Cap.11

53 3 0
                                    

Narra Justin:

Ya había llegado y estaba supeer lleno el lugar me senté a tomar un ponche y a esperar a que llegara mi hermana.

Cuando de repenten veo a tres chicas ,supe que la de rosa y violeta era Joseline y mi hermana pero y la otra de verde quien será. Me paré y camine hacia ellas ,ya todos estaban con sus antifaces, ellas me miraron y la de verde tambien pero despues caminó hacia la pista , yo la seguí con la mirada y ví a mi hermana y estaba mirandome con los brazos cruzados.

Aliana: que miras tanto ,eh hermanito?

Justin : no es nada jajaja si me disculpan voy a la pista- le dí un beso a mi hermana y le sussure "no seré culpable de lo que pase hoy" lo cual ella me dio un codazo y seguí para la pista. Pero no ví a esa chica y Michelle habra venido? Cuando de repente veo a la chica de verde en unas de las sillas comodas tomandose un ponche ,decidí acercarme a ella .

Justin : Hola- ella me miró y sonrió

Justin: quieres bailar?- ella asintió y le estreché y ella la cogió y caminamos a la pista. La cogí de la cintura ya estando en la pista y ella no sabia que hacer.

Justin : que pasa? - la mire a los ojos y ella me miro

Xx: nose bailar- dijo y esquivó la mirada . Yo le sujeté la cara con mi mano y la otra se encontraba en su cintura. La hice que me mirrara y asi lo hizo

Justin : solo pon tus brazos aqui- le puse sus brazos alrededor de mi cuello y puse mi mano que aguantaba su rostro ahora en su cintura - y ahora dejate llevar- ella bailo conmigo y asi estuvimos bailando una canción lenta llamada "Say Somethings"

Narra Aliana :

Ya me encontraba sola caminado haber si veía a Zac y alguien me tocó el hombro y yo me voltié para mirar quien era y era un chico que se parecia a Zac pues supuse que era él

Xx: Hola quieres bailar?- asentí y nos dirigimos a la pista y bailamos

Xx: oye tienes unos ojos muy bonitos - dijo aun bailando muy cerca a mi

Aliana: jajaja Gracias- el me cogió un mechon de mi pelo y lo puse detras de mi oreja

Xx: y una sonrisa muy bonita- río al igal que yo.- te importa si damos un paseo afuera en el parque ?

Aliana: si solo dame un momento- dije y me dirigí a buscar a Joseline cogí una servilleta y puse mi número de celular para darle un canto a Joseline y a Angeliz si me necesitan. Encontre a Josleine y se lo dí pero no encontre a Angeliz asi que lo guarde en un bolsillo de mi traje y me fui a donde el chico qe aun no sabia quien era.

Nos dirigimos al parque y nos sentamos en un banco cerca de la fuente. El me cogió las manos y me miro yo primero vi mis manos y sus manos juntas y luego lo miré , él sonrió.

Xx: creo que no me e presentado verdad?-dijo y sonrío- mi nombre es .....

Narra Joseline:

Estaba sentada cuando alguien se me acercó y me pidió que bailara y yo asentí y bailamos.

Xx: No puedo hacer esto-dijo y me soltó , yo lo miré confundida

Joseline : que pasa?-el solo negó- ven vamos a hablar a fuera haber que te pasa que crees?- él asintió.

Salimos y nos sentamos en las gradas de la universidad

Joseline: Haber que pasa?- lo miré y él igual

Xx: okei mi nombre es bueno con esto lo sabrás- se quitó el antifaz y era......

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora