Hace mucho no salia desde que...

3.5K 151 11
                                    

Me entre a mi casa y estaba una chica;
Tn;Hola ma y hola(Salude a la mujer q estaba alfrente con un beso en la mejilla)
La señora;Hola me llamo Yeny soy nueva en el barrio(dijo la señora muy amable)
Tm;Hija ella es nueva en el barrio  y la invite a comer(dijo mi mamá)
Tn;ok no hay problema espero q ustes señora Yeny se sienta a gusto en mi casa a y mamá a la tarde salgo con mis amigos por q en mi escuela entro un chico nuevo y me pregunto si le podia enseñar la ciudad(dije y mi mamá se quedo sorprendida)
Yeny;no me digas haci tn q m haces sentir mayor(dijo sonriendo)yo tambien tengo un hijo se llama Christopher
Tn;yo le voy a enseñar la ciudad a un chico llamado Christopher no sera q es el mismo?
Yeny;seguro por q lo inscribi en la misma secundaria q vas vos(dijo conteta)
Tn;Bueno fue un gusto conocerla señor Yeny😆 pero me tengo q ir
Tm;bueno te cuidas tn me llamas ok(dijo y salude a ella y a mi mamá con un beso en la mejilla)
Las chicas me pasaron la dirección y era  a dos casas de la mia y hay me di cuenta de q si era el hijo de Yeny. Llegue y toque timbre. Y habrio Christopher;Hola,pasa(dijo saludandome con un beso en la mejilla y me dio paso)
Tn;Grasias una pregunta no hay nadie(dije yo para saber)
Christipher;Si pero no te preocupes ya van a llegar de seguro(dijo con una sonrisa)
Tn;te puedo hacer una pregunta?
Christopher;Claro decime pero primero tomemos asiento dale y me preguntas(dijo y me llevo al livin)
Tn;tu mamá se llama Yeny?(dije y senota q le sorprendi mi pregunsta)
Christopher;Si como sabes?(dijo)
Tn;por q yo vivo a 2 casas de acá y una cuando salimos hoy de mi casa estaba una señora y se hiso amiga de mi mamá y enpesaron hablar y me conto de un chico llamaso Christopher y me di cuenta de q eras vos(dije nerviosa)
Christopher;Jaja encerio q bien q nuestras mamas se conocieron no?(dije y hasisti)bueno queres algo de tomar?
Tn;dale te acompaño va hasta q llegen los chicos(dije y los dos nos levantamos y fuimos a la cocina)
Christopher;Bueno q quieres de tomar(dijo el amablemente)
Tn;Un poco de agua
Christopher;Bueno esperame q te sirvo(dijo y me sirvio en un vaso y me lo dio y en ese momento chocamos miradas y nose por q yo tambien me lo quede mirando hasta q tocaron el timbre)voy..voy abrir la puerta si?
Tn;ok...ok yo me.... me quedo acá y te espero(cuando se fue me quede pensando q fue lo q me paso para q yo no quedara mirando y el a mi yo no me puedo volver a enamorar)
Christopher;Tn veni al livin q estamos todos!!!
Tn;ya volvi, hola chicas todo bien salude a todos
Rich;Hola vecina q haces acá tan temprano?
Kathi;si tn q paso q llagaste mas tempreno(dijo y todos nos miraron a mi y a Christopher)
Tn;Nada solo vine temprano por q nose si se dieron cuenta q vivo a dos casas(dije😒😅)
Christopher;Ademas a mi no me molesta q venga temprano por mi no hay problema(dijo y se me quedo mirando q hiso q me sonrojara)
Tn;Buena vamos haci tenemos mas tiempo para q Christipher conosca la ciudas. O no?(dije por q estaba nerviosa ya q despues de lo q dijo Christopher me puse roja y no quiero q se den cuenta)
Zabdi;Segui cambiando de tema(dije y le tire una almuada q tenia al lado)Bueno esta bien vamonos Tnita(tu nombre mas chico)
Sabri;Me encanta cuando tn se pone nerviosa(dijo y todos se rieron menos yo😂😂😑)
Tn;Bueno van a seguir hablando o nos vamos(dije para q no me pusiera mas rojita)
Christopher;Si dale vamonos(dijo hagarrando las llaves)esperenme q me voy a buscar mi chaqueta(dijo y suvio las escaleras)
Bren;(Se me hacerco y me dijo algo al oido)Tn te gusta Chris?
Tn;No ni hay solo somos compañeros todavia ni es mi amigo(le dije y todos las chicas me quedaron mirando como "dale tn decinos la verdas")se los juro por Gabriel
Justo hay bajaba Christopher;Bueno chicos vamos(nos pregunto)
Todos le respondimos;Si,dale
Salimos fuimos al shoppin a ver una peli y despues vamos a ir a comer.
Deja de narrar Tn.

Narra Chris;
Desde q conoci a Tn me callo super bien hace mucho una chica no me caia como me caia Lara mi expareja😔 pero ahora salimos con los chicos y vamos a ir al shoppin☺ y vamos a ver una peli. Los chicos queriamos una de terron y las chicas de acción pero ganamos los chicos😂😂 haci q los chicos se sentaron por pareja y yo y tn nos decidimos a sentarnos juntos y haci los otros q son parejas se sientan juntos (la peli enpeso y Tn se escondi con el buso q tenia puesto y me rei bajo para q no se dieran cuenta pero se dio cuenta y me pego un codaso)Auch!!😂😂 porq me pegaste?
Tn;Por q te estas riendo de mi(dijo un poco enojada pero con ganas de reirse a la ves)
Chris;Bueno si queres veni q te habrazo(dije y habri los brazos)
Tn;Ni hay prefiero tener miedo(dijo riendose)
Chris;Grasias por el elojio(dije con sarcasmo)
Tn;De nada mejor sigamos viendo la peli(Dijo y miro para alfrente)
Termino la peli y fuimos a comer y me di cuenta q Tn no se sentia bien la notaba triste y no me gusto verla haci hasta q terminamos de comer y cada uno fue a su casa yo y tn fuimos juntos y le pregunte;
Chris;Tn te pasa algo?
Tn;No,no me pasa nada no te preocupes(me di cuenta q me estaba mintiendo)
Chris;Tranquila si no me queres contar esta bien cuando vos quieras contame. Si?(le dije y ella levanto la cabesa y me sonrio)
Tn;Dale grasias(me dijo y me saludo con un beso un la mejilla)
Chris;te parece si te vengo a buscra mañana y nos vamos juntos?(le dije y ella me quedo mirando)
Tn;Bueno dale si quiero
Chris;despues te escribo dale?
Tn;si espero tu mensaje
Se fue y entre a mi casa me encontre a mi mamá en la pueta me vio y me sonrio. Yo conozco esa sonrisa;
Mamá;Como te fue?(Dijo muy conteta)
Chris;Bien (tratando de sonar normal)
Mamá;(me miro con cara de dale no me mientas)Encerio Christopher Vélez decime la verdad
Chris;Bueno si me la pase de dies. "Hace mucho no salia desde q ya sabes lo q paso". Bueno me voy a dormir mamá si no le molesta?
Mamá;Esta bien(dijo eso y estaba subiendo las escaleras hasta q siento q susurra algo)q sueñes con Tn😂😂
Chris;Mamá te escuche!!

Las quiero besos. Perdon si hay falta de ortografia

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora