Steve había salido por fín de la habitación donde se encontraba Tony, dejándolo sólo para que tuviera tiempo de ver a su padre.— Ey papá.— Se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla.— Vine a verte. Harley no me dejó entrar antes y lo entiendo, está enojado conmigo. No lo culpo, yo también lo estoy.— Dejó de hablar un momento, tratando de contener las lágrimas.— Sabía que ibas a terminar así, Ulysses me contó su visión. Te iba a ayudar, lo juro. Pero ocurrió la pelea y yo pensé en ayudar a Carol y tratar de cambiar el futuro. Además, no me preocupé de la gran posibilidad de que su visión se hiciera realidad. Lo lamento.— En lo último que dijo, se le quebró la voz.— Lo lamento tanto.
Se cubrió la cara con sus manos y siguió llorando. No quería perder a una de las personas más importantes en su vida, ya era mucho con perder a sus padres, a su tío Ben y a Gwen —de su tierra.—. También podría agregar a su hermano adoptivo que ahora lo odia.
Se secó las lágrimas que salían por sus ojos y se quedó quieto cuando escuchó la puerta abrirse, dejando ver a Harley que entraba con dos cafés.
— Sigues aquí, que bien.— Cerró la puerta con su pie.— Ya estaba pensando que te habías ido y que había gastado dinero en otro café para nada. Aúnque si te hubieras ido, se lo tiraría en la cara a Quill.
— ¿No estás enojado conmigo? — Respondió mientras tomaba el café que le extendía su hermano.
— Aún lo estoy, pero tengo que decirte, lo lamento. Entiendo tus ganas de querer ver el futuro y cambiar el destino de las personas. Si hubiese tenido un poder así cuando niño, hubiera cambiado el trágico destino de mi madre.— Se sentó en un pequeño trozo de cama que dejaba el cuerpo dormido de su padre.— Pero estaba enojado también con Quill. Estábamos tratando de tenee una relación de "novios", si se le podía decir, pero el muy idiota ayuda a su amiga. Ya quiero verlo, su amiga se va a ir a la balsa por su intento de asesinato.
— Eso significa, ¿que descargaste toda tu ira que tenías de Quill, contra mí?
— Básicamente, si.— Le dió un sorbo a su café.
— Eres un idiota.
— Es hereditario. Pregúntale a papá. Viernes me mostró un video dónde él y el capitán estaban muy cerca, pero el ldiota lo rechazó, separándose de él.
— ¿Crees que el Capitán terminará siendo nuestro segundo padre?
— No lo creo, lo sé.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏¿Capítulo demasiado corto? Si. Pero hay una excusa (siempre tengo una, hasta para faltar a clases) y es que, no quiero seguir extendiendo el tema del sufrimiento familiar, eso lo veremos a lo largo de los siguientes capítulos, hata que Tony despierte del coma (si es que lo hace).
Quiero decir, que volvemos oficialmente a lo del princípio, ósea, instagram — levanta los brazos.— Yay. Tengo muchas ganas de sumergirme en Pinterest para ver las fotos de los Vengadores.
Y después de unos 10 o más capítulos de instagram, aparecerán por un corto período los personajes de DC. Si quieren saber que parejas serán las que se verán más, son estas:
• Flarrow — Flecha Verde x Flash.
(El de la serie, me gusta más).• Supercorp — Supergir x Lena Luthor.
• Superbat — Superman x Batman.
(Acá ya serán los de Justice League).• Birdflash — Robin x Wally.
(Robin de la serie Titan y Wally de la serie de Flash/Legends of tomorrow).Eso. Mañana vuelvo después de faltar casi un mes al colégio y tengo muchas ganas de suicidarme porque tengo que ver a mi ex-mejor amiga y... Me da lata. ¡Nos vemos mañana! 💞
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomLos vengadores habían logrado su tarea de restaurar las muertes después de las consecuencias que había dejado temible guerra del infinito, además de hacer unos cambios salvando mucha gente querida. Aúnque no había paz del todo, los vengadores podía...