VinagreALaNutella

22 3 0
                                    

Narra Aliana:

En todo el transcurso a Estados Unido yo estaba durmiendo sobre el hombro de mi novio. Aww que ternura !!! Que cursi soné 😂

Sentí a alguien moviendo mi hombro

Xx: Bebé , amor- seguían tocando mi hombro , pero yo estaba en mis quintos sueños.- Aliana Horan Hoult- me sobresalté y miré a la persona que me llamaba- alfin levantas ,amor- me dió un corto beso en los labios y entrelazó su mano con la mía y bajamos del avión, ya que habiamos llegado a Estados Unidos.

Bajamos y Dean cargaba mi bulto y el suyo . Nos montamos en la guagua que nos llevaría a el hotel que nos hospedamos. No me había fijado y ahí un nuevo miembro que no tengo la menor idea de quien es , pero se me hace familiar.

Estaba sentado al lado de Joseline. Y pues supuse que se hospedaría en el mismo hotel.

Narra Joseline:

Llegamos al hotel y yo parecía un tiburón, no saben? , pues han visto que los tiburones siempre anda un pecesito pegado a él. Pues así me sentía yo con Cameron al lado de mí siempre.

Nos bajamos y llegué al cuarto que comparto con Aliana y Angeliz. Sí, ahora somos tres en una misma habitación😊.

Cameron se ofreció allevar mi maleta y yo pues asentí. Cuando llegué a mi habitación con Cameron atrás de mí , encontré a un Nicholas alegre. Con un regalo en sus manos, pero al ver a Cameron miró con confusión. Bah!!! vinagre a la nutella😳😝

Narra Justin:

Tuve ciertos encuentros con Angeliz pero yo la ignoraba por completo. Cuando me bajé de la guagua Michelle estaba esperandome muy algegre. ¿Es qué no se cansa de acosarme? Pero pensé: Ahora haré que disfruto estar con ella para que Angeliz pagé por lo que me hizo. Corrí a donde Michelle y la cogí dandole una vuelta y le dí un beso profundo. Escuché algo caerse y bajé a Angeliz y la separé para mirar de donde provino ese ruido y cuando veo atrás de mí. Era Angeliz, se le había caído una taza de café mientras que lágrimas se derramaban por sus mejillas. La miré con pena, dolor , desilución, rencor, odio, amor, ella se fue corriendo y luego miré a Michelle que tenía cara de confundida.

Justin: Ignórala bebé, creo que le hace falta atención-puse mi brazo sobre su hombro y así caminamos hacia adentro del hotel.

Estoy totalmente destruido.

Narra Angeliz:

Qué le pasa a él? Porqué me hace esto?

Si , ya sé debí decirle pero ya no puedo dar vuelta atrás. Me duele verlo con otra . Pero él me insultó como si yo fuera una zorra y no lo soy. Mierda estaban apunto de violarme y ahora tengo que sufrir por otra cosa 😔 No aguanto más🙅 Según yo siempre tengo ataques por las cosas malas que pasan en mi vida, pero tendré que quitar esa mania de mí porque no quiero que me cojan pena. Quiero llorar pero no. Llegué a la habitación y me encontré a una Joseline en shock con dos galanes a su lado. Ups!! Yo me voy de aquí. Caminé lejos de allí y eso me causo risa😂

Cuando voy caminando tropiezo con alguien... Marcus.

Marcus: Hey- me dió una sonrisa de lado.

Angeliz: Marcus, ya David está en el centro ese que dijistes?- dije nerviosa esperando su respuesta.

Marcus: Amor, no te debes de preocupar por eso. Te lo prometí y lo hize. Él va a estar unos años en la cárcel pero luego que salga irá al centro- me sonrió y púso su brazo en mi hombro- te llegó a violar?- sussurró. Yo negué con la cabeza y ahí se me víno todo los sucedido a la mente y empezé a llorar. Él lo notó y secó mis lagrimas- perdón no fue mi inteción- dijo preocupado y me abrazó.

Angeliz: No, soy yo, soy una estúpida- me separé para mirarlo- no le dije a nadie lo que en verdad pasó y ya todo está acabado. - salió una lágrima de mis ojos- Ahora Justin me hace ver como una zorra, y piensan todos que yo oculto algo- lloré más y él me abrazó denuevo.

Marcus: Sabés? Eres una chica muy bella y yo daría todo por estar contigo y valorarte y hacerte olvidar todo lo que a sucedido, y apoyarte en la desición que quieras tomar sin forzarte a hacer lo que yo quiero. - yo me separé de él

Angeliz: Me acuerdo cuando estabamos en el Head Start- reí- tú me declarastes tu amor hacia mí- los dos reímos- eso fue muy emocionante para mí, pero mis padres no aceptaban el hecho de que tuviera novio tan temprano- reímos más y nos quedamos mirándonos en silencio.

Marcus: Sabés?- hizo una pausa- todavia soy el mismo chico que estaba en Head Start- lo miré confundida- porque aún siento lo mismo. Me miró y cogió mi rostro en sus manos para así besarnos. Yo se lo seguí, pero luego imágenes de aquella vez que me intentaron violar vinieron. Y me separé de él dandolé una cachetada.

Angeliz: Lo siento- púse mis manos en mi boca y lágrimas salieron de mis ojos.

Marcus: Te entiendo- bajó su cabeza- yo... Mejor me voy- se iba a ir pero lo detuve y cogí su rostro y lo besé.

*******

Wow Qé Creen?😬

Qé Pasará?

Lo Sabrán En Los Próximos Capítulos De La Novela Destinos Confusos 😊☝

Jajaj Qe Épico Se Escuchó eso😂

Comenten Y Voten Si Les Gusta

Marcus Es Jamie Blackley El De La Película If I Stay👌❤

En El Próximo Capítulo Les Ecribiré Sobre Marcus Para Qe No Se Cnfundan😉😘

Lilo✨🌺

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora