Cap.8

60 4 1
                                    

Narra Justin:

He tratado de quitarme de la cabeza a Angeliz y no puedo nose porque. Ahora me encontraba en la cabaña ya me habia salido de la playa y ahora estaba saliendo del baño al haberme bañado y me puse unos pantalones hasta la rodilla crema y una t-shirt o camisa blanca y unos convers blancos. Bajé y todos se esncontraban en el comedor cenando pero no estaba alguien. La persona más importante no estaba ,Angeliz.

Michelle: hola miamor - dijo y me dió un beso al cual yo no seguí

Michelle: tienes hambre? - jugando con mi pelo

Justin: no, voy a salir haber que hay- ella asintió y salí para sentarme en una silla que había cerca del agua. Estaba observando cuando de momento veo a alguien a lo lejos ,por lo que se veía era una chica asi que me paré y caminé hasta ya. Cuando me acerqué la chica estaba con sus brazos abrazando sus piernas y tirada en la arena. Llegué a su lado y me dí cuenta que era Angeliz.

Justin: Angeliz?- ella levantó su cabeza y se veía con lágrimas y se paró rápidamente cuando la llamé,pareciendo asustada. Yo me acerqué ella me miraba con desprecio. Oh no Justin Horan Hoult no aguantará más ,oh no,no la quiero ver así . Dije en mi mente y la cogí de los hombros y la miré a los ojos ella me miraba también a los ojos confundida.

Justin : De verdad Angeliz perdoname pero no aguanto más- dije y la cogí de la cara y le dí un beso tan apasionado que ninguno de los dos se queria separar ,ya que ella me siguió el beso.

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora