Cap.40

26 3 2
                                    

Narra Justin:

Saben porqué soy asi con Marcus?

Bueno el era mi mejor amigo pero luego me dijo que le gustaba mi hermana y yo trataba de que el no se le acercara, pero mi hermana tan amable que es lo convirtió en su mejor amigo sin saber las intenciones de él. Según él luego de hacerse mejor amigo de mi hermana, él la respetó y siempre la quizo como una amiga......más le vale!

Narra Angeliz:

Estaba caminando por la acera de la casa cuando siento unas manos en mi cintura,

Angeliz: Amor tardastes mucho- pero cuando me dí la vuelta me taparon la boca con un pañuelo y no ví nada más.

Cuando me levanté estaba en una habitación oscura. De momento entra un chico.

Xx: Hola!- se acercó a mí y yo intentaba reconocerlo- estas preparada?- dijo amenzante. Yo estaba amarrada a una silla.

Angeliz: Para qué?- dije preocupada y con miedo.

Xx: Para hacerte mía, maldita perra- dijoy tocó mi mejilla. Lo miré mejor y era....David. Él era mi novio pero como el me pidió que fuera suya, tan rápido sin nisiquiera conocernos casi , pues yo lo dejé.

Angeliz: porfavor no!!!!- grité desesperada y lágrimas se derramaron por mis mejillas.

Narra Joseline:

Ya era de noche y Cameron se quedaría en mi casa.Ahora estoy acomodandole la cama de huespedes de mi casa.

Joseline: Ya esta tu cama Cameron- dije mirándolo mientras él miraba a un punto en la pared sin mirarme- Cameron!!- menié mi mano alfrente de su cara haber si reaccionaba..

Cameron: Que-que pa-pasó?- dijo despistado

Joseline: Que ya esta tu cama- señalé la cama

Cameron : ah , si gracias- dijo y se acostó

Joseline: Adiós, que descanses- él hizo un gesto como de"igual tu". Estaba como muy centrado en sus pensamientos.

Me acosté y como a las 2:00am empezó a caer una tormenta. Y abro los ojos al escuchar la puerta abrirse y cuando veo era Cameron que venía como bala..

Joseline: Que- que pa-pasa?- dije adormilada . Él se acostó a mi lado.

Cameron: me dirás bebé , pero siempre le e temido a los rayos y truenos- reí- puedo dormir contigo?- yo asentí no muy segura. Él agarró mi cintura y me pegó más a él- sabes, lo que me da más miedo que las tormentas?- lo miré

Joseline: No lo sé

Cameron: El pensar que te perdería y ya pasó- dijo y se acostó dando,e la espalada. Yp le iba tocar el hombro para aclararle lo sucedido pero no me atreví.

Joseline eres una tremenda idiota, como se te ocurre hacerle eso a una persona tan buena como lo es Cameron? Pero es que ahora amo a Nicholas!!!! Oh Dios ayuame, A quién en realidad amo?

-***********

Tuve Tiempo Y Por Eso Subí

Wow Qué Pasará Cn Angeliz?

Qé Le Pasará A Aliana?

Tantam Lo Sabrán En Los Próximos Capítulos😬✌️😉

David Es Sterling Knigth❤️👌

Lilo✨🌺

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora