Cap.39

28 4 3
                                    

Narra Aliana:

Estaba abrazada cuando alguien habla y nos separamos , esa persona era..... Marcus. Él era mi mejor amigo e hijo de una amiga de mi mamá, llamada Verónica. Según mi padre ella lo llamó estúpido xD. Nosé como son amigos ahora.

Aliana: Marcus!!- me separé de mi hermano y corrí a abrazar a Marcus- te extrañé mucho- él me abrazaba más fuerte.

Marcus: Yo te extrañe aún más- dijo abrazandome con más fuerza. Nos separamos y él tiró de un mechón mio de cabello para atrás de mi oreja.

Justin: Perdón, pero yo me voy- lo vimos irse. De verdad nosé porque mi hermano no se lleva con Marcus.

Aliana: Perdona a mi hermano- dije mirando a Marcus preocupada.

Marcus: Nada de eso, yo tengo la culpa por lo que le hize- dijo mirando hacia otro lado.

Aliana: Me puedes decir porque ?- él me miró serio.

Marcus: No, princesa porque no hacemos algo , entramos para poder saludar y conocer?- yo asentí y él me siguió.

Nos sentamos en una mesa en la casa de la tía Suly , aún.

Marcus: Bueno, cuéntame qué ha sido de tí?- dijo mirandome fijamente.

Aliana: Pues me mudé para Estados Unidos estudiar Artes Culinarias, bueno se puede decir que nos mudamos porque mis tres primos y mi hermano también

Marcus: Yo estoy viviendo en Estados Unidos también- dijo contento.

Aliana: Es enserio?- dije casi boqui abierta.

Marcus: Me voy dentro de dos semanas

Aliana: Es enserio? , nosotros igual- a él se le iluminaron los ojos, ojos que no me dieron buena espina.

Narra Joseline:

Me estaba riendo mucho con Cameron , cuando llegó la hora de irnos.

Cameron: Bueno, te veo luego- dijo mirándome mientra estabamos en la escaleras del balcón.

Joseline: si- él se despidió de mi. Pero cuando estAba intentado prender el carro no le prendía. Fui hacia él.

Joseline: Puedes y quieres quedarte por hoy?- dije ya sin nada más qque decir.

Cameron: Claro- sonrió.

Iba a entrar a la casa pero me detuve y le dije esto.

Joseline: Nada de tocarme porque te haré sufrir- dije amenazante a lo cual él se humillló.

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora