Cap.36

28 3 1
                                    

Narra Aliana:

Me encontraba en la fiesta en casa de la tía Suly, ahora tenía puesto unos jeans ajustados , una camisa crema muy bonita y a la moda y unas botitas , ya que es navidad y está nevando , y un abrigo. Me dejé mi pelo ondulado y ya.

Me senté en el patio y miraba hacia la hermosa nieve que caía del cielo. Y me puse a pensar en todo lo que a pasado en mi vida. Las cosas malas, difíciles, buenas.., etc..

Xx: Una princesa no se congela con tanto frío?- miré hacia la voz y ahí estaba él con un abrigo muy grueso y sus brazos cruzados en señal de que tenía frío.

Aliana: Bueno , sí el príncipe la acompaña y le da unos cuantos besitos y abrazos ella se puede calentar un poquito , no crees?- dije divertida y él sonrió y se sentó a mi lado . Y puso su brazo derecho en mi hombro atrayendome más a él para entonces quedarnos abrazados mirando hacia la nieve.

Dean: Sabes? Yo lo más que desearía en mi vida, sería que no te alejaras de mí- yo me separé del abrazo y lo miré.

Aliana: Eso nunca va a pasar- dije y cogí su rostro con mis manos y él puso las suyas en mi cintura y puso cara triste.- entendistes?- él miró para otro lado triste- Dean, miráme- le voltié la cara con mis manos para que me mirára- me entendistes?- dije denuevo.

Dean: Yo no entiendo de esa forma- hizo puchero. Yo sonreí porque ya sabía la forma en que él entendía. Me acerqué más y lo besé, beso al cual él siguió. Me separé y le sonreí.

Aliana: Ahora sí?

Dean: No Aún no- dijo y volvió a coger mi rostro y nos dimos otro beso pero este no quería acabar jamás.

Narra Joseline:

Xx: Hola Julieta

Mi corazón palpito mil por hora, al voltearme era la persona que esperaba , que extrañaba mucho y quería demasiado.

Joseline: Cameron!!- dije y me aventé a él dandole un abrazo , el cual él respondió con muchas ganas. Me separé de él y sonreímos- Hace mucho que no te veía, te extrañé mucho- dije . Él cogió mi cintura y se acercó a mí.

Cameron: Pero no más que yo- se acercó y me besó.

********

Wow Tan Tan Tan😬😳

Qé Pasará?

Lo Sabrán En Los Próximos Capítulos.

Cameron Es - Cameron Dallas👌❤

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora