Narra Aliana:
Seguiamos besándonos pero el beso que hace unos minutos era muy apasionado ahora era dulce y lleno de mucho amor.
Se escucharon pisadas por las escaleras . Yo paré el beso y el cogió mi brazo asustado y nos escondimos en un closet que hay en la cocina.
Ya adentro del closet Dean me tenía abrazada ccomo si no me quisiera dejar ir .
Dean: Shh!!! Alguien nos puede escuhar- dijo divertido y yo sonreí . Nos pusimos de frente como pudimos en el closet y nos besamos denuevo.
Aliana: Dean- dije mientras nos besabamos- Dean- aun en el beso
Dean: Um?- dijo aun besandonos
Aliana- me separé- creo que nuestros labios y nuestras respiraciones hacen bastante ruido , no crees?- dije divertida mirandolo a los ojos, el sonrió y asintió y luego miramos por unos boquetitos que habian en el closet.
La persona que entroa la cocina era....
Tía Suly?
Oh no ella no nos puede ver , ella que siempre a querido que yo y Dean fueramos como primos. Al parecer Dean estaba pensando lo mismo que yo porque me miró asustado.
Tía Suly: Dean, Aliana, Justin, bajen porque yo y Louis vamos a comprar cosas y ustedes tres jovencitos van a decorar!!- gritó
Y de momento apareció mi hermano pero por la puerta que está al lado del closet de la cocina. Mi tía estaba buscando algo en la nevera asi que decidí llamar a mi hermano.
Aliana: Hermano- sussure , ví que el escucho y miró para todos lados- hermano aqui en el closet.- miró por los boquetitos disimuladamente para que tía Suly no se fijara- distraela para que yo y Dean podamos salir- el me miró molesto
Justin: Se puede saber que hace Dean contigo en un closet solos? Sabra Dios lo que hacian- dijo molesto y celoso
Aliana: Hermanito querido , Dean y yo estabamos arreglando las cosas, no seas celoso- dije
Justin: Sé que soy celoso pero tengo que cuidarte , pero okeei distraeré a la tía Suly - dijo y se alejó del closet hacia tía Suly- tía Suly ven acá necesito preguntarte algo sobre alguien, pero debe de ser en mi cuarto en privado¿sí?- dijo suplicante
Tía Suly: Okei mi corazón.- se dirigieron al cuarto de mi hermano y ahí yo y Dean salimos . Nos reímos por nuestra pequeña travesura y nos besamos. Él cogió mi cintura y me apegó a él y yo cogí su rostro.
Xx: Hijo!!!, y tu madre?-se escuchó una voz desde la escaleras . Yo y Dean nos separamos y nos miramos ,rápido empezamos a correr . Y sin darnos cuenta habiamos salido al patio y nos caímos a la piscina, Dean había intentado agarrarme para no caerme pero él terminó cayendose conmigo. Nos empezamos a reír y él me abrazo . Echó mi pelo mojado para atras y yo igual a él y nos reímos a carcajadas.
Se escucharon pisadas acercarse al patio entonces Dean y yo decidimos hacer que nos divertiamos en la piscina para que no sospecharan de porque los dos estabamos mojados.
Dean se fue a una esquina de la piscina y yo igual.
Apareció la persona que hablaba hace un rato , por la puerta del patio(jardín)
Louis: Asi que aquí estaban!!- nos miró y Dean y yo nos miramos- Hijo , donde está tu madre ?que no la veo- dijo mirando para todos lados
Dean: Esta con Justin, al parecer Justin tiene problemas con las chicas- dijo
Louis: Ese jovencito no tiene problema con las chicas , si se pasa con cualquiera. - me miró- sin ofender Aliana
Aliana: No te preocupes, tu eres su tío y pues nadie puede cambiar que sea así- él asintió y se fue adentro. Dean y yo nos miramos y empezamos a reír.
Narra Joseline:
Al parecer todos los jóvenes de la familia iban a ir a casa de tía ____ a decorar mientras nuestros padres van a comprar cosas. Mi madre dijo que iban a ir invitados que no conociamos . Y el punto es que sus hijos jóvenes iran a casa de _____ sin nosotros saber quienes son , osea, decorar con unos desconocidos . Pero qué se puede hacer? Ahora estoy de camino para su casa . Hoy creo que será un día muy agotador.
*********
Qe Creen? A Quién Se Encontraran Los Chicos En La Propia Casa De ____ ? Los Conoceran? O Serán Unos Desconocidos? Lo Sabrán En El Próximo Capítulo 😉 Voten Y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Confusos
Teen FictionEs la segunda temporada de el destino los unió. Joseline es la hija de Zayn ,es simpática ,amable,tímida,bonita,tiene 21años Aliana y Justin son hijos de Niall y _____ , tienen 18 años ya que son gemelos Justin,es el chico rebelde y rompe corazon...