Cap.30

31 3 2
                                    

Narra Aliana:

Xx: Qué quiere decir este espectáculo?- yo y Dean nos separamos automáticamente y vimos a la persona que nos había descubrido.

Aliana: Zac?.... ¿ Qué haces aqui?- dije confundida

Zac: Con qué te aprovechas de que no estoy para estar con este-miró a Dean con asco. Y acercándose a mí- dime , hasta donde llegas?, ¿ ya lo metistes a tu cama?- nosé como pero ahora Zac se encontraba en el piso con su labio partido y un Dean furioso alfrente de mí mirando a Zac con furia.

Dean: A ella no le hables así, inútil- gritó- y no vuelvas a acercarte a ella- dijo y yo y Dean nos fuimos de allí a seguir con lo que nos tocaba hacer.

Vimos a Joseline, Angeliz y Justin haciendo algunos adornos. Pero había algo extraño entre mi hermano y Angeliz, ya que si mi hermano se acercaba por coger cinta adhesiva al lado de ella , ellos no se miraban y sino ella rodaba los ojos..

Los ignoré y yo y Dean decidimos decorar el patio o jardín.

Cogimos las luces que pondríamos afuera, de navidad. Pero yo tenía unas que estaban enrredadas y Dean estaba sentado verificando en un enchufle cuales funcionaba, pero yo tratando de desenredar las luces que tenía , se me enrredaron en el cuerpo y caí al césped.

Aliana: Ahhh!!!- grité y caí como un árbol cuando es cortado. Dean me vió y se echó a reír a carcajadas, yo puse cara de molesta.

Aliana: Juro que cuando me quite esto te golpiaré hasta mas no poder - dije molesta, el se paró y se dirigió a donde mí y me sacó de ese enrredo y me paró. Yo lo miré desafiante y él asustado.

Aliana: Ahora corre por tu vida Dean Tomlinson, porque no tendré compasión de tí- dije eso y él ya se encontraba corriendo y yo detrás de él.

Narra Joseline:

Estabamos decorando pero me incomodaba las miradas que se lanzaban Angeliz y Justin. Seguí en mi trabajo y luego veo a Zac que sale de la cocina adolorido. Me acerqué a él preocupada.

Joseline: Qué paso? - lo miré y él miró hacia otro lado.

Zac: Nada, creo que me iré, le diré a mamá que no es seguro que venga por la noche porque de verdad que no puedo con este dolor- dijo aguantando su estómago.

Joseline: Pero qué te hicieron?- dije preoupada.

Zac: Ya me voy- dijo y pasó como si nada por mi lado y se fue. Que extraño, ah se preguntaran que hace él aqui. Pues es hijo de una de las personas que invitaron a la fiesta, que no los conosco aun.

Me acerqué a Justin y a Angeliz que aun se daban miradas de odio .

Joseline: Chicos , saben que le pasó a Zac?- ellos me miraron y alzaron sus hombros, señal de " nosé al igual que tú" . Pero ellos siguieron en sus cosas sin importarle nada más. Wow chevere, ahora en qué mundo estoy? En el mundo de los bipolares?

Solo faltan 2 horas para la fiesta. Espero que ya empieze porque no aguanto más la espera.

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora