Narra Joseline:
Estaba en mi casa pensando en que haría hoy y llamé a Angeliz haber si podiamos salir, ya que si invitaba a mi prima Aliana no me contestaría porque tienes muchos trámites sobre la fiesta. Angeliz me buscaría dentro de 15 minutos para ir al centro comercial.
Narra Aliana:
Xx: Qué quiere decir esto?- dijo alguien apareciendo de la puerta rápido me separé de Dean y me paré y Dean hizo lo mismo.
Aliana: Nada , solo hablabamos- miré a Dean y a mi hermano , él fue el que nos interrumpió.
Dean: Sí?- me miró confundido- niegas lo que acaba de pasar?- dijo acercandose a mí yo lo miré a los ojos
Aliana: No..... Bueno ... Em Nose- estaba confundida en ese momento tantas emociones me hicieron perder la cabeza.
Dean: Ah Sí?- dijo alejandose - así lo quisistes- dijo y salió de mi cuarto.
Aliana: Dean!- grité y iba a ir detrás de él pero el brazo de mi hermano cogió mi cintura- suéltame necesito hablar con él, pedirle disculpas, fui una estúpida- empezé a llorar y mi hermano me abrazó.
Justin: Aliana, deja que se le pase eso y hablas con él mañana, bebé mañana es navidad- dijo y me acarició la espalda , me separé de su abrazo y él secó una lágrima que reciente caía por mi mejilla.
Aliana: Es verdad, bueno hermanito iré a dormir desde temprano- dije un poco desanimada.
Justin: Okeii, yo iré al centro comercial, mamá me dió dinero para comprar chocolates- dijo alegre y me hizo reír, él siempre hace que sonría.
Aliana: Oke , bye- dije y entre a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
Narra Justin:
Me encontraba en el centro comercial, cuando me dirigí al baño tropecé con alguien.
Justin: Disculpa- dije tocandole el hombro a la persona para que me mirára.
Xx: No te preocu.....- se quedó callada y cuando ví era......
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...