Cap.10

51 4 0
                                    

Ya Viernes*

Narra Justin:

Llegué a mi casa ayer y estube muy cariñoso con mi hermana porque me hizo falta y mucha y la estube consintiendo en todo.

Me dijo de la fiesta y me acompañó a comprar mis cosas y ahora estoy en la habitación viendo como se maquillan mi hermana y Joseline.

Aliana: Heermanito porque no te adelantas? Yo te aviso cuando lleguemos - me paré le dí un beso en la mejilla y me marché yo sólo. Pues yo tenía puesto unos jeans negros , un gában negro con un lazo , lucía como si fuera modelo xD y unos zapatos negros. Mi antifaz era negro y blanco.

Narra Aliana:

Habiamos llamado a Angeliz ahora que mi hermano se fue y nos maquillamos y estabamos asi vestidas

Joseline con un traje rosa con manga larga, un poco más arriba de la rodilla y unos zapatos altos negros y su pelo lacío,maquillada no muy exagerada.

Angeliz con un traje de mangas a la mtad del hombro , color verde muy bonito y corto más arriba de las rodillas , uno zapatos altos negros, su pelo ondulado muy bonito e igual de maquillada que Joseline.

Yo con un traje violeta sin mangas ni mangillos más arriba de la rodilla , unos zapatos altos negros como los de Joseline y Angeliz ,e igual de maquillada que ellas.

El antifaz de Angeliz era verde y negro muy bonito, el mio era violeta y negro y el de Joseline era negro y rosa . Muy combinadas , a y por cierto mi pelo ondulado

Ya estabamos listas y Nicholas ni Zac saben Que Vamps Y pues mi hermano no sabe que invitamosa Angeliz pero no creo que le importe

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora