Narra Joseline:
Estabamos abrazados pero el sonido de un celular interrumpió, era el mío. Me separé de él y limpié mis mejillas que tenían lágrimas y cogí el celular.
Joseline: Hola?- dije aun media fañosa(mocosa xD de tanto llorar)
Xx: Mi amor , qué hacen las dos bebés de papá?- dijo como si nos ñoñara , yo reí y Cameron me miró serio. Nicholas siempre me saca una sonrisa.
Joseline: Pues , amor estamos bien y eso , pero te puedo llamar orita ?- hize una pausa- es que estoy resolviendo un problema familiar.
Nicholas: No te preocupas chiquita de mi alma, hablamos
Joselines: Hablamos
Nicholass: Teamo
Joseline: Yo más- dije y enganché y al mirar a Cameron él estaba muy molesto- perdón era mi...- no me dejó terminar.
Cameron:Tu novio- dijo mordiendo su labio con rabia.
Joseline: Si, emm quieres entrar a la casa?- dije mirando a la dirección de la casa.
Cameron: Bueno, no nos quedaremos congelandonos en la nieve- dijo y los dos reímos . Él puso un brazo en mi hombro y asi caminamos hacia la casa , aún con Joseyni xD.
Narra Aliana:
Xx: Qué hizo tu hermano,Aliana?
Me quedé inmovilizada y miré a Justin quien estaba igual.
Aliana:Emmm... Hay mamá que el muy puerco no se bañó- dije con asco , mi madre me miró y al igual aa Justin. Luego asintió no muy convencida y se fue.- Eso estubo cerca- dije cansada. Miré a Justin y tenía una cara muy molesta.
Justin: Tantas excusas que le podías decir a mamá y dijistes eso?- se paró al frente de mí muy molesto- estas ....ugggh- gruñó- te pagaré con la misma moneda- dijo mirando hacia otro lado.
Bueno Aliana es ora del plan de convencimiento. Me paré e hize que me mirara y así hizo.
Aliana: No le hagas eso atu hermanita- dije haciendo puchero y cogiendo sus manos. Él aún me miraba molesto.- porfavor....de todods modos te protegí- dije obvia- ahh y de todas maneras te voy a matar por haberte acostado con Angeliz- él rápido miró.
Justin: Está bien- dijo cansado. Yo lo abrazé.
Aliana: Gracias eres el mejor, teamo
Justin: Yo más
Xx: Awww pero que lindos los dos hermanitos.
-**********
Sorry Por No Escribir Hace Time, Es Qe Tuve Cosas De La Escuela Y PuesAhora Fue Qe Tuve Un Tiempito.
Espero Qe Les Guste.
Deseo Ver Más Votos Y Comentarios👌✌️💕
Lilo✨🌺
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...