Tú puede que seas un poco más importante para mí que toda esa pandilla de criminales... En el buen sentido.

— Le diré a Rocket que dijiste que no era importante en tu vida.

— Se lo dices y te juro Peter Quill, por el nombre de tu madre, que destruiré tu maldito Walkman.

— Está bien. No diré nada.

— Mejor. Calladito te ves más bonito.

_________

Hay veces que quiero darles a todas mis parejas favoritas un momento en la novel, pero hay veces que no puedo hacerlo porque será relleno y no aportará nada en la historia. Pero ya venía hora de qur apareciera el Harley x Quill.

Mañana — bueno, hoy.— actualizaré las dos nuevas historias que he subido y podrán leer el primer capítulo narrado de forma oficial.

Pd: Estamos a mediados de noviembre, se nos acerca el trailer de avengers 4 lpm.

Bye 💞

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora