Cap.43

21 2 1
                                    

Narra Aliana:

Todos estabamos ya en el avión . Y como se deben imaginar la despedida esta vez tan poco fue fácil 😂.

Me senté en donde me asignaron y a mi lado llegó Dean y se sentó.

Dean: Wow , pero miren la hermosa dama que me tocó a mi lado- yo reí y él dió un corto beso en mis labios- teamo- dió otro más y agarró mi mano entrelazandola con la suya.

Aliana: Yo más- dije para luego poner mi cabeza en su hombro. Y quedar en un profundo sueño.

Narra Justin:

En el viaje de regreso a Estados Unidos me senté junto a Marcus , ya que no quiero saber nada de Angeliz.

Marcus: Hey- me llamó y yo aún centrado en mis pensamientos- hey- ahí lo miré- qué te pasa?- dijo preocupado y yo bajé la cabeza.

Justin: A tí no te tengo que decir lo que me pasa- miré a otro lado

Marcus: No puedes estar toda la vida así conmigo, ya eso es pasado y yo aún me preocupo por tí y te considero mi amigo- dijo y yo suspiré.

Justin: Yo y Angeliz teníamos una relación- hice pausa- y terminé con ella

Marcus: Pero, porqué?- dijo

Justin: Tenía un chupón en el cuello ,llegó tarde a la casa y no quería que nadie le preguntara- dije más que obvio.

Marcus: Justin no es lo que piensas es que....- se calló y lo miré confundido- olvídalo , solo pienso que debes de preguntarle.

Justin: No seas inmaduro , Marcus- me pusé mis audifonos y decidí sumergirme en la música.

Lo último que quiero que me digan es: pregúntale a Angeliz?. Cómo le voy a creer despues de como víno .

Narra: Joseline:

Estaba contenta porque vería a Nicholas. La despedida de Cameron y mía fue como la de hace par de años atrás.

Xx: Hola- miro a mi lado y era... Cameron????

Joseline: qué haces aquí?- estaba sorprrendida.

Cameron: Me voy a Estados Unidos a estudiar😊

Jajaja perfecto Joseline. Algo más perfecto y maravilloso me puede lograr pasar? Holy shit lo que me faltaba😬😳

*******

Tengo Sueño Muy Temprano Y Cuando Hago Cap Tengo Qe Sentarme.

Espero que les esté gustando✌

Lilo✨🌺

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora