Narra Aliana:
Xx : Y me los sigo encontrando así
Yo y Dean nos separamos y vimos al individuo que nos interrumpió. Era Zac, pero el no le bastó con lo de esta tarde. Dean se paró y iba directo a Zac pero me puse al frente de Dean Y Lo Mire.
Aliana: No hagas lo que él quiere lograr- logré captar su atención- solo quiere provocarte para que arruínes este momento tan especial que es navidad- el me miró y bajo los zumos , osea, bajo el nivel de su furia.
Zac: Hazle caso a la perra- dijo , yo me voltié y lo miré con furia y Dean iba a atacar pero lo aguanté , y me miró confundido.
Aliana: Amor, yo me encargo- dije y me voltié hacia Zac- tu no sabes respetar a las damas como yo?- dije mirando a Zac
Zac: Tu no eres una dama , eres una perra- se río y yo dí un paso adelante y solté una patada a su entrepierna, haciendo que él cayera al piso de dolor. Me acerqué a él, que aun estaba arrodillado en el piso aguantandose su entrepierna.
Aliana: Eso es para que no te metas en mi vida ,ni me digas perra- le dí una patada en el brazo derecho haciendo que cayera totalmente al piso- imbécil- dije y miré a Dean, Dean estaba sin palabras mirando lo que habia ocurrido. Me acerqué a él y lo ví que aun estaba confundido y puse mi mano en su mejilla.- Ve acostumbrandote, cariño- el sonrió y me dió un beso en los labios.
Dean me cogió de la cintura y me apegó más a él.
Dean: Te han dicho que eres grandiosa?-dijo a lo cual yo sonreí y él igual. Ibamos a darnos un beso pero la voz de alguien nos hizo separarnos. Cuando vemos mi madre venía con una pareja y mi padre hacia nosotros. Oh Zac aun estaba en el piso 😳.
Llegaron a donde nosotros y mi madre nos miró a mi y a Dean.
_____: Hija, Dean, quiero presentarles a una vieja amiga mía- dijo y la señora que venía con ella , osea, la que dije que era una pareja, se acercó- ella, es Juliana una muy vieja amiga- dijo , Juliana me sonrió y me abrazó a mí y a Dean. Yo estaba en shock , porque ni la conosco y ya me abraza.
Juliana: Por cierto , han visto a mi hijo?- dijo mirandonos a mí y a Dean- se llama Zac - OMG es enserio que pequeño es este mundo. Nosotros señalamos hacia el piso y Juliana se voltió y corrió hacia Zac- hijo, qué te pasó?- dijo angustiada tocandole el pelo a su hijo.
Zac: Nada- nos miró- me voy a casa- dijo y se paró pasando por al lado de nosotros muy furioso.
Juliana se acercó a mi madre preocupada.
Juliana: Qué le habrá pasado?- dijo a mi madre. Mi madre le puso una mano en su hombro.
____: Los chicos son raros hoy en día, ya no entiendo ni a mi hijo Justin- dijo tratando de subirle el ánimo- por cierto te lo tengo que enseñar, ven- se fueron y mi padre y el esposo o novio de Juliana se acercaron a nosotros.
Niall: Hija, Dean, él es un viejo amigo , y por lo que ven es esposo de Juliana, se llama Christian.- yo lo saludé sacudiendo la mano al igual que Dean.
Aliana y Dean: Un placer- dijimos a la misma vez.
Niall: Bueno, mi amor portensen bien- dijo mirándonos- que voy a ir adentro con mi amigo- nosotros asentimos y él besó mi frente y luego se marchó.
Dean y yo nos miramos y sonreímos.
Dean: Uff ya pasó- dijo haciendose el asustado lo cual yo sonreí.
Aliana: Sí- reí
Dean: Y en qué estabamos?- dijo acercandose seductoramente a mí.
Aliana: Pues- puse mis brazos en su cuello- en que es hora de ir adentro- dije y me separé de él y caminé hacia adentro. Miré para atrás y él me miraba triste- ven , te divertiras , te lo aseguro- el hizo puchero- te divertiras conmigo- dije y él corrió hacia donde mí y agarró mi mano, yo miré nuestras manos unidas y luego lo miré a él y me reí.
Narra Justin:
Me encontré con una chica muy amable en la fiesta y estabamos bailando ahora mismo. Pero en un momento me llegaron recuerdos de lo doloroso que fue haberme enamorado de Joseline y nunca haber sido correspondido por ella. Y eso mismo me pasaba ahora con Angeliz, ella no quería estar conmigo porque estoy con Michelle. Pero ya no más, no dejaré que se aleje de mí. Le dije a la chica que bailaba conmigo que iba a salir.
Salí al patio y me senté en un banco. Empezé a llorar recordando todo, lo duro que me e puesto, lo estúpido, ignorante, orgulloso... Etc...
Xx: Estas Bien?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...