Narradora Osea Yo xD:
Marcus cuando pequeño se gustaba de Angeliz y aún todavia . Con Aliana solo fue algo pasajero para poder superar lo que sentía por Angeliz desde hace mucho. Ahora el solo sentía por Aliana una simple amistad como antes. Pero el amor que sintió por Angeliz todavia prevalece.
Narra Joseline:
Me quedé en shock
Joseline: Hola amor- le dí un beso el cual él correspondió.
Nicholas: Hola- aún miraba confundido a Cameron.
Joseline: Oh amor él es Cameron , un viejo amigo- señalé a Cameron y Nicholas lo saludó pero de lejos..
Cameron: Yo ya me voy - dejó mis maletas y se fue. Me duele pero ahora este es mi destino.
Nicholas: Cómo estas , amor?- dijo tocando mi mejilla.
Joseline: Perfectamente bien, porque estoy contigo- sonreímos y nos dimos un corto beso.
Nicholas: Se me olvidó una cosa- dijo y busco algo detrás de él- toma, lo compré para tí y espero que te guste.- lo cogí y era un oso de peluche y unos chocolates.
Joseline: Ay bebé, me encata- dije y me abalanzé a él para darle un abrazo y luego besarnos apasionadamente.
Narra Justin:
Luego que Michelle se fue e iba a acomodar las cosas, mi hermana me llamó diciendome que a la noche ibamos a salir todos , ya que mañana empiezan las clases denuevo y despues no tendremos tiempo de salir.
Estaba vistiendome para la noche y escúcho a alguien que toca la puerta. Voy a abrir y me encuentro a Joseline.
Joseline: Hol, primito- primera vez que hablamos a solas .
Justin: Hola, pasa algo?
Joseline: No, solo quería saber si haz visto a Cameron?. Desde la tarde no lo veo- conozco a Cameron y compartimos el cuarto él , Dean y yo.
Justin: No, no lo e visto- ella asintió y se fue.
Me llegó un mensaje al celular. Lo cogí y abrí el mensaje
"Amor Harás Algo Esta Noche?"
De Michelle
Ay Dios no se cansa.
"No Puedo Tengo Compromiso Familiar Pero Si Quieres Puedes Veniir"
Para Michelle
Buen plan Justin , así puedes vengarte de lo que te hizo Angeliz. Me duele porque no sé si la amo, o la odio, o le tengo rencor, de verdad no lo sé.
"Estaré En El Hotel En 10 Minutos😉"
De Michelle
Perfecto, empezemos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...