Cap.32

29 3 0
                                    

Narra Joseline:

Estaba caminando hasta que tropecé con alguien , cuando miré era.... ¿ Nicholas?

Joseline: ¿ Nicholas?- lo miré sorprendida y él igual- qué haces aqui?- dije

Nicholas: Pues invitaron a mis padres aqui- dijo y sonrió- me puedes hacer un favor?- lo miré confundida y asentí- Porqué no me das un beso? - hizo puchero y yo miré a todos lados y lo besé y él me siguió, nos separamos y nos miramos- ven - cogió mi mano- Te enseñaré a mis padres- yo asentí nerviosa. Sus padres? Pensaran que soy bonita? O diran que soy una vulgar? Hay Dios Mio Ayudame , Help Me. Había una pareja de espaldas y Nicholas me llevó hacia ellos con mi mano aun entrelazada con la suya.

Nicholas: Padres , ella es mi novia- la pareja que había visto de espaldas eran sus padres. Al escuchar la voz de Nicholas, se voltearon, y mis ojos no podían creer lo que veían

Joseline: Tío Logan? - dije contenta. Por siacaso todos le deciamos tío a Logan , todos quiero decir que también Justin, Aliana, Angeliz , Dean y yo le decimos así.

Logan: Cariño- me abrazó y miré a la madre de Nicholas y a Nicholas y ambos estaban con los ojos bien abiertos. Nos separamos y el tío Logan me presentó a su esposa, la madre de Nicholas, y su nombre era Julie, Julie Stewart.- así que eres la novia de mi hijo? - dijo mirándonos a mí y a Nicholas. Nosotros asentímos y Logan me fulminó con la mirada- los estaré vigilando y orita hablaré con tus padres, Joseline-yo rodeé los ojos y Nicholas agarró mi mano y salimos de allí.

Joseline: Á dónde me llevas?- dije confundida

Nicholas: Te tengo un regalo , bebé- dijo aun agarrandome de la mano y llevandome hacia el jardín(patio).Él sacó de su bolsillo una venda y me miró- te pondré esto, de acuerdo?- yo asentí. Él me lo colocó y me agarró la mano denuevo. Caminamos y luego paramos- ya llegamos- dijo - ahora te quitaré la venda- yo asentí y él me la quitó. Cuando abrí los ojos había un cachorrito, era un siveria husky( como se escriba) , negro y blanco , con sus ojos azules.

Joseline: Nicholas , amor- dije con mi manos en mi boca , estaba muy emocionada y alegre,estaba llorando- esto es....- el me abrazó - es hermoso, teamo- lo miré y él igual a mí.

Nicholas: Yo más que tú , bebé- nos besamos tan apasionadamente que el cachorrrito se incomodó ya que empezó a ladrar. Al escuchar su ladrido yo y Nicholas sonreímos aun besándonos y nos separamos. Nos dirigimos hacia el cachorrito y lo sobabamos. Nicholas me miró

Nicholas: Qué nombre le pondrás?- dijo sobando al cachorrito- es hembra por siacaso.

Joseline: Algo que se utilize el nombre tuyo y el mío- dije y él asintió- Qué tal Joseyni?- el me miró y sonrió

Nicholas : Es perfecto, amor, es muy único- dijo y se acercó a mí, yo me paré mejor ya que estaba sobando a la cachorrita , y me agarró de la cintura.- Eres lo mejor que me a pasado- dijo y me miró a los ojos- y teamo como un loco- miró mis labios y yo decidí estamparle un beso el cual el siguió y muy dulce. Esta vez la cachorrita no se incomodó, alomejor nos quizo dar más espacio xD.

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora