Cap.34

30 3 4
                                    

Narra Justin:

Xx: Estas Bien?- miré hacia la voz que era y era..... Es enserio ? Qué hace ella aquí?

Justin: Qué haces aquí?- me paré y la miré confundido.

Xx: Qué?, amor, no te gusta que esté aquí?- dijo y puso sus brazos alrededor de mi cuello, y se los quite inmediatamente.

Justin: Sólo dime , Michelle , qué haces aquí?- dije

Michelle : Invitaron a mi padre a esta fiesta- sonrió emocionada y se iba aventar de nuevo a mí pero la detuve.

Justin: Quién es tu padre?- dije mirando a otro lado, no la quería mirar. Primero : no la amo, segundo: siempre me acosa y Tercero: me arruínará en conquistar a Angeliz.

Michelle: Mi padre se llama Harry Styles - dijo y me miraba aun fascinada , como si yo fuera un dios de la hermosura o algo parecido, pero ella estaba fascinada. Cuando me dijo que era Harry Styles... Osea Mí Tío por poco me desmallo.

Justin: El tío Harry está aquí?- dije emocionado y ella frunció el ceño. Y me alejé de ella para entrar.

Michelle: Pero...- se detuvo al ver que ya yo me habia ido. Me duele hacerle esto pero no quiero que se haga falsas esperanzas.

Estaba adentro y corría haber donde estaba el tío Harry , hace mucho no lo veía. Pero algo me llamó la atención, una figura en la piscina . Corrí y me acerqué y ví que era una chica y estaba inconciente. No lo pensé más y me tiré a la piscina y la cogí en brazos .

La miré y era....

Justin: Angeliz?- dije preocupado , ella no reaccionaba , estaba totalmente inconciente.

Subí a mi habitación sin que nadie nos viera y cerré la puerta con seguro.

Acosté a Angeliz en la cama y la ví que aun no reaccionaba. Así que decidí darle respiración boca a boca. Lo hize una vez y no reaccionó

Justin: Vamos Angeliz, reacciona!- lo hice otra vez y nada- vamos Angeliz- y lo hice denuevo y ahí soltó el agua y toció. Yo la cogí en mis brazos y la abracé.

Angeliz: Qué paso?- dijo mirandome asustada.

Justin: Ya , tranquila, te ví en la piscina inconciente estabas apunto de morir- dije y ella se le aguaron los ojos- shh- le toqué sus mejillas- no llores- ella me abrazó más fuerte.

Angeliz: Porqué me ayudas? Y siempre estas ahí para mí?- dijo aun en el abrazo.

Justin: Porque Teamo , Angeliz- ella se separó de mí y me miró. Yo sonreí tímido... Wow esperen!!¿ tímido? ... Bueno talvez.

Angeliz: Justin?- dijo mirandome

Justin: Sí? - dije tocando su mejilla.

Angeliz: Puedes? .....- la miré confundido- Darme un regalo?- dijo ,yo asentí- me quitarías la maldita virginidad-dijo desesperada, qué? Angeliz como podría de verdad teamo pero eso es demasiado como te lo haría atí si teamo.

Justin: Angeliz... Yo- me rasqué la cabeza un poco nervioso.

Angeliz: Por favor- dijo y cogió mis dos manos- solo eso , yo quiero sentirme amada, querida por alguien- se le aguaron los ojos- porfavor Justin- lloró aún más.

Justin: Estas segura?- dije aún indeciso, ella asintió.

Cogí su rostro y empezé a besarla y tiré de ella acostandola en la cama yo quedando sobre ella. Ella fue quitandole los botones a mi camisa , cuando la quitó desabrochó mis pantalones y los bajó dejandome en boxér. Yo le desabroché el zipper que tiene su traje y me deshice de él dejandola en ropa interior. Aún seguiamos besándonos . Hasta que los dos quedamos totalmente desnudos y ya lo habiamos echo.

*******

Bueno Hoy Y Ayer E Tenido Tiempo En Las Noches De Subir Capítulos, Espero Qe Les Halla Gustado Este Cap.

Creen Qé Los Descubran En La Cama Juntos?

O Angeliz Se Arrepentirá?

Habrán Usado Protección?

Todo Eso Lo Sabrás En Los Próximos Capítulos.

Tan Tan Tan😬😬😬

Destinos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora