Cap.16

46 4 0
                                    

Narra Aliana:

Estabamos en el aeropuerto . Mi hermano estaba dormido en mi hombro de tanta espera porque nos llamen para montarnos en el avión y yo puse mi cabeza sobre la suya ya que también estaba cansada . Joseline estaba teniendo una conversación muy interesante al parecer con Angeliz y Dean , bueno él estaba perdido en sus pensamientos , con un papelito en su mano. Bueno ahora decidí cerrar mis ojos.

Narra Dean:(milagro no? xD)

Estabamos todos en el aeropuerto y me acordé de el papel que se le cayó a mi chica misteriosa , segun me iba a decir su nombre empieza con A. Ese papel decía al parecer un número de telefono , pero llamaría cuando llegue a Irlanda. Me dispúse a descansar hasta que nos llamaran pero eso fue interrumpido por la voz del aeropuerto

Voz: Pasajeros destino a Irlanda porfavor acomodarse en el avión

Todos nos levantamos y nos dirigimos a el avión , me senté y ví que a mi lado derecho aun no habia nadie sentado , me levantó para que la persona que va a mi lado pase primero y no me dí de cuenta y tropecé con alguien y por poco se caía pero la agarré. Vi esos ojos que me habían volvido loco la noche de la fiesta pero es Aliana , no lo creo.

Aliana: Me puedes soltar? Que quiero sentarme- la solté y se sentó a mi lado.

Todo el viaje fue en silencio.

Horas despues*

Narra Aliana:

Bajamos de el avión , ya habiamos llegado. Nos dirigimos a nuestros hogares cuando llegamos yo y Justin a casa no se veía nadie cuando de repente alguien grita y cuando nos damos la vuelta era mi madre llorando de alegría.

____: Mis amores ya estan aqui , tanto tiempo sin verlos - dijo y nos abrazó a los dos y nos daba besos como toda madrre alegre hace.- pero y porque vinieron?-

Aliana: Papá nos dijo que vinieramos hoy ya que la semana que viene es navidad , pero despues de eso regresaremos

____: Hay pero me encanta que esten aqui - volvió a abrazarnos.

Justin: Bueno mamá creo que vamos a llevar la maletas a las habitaciones- dijo agarrando las maletas y yo asentí

___: Okei , su padre está bañandose cuando salga le digo que llegaron.- asentímos y subimos a las habitaciones. Cuando entré en la mía estaba igual que cuando me fui . Acomodé todo y cuando termine me acosté en la cama y pensé en la caja que me había dado el tío Logan . La busqué y me senté en la cama denuevo y la abrí y era....

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora