Narra Justin:
Seguiamos besándonos hasta que ella se separó y se fue corriendo .
Yo Me quedé inmobilizado ya que no me dí de cuenta de lo que hize , y si ella piensa que estoy jugando con ella? y si no me quiere ver más?. Decidí ir a la cabaña denuevo. Ví a todos en la sala incluyendo a Angeliz , ellos miraron cuando entré y mi mirada se encontró con la de Angeliz pero rápido la esquivé para caminar a mi habitación. Me quité los zapatos y me acosté a dormir.
Al Otro Día*
Narra Aliana:
Ya estabamos yo y Joseline comprandonos la ropa para la fiesta y estubimos como 5 horas en el centro comercial y compramos todo lo que necesitamos y nos gustó. Ahora estabamos acomodando las cosas de las bolsas en nuestras habitaciones. Estoy muy preocupada por mi hermano espero que este bien y que mañana vuelva bien , ya que mañana es jueves y tiene que comprar las cosas para la fiesta del viernes. Términe de acomodar todo y me dirigí a la cama para recostarme cuando de repente tocan la puerta , yo me páro extrañada y abro la puerta y era......
Logan
Logan: Hola princesa como estas?- dijo sonriendo y con una bolsa en su mano
Aliana : Tío Logan- dije y me abalancé a él en un abrazo y el me abrazó muy fuerte . Al separarnos lo hize pasar y el se sentó en una de las sillas del apartamento y estuvimos hablando mucho. Cuando se iba me dió la bolsa que tenía le dí las gracias y se fue. Me quedé totalmente sola pensando en todo lo que pasa , y si Zac no se fija en mi en la fiesta? No quiero pensar más y decidí dormir.
Narra Joseline:
Estaba ya emocionada por la fiesta no podía esperar más. Mañana sería jueves y tendríamos que ir a estudiar . Yo me encontraba aburrida cuando veo que en una de las gabetas de mi cuarto sobresalía un papel, así que me acerqué y cogí el papel. Parece que era viejo , lo abrí y decía:
De: Justin
Para: Aliana
'Nose que hacer lo que siento por Joseline estan inmenso pero sé que somos primos pero no puedo de verdad , la olvidaré y me olvidaré que significó algo para mí , pero ya no más a lo mejor esto es un capricho por tener 16 años pero no puedo más Aliana'
Tu Hermano que
Teama Justin
Me quedé helada enserio que Justin sentía eso por mí. Me da mucha pena pero él ya me superó ya que él ahora tiene 18 . Guardé la carta y me recosté en la cama a pensar en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...