Cap.29

34 1 1
                                    

Narra Aliana:

Estaba en mi cuarto acomodando mi ropa que estaba desordenada para así luego decorar. Cuando escúcho la puerta abrirse y era... Mi prima Joseline

Le sonreí y ella entró al cuarto.

Joseline: Hola- se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla

Aliana: Hey, ¿ cómo estas?- pregunte sonriente. De verdad me encanta pasar tiempo con Joseline.

Joseline: Bueno, estoy bien pero tengo una duda- dejé de hacer lo que estaba haciendo y la miré confundida.

Aliana: Cuál?- dije mirándola

Joseline: Mi madre me dijo que iban a venir los hijos jóvenes de los otros invitados- ella dijo eso y mi boca se abrió así: 'O' .

Aliana: Enserió?- ella asintió- osea, que para mi casa vienen personas que yo ni conosco y mi madre no me dijo nada sobre eso?- ella asintió denuevo.

Joseline: Em.. Pues Aliana, Vamos abajo para ayudar a los chicos que los ví trabajando ya- dijo y yo asentí y la seguí hacia abajo.

Ya abajo Justin estaba soplando globos y Dean los amarraba para hacer grupitos de 4 globos. De verdad que mi Dean se ve tan guapo trabajando. Espera!!! Aliana!!! Dijistes mí Dean? Estoy alucinando , pero es que lo amo.

Joseline: Hola- los saludó , ellos miraron rápido para luego seguir en su trabajo- en qué les podemos ser útiles? - ellos nos miraron y pensaron por un momento. Nosé porque pero sentía la mirada de Dean encima de mí.

Dean: Aliana se puede venir conmigo a la cocina a sacar todo y cocinar los entremeses- (picaderas)- como ella estudia artes culinarias ,pues , y Joseline puede amarrar los globos.- nos miró y sonrió - ¿Les parece?- nosotros asentimos- Pues ven Aliana- caminé con él hacia la cocina .

Yo saqué los panes y la mezcla para ponerle la mezcla al pan. Saqué jamones , queso y los palillos de dientes , etc,...

Nos toca también hacer un bizcocho , así aue saqué la harina, huevos y demás.

Estaba echando la harina cuando de repente la harina se boló un poco por el viento de la ventana y cuando miré a mi lado estaba un Dean lleno de Harina en la cara y su cara de enojado pero enojado divertido. Yo me empecé a reír a carcajadas. Él cogió harina del plato y me echó en la boca cuando me estaba riendo. Yo escupí molesta la harina que me habia tirado y le tiré denuevo y así hicimos una guerra . Hasta que se me cayó un huevo al piso y no lo ví y cuando caminé me resbalé y Dean me aguanto . Nos miramos a los ojos con ternura , los dos llenos de harina en la cara y tanto estubimos mirándonos , que nos besamos muy apasionadamente.

Xx: Bueno, y este espectáculo que quiere decir?

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora