VerdadesYVenganzas

22 2 0
                                    

Narra Aliana:

Llegamos a un restaurante muy hermoso que tenía un enorme y bellos jardín en la parte de atrás, para las parejas. Yo y Dean estabamos agarrados de la mano para ir a sentarnos todos.

Los chicos se dirigieron a una mesa bastante grande y todos nos sentamos.

De monento llegó el mesero , muy guapo él, se puede decir un estilo Brad Pitt❤.

Mesero: Buenas Noches, yo seré su mesero por esta noche, mi nombre es Brad- jajaja que cosa no? Se llama Brad como la comparación que hize , jajaja es que me dió una gracia pero me aguanté- me Dan Su Pedido?- todos miramos el menú y pedimos- Okei- anotó- se los traeré en un minuto- y antes de irse me guiñó el ojo , mi cara era épica😳.

Dean: Ya estoy celoso- lo miré y miraba a la dirección por donde se fue el mesero.

Aliana: Amor, no te pongas así- cogí su rostro con mis manos para que me mirara y así hizo- no le hagas caso- hablé como si estubiera ñoñandolo- yo te amo a tí mi cosita rica- le dí un beso y él hizo puchero- qué?- el se cruzó de brazos, de verdad él parecía un bebé.

Dean: Eso no fue un beso- se cruzó de brazos. Rodié los ojos y cogí su rostro y lo besé muuy apasionadamente. Pero escúcho alguien simulando una toz , entonces me separé de Dean y había sido el mesero que regresó. Por eso era que Dean quería que le diera otro beso? O.o Is Confused.

Brad(mesero): Aquí estan sus pedidos- dejó los platos en la mesa- em.. Señorita , esto es para usted- me entregó un sobre pequeño- abralo cuando llegue a su casa , es que es muy privado de parte del gerente- lo miré confundida pero lo cogí. Luego él se fue.

Dean: Con qué algo del gerente?- alzó una ceja y yo solo lo miré como"de verdad que no tengo idea"

Narra Justin:

Yo y Michelle estabamos besándonos y dandonos caricias , sólo porque Angeliz estaba alfrente de nosotros . Algunas veces sentí las miradas de ella pero las ignoré.

Angeliz: Aliana, voy a ir al baño- la ví que se paró pero se veía incómoda y cogió para la dirección del jardín de atrás.

Aliana miró a todos confundida y luego me fulminó con la mirada a mí. Yo miré hacia otro lado.

Me paré y sin decir nada cogí hacia el jardín. Nadie se fijó cuando me fuí porque todos hablaban de un tema que no me interesaba lo mínimo.

Busqué en todo el jardín y la ví sentada alfrente de una fuente y al parecer estaba llorando. Me acerqué sin hacer ruido y me escondí detrás de unos arbustos .

Angeliz: Porqué me hace ver como una zorra?- decía mientras movía su mano en el agua de la fuente- porqué yo no digo la verdad y ya?- hizo una pausa- pero no, ya no se puede, ya todo terminó- empezó a llorar y yo escuché sus sollozos.

Xx: Angeliz qué haces aquí- dijo una voz y yo me escondí más en los arbustos.

Angeliz se paró y corrió a abrazar a esa persona... Me asomé más para ver quien era y resulta que es Marcus😳 No No , De verdad Tienen Que Parar☝.

Marcus: Ya- decía mientras tocaba el pelo de Angeliz. Angeliz se separó de él y lo miró.

Angeliz: Marcus, hazme olvidarlo, porfavor- Marcu la miró con tristeza y la cogió del rostro y la besó. Qué!!???? En Mi misma cara la besó y ella se lo siguió? No de verdad que esto no puede estar pasando.

Xx: Justin, qué haces ahí!

******

TanTan Tan

Qé Pasará?😬

En El Próximo Capítulo Se Sabrá La Verdad?

Vamos A Ver

Les Informó Qe Puede Qe Estemos En Los Últimos Capítulos 😊 Quizas Luego De Esta Hago Otra Diferente Pero No Haré Tercera Temporada 😔Es Qe Aveces Se Me Olvida Todo Y Luego Se Me Olvidan Los Personajes Y Es Bueno Inventarme Otra Novela👌

Voten✌

Comenten💬

Lilo✨🌺

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora