A4 (review) sin spoilers

869 45 25
                                    

┍━━━━╝✹╚━━━━┑

Wow, hace mucho que no me conectaba a este sitio y es demasiado extraño volver a escribir, aunque no sea una historia.

Bien. Empecemos.

───────•••───────
Opinión sin Spoilers
───────•••───────

Calificación de la película en la escala del uno al diez.

Un cien. Mierda, esta película se me hizo muy lenta al principio (porque habían mostrado las escenas en los trailers) y ya sabía todo eso. Pero, demonios, después te engancha y te termina golpeando tan fuerte.

Al final, te deja satisfecho pero con muchas ganas fe seguir viendo más. De no parar nueva de verlos.

Si creen que estoy exagerando, están equvocad@s. Me duelen las palmas de las manos por aplaudir. La cabeza me duele por llorar. La garganta me duele por gritar y aguantar las ganas de gimotear a la hora de llorar.

Así de buena estuvo.

───────•••───────
¿Hay una escena mejor que la de Thor entrando a Wakanda?
───────•••───────

Hay tres escenas que le vuelan el trasero a esa.

¿Alguien vió Aquaman? Bueno, los directores dijeron que había una escena muy buena en su película que estaba a la altura de la entrada de Thor a Wakanda, pero hasta el día de hoy, la sigo buscando.

Pero en esta película no. ¡Sabes muy bien cuál escena es y te deja choqueado! Es increíblemente hermoso.

───────•••───────
¿Es mejor que IW?
───────•••───────

Si. Lo es. Infinity War jamás me hizo pasar por tantas emociones. Aunque me hizo llorar, jamás me hizo aplaudir tan fuerte y reír.

Joe y Anthony Russo... Me quito el sombrero ante ustedes.

───────•••───────
Consejos para ir a verla
───────•••───────

1) Verse las 21 películas anteriores; si, esto no es obligación pero les juro (por el trasero del capitán) que hay muchas referencias en la película que podrán captar —sólo— si las has visto todas.

Yo no necesité verlas. Me sabía cada una de memoria y cada uno de los diálogos... 🤷🏽‍♀️

2) ¡No tomes bebidas! ¡No lo hagas, no querrás pederte de las mejores partes amig@!

Yo no bebí nada. Ahora recién estoy disfrutando de mi bebida grande que compré en el cine. Se los digo por las veinte personas que salieron de la sala en la que estaba y se perdieron diez minutos de oro puro.

"Hay personas que van al baño, pero nosotras no."

3) ¡Pañuelos! Pañuelos desechables. Vas a llorar, si no lo haces, de verdad te felicito, por que yo lloré demasiado y ahora tengo un dolor de cabeza muy malo.

4) Ponte comod@ y disfruta del show. Tienes tres horas de cielo esperando por tí y que disfrutarás sin duda.

───────•••───────

Bueno, eso es todo. No quiero decir nada más porque todo deben verlo ustedes y yo no soy quién para joderles la experiencia.

Si quieren ver spoilers de Endgame, estaré haciendo unas escenas falsas de Antfalcon y Scarletwidow en mi Instagram fandom.

@scxrlxtwxdow

Y si alguien me extraña por acá (lo que dudo) trataré de ordenar mis tiempos y terminaré el capítulo que tengo a medio camino de Avengers Academy.

Eso es todo. ¡Que tengan un buen dia/noche!

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora