Capítulo 30;

551 37 2
                                    

Chris;Por favor Tn no te quedes callado que eso me desespera (dijo el algo alterado y la castaña asistió y hablo)
Tn;Salgamos del agua que ya tengo frío y en tu casa te explicó todo¿Esta bien?(dijo ella y el asistió rápido. El salió más rápido para ayudar a la castaña)
Chris;Vamos rápido haci no nos enfermamos (dijo el y ella asistió)
Tn;Esta bien vamos Chris(dijo ella y el le agarró al mano y se dirigieron hacia la casa)
Ninguno de los dos dijo alguna palabra,sólo caminaban hacia la casa de campo. Cuando llegaron;
Chris;Veni te acompañó a una habitación donde hay ropa y te cambias (dijo el subiendo la escalera y ella lo siguió, hasta que llegaron a una habitación con una puerta blanca y Christopher habrio la puerta dejando pasar a Tn)Bueno te dejo y después hablamos(dijo el y se estaba por ir pero ella lo detuvo)¿Qué pasa?
Tn;Gracias por entenderme Chris (dijo mirándolo a los ojos)
Chris;No pasa nada(dijo sonriendo y después le guiño el ojo para después ir se dejando sola a Tn)
Ella estaba nerviosa ya que le iba hablar de su historia después de años, creía que era tiempo de hablar de ese tema que tanto lastiman a Tn.
Por el lado de Christopher estaba un poco nervioso ya que por fin va a poder saber que es lo que Tn no le gusta hablar. Ya que el siente algo fuerte por Tn y quiere saber todo lo que le hace mal a ella.
Después de que los dos se cambiaron cada uno bajo las escaleras y se encontraron en el livin;
Chris;¿Ahora podemos hablar Tn?(dijo el mirándola y ella se sentó a su lado)
Tn;Si ahora podemos hablar(dijo ella y suspiro para después hablar)Empiezo del principio, cuando era chica mi Papá estuvo ausente toda mi vida y también me golpeaba, ya sabes de sobrs que si te golpean cuando sos chico quedas marcado para toda la vida y bueno en ese momento estaban mis abuelos que eran las personas que más quería en el mundo. Ya que ellos siempre me cuidaban como si fuera su hija y yo pensé que iban a estar toda la vida para mi, pero un día aparecieron unas personas que........ (ella se detuvo ya que ese recuerdo la atormentada cada ves que podía y Chris vio que no podía seguir entonces hablo)
Chris;Mirame Tn sino queres o no podes hablar(dijo tocando su mejilla y ella negó con la cabeza)
Tn;Puedo tranquilo. Hasta que esas personas aparecieron en la casa de ellos y yo estaba hay, ellos me querían a mí(dijo y el la miro confundido)
Chris;¿Porqué a vos?(dijo un confuso)
Tn;Dijieron que se querían vengar por mís papás y que si me mataban a mi ellos no iban a poder seguir. Aunque yo sabía que si yo moría a ellos dos no le iba a importar nada la verdad(ella se acomodó donde estaba sentada y siguió hablando)Mis abuelos sólo me querían proteger y por defenderme a mi los mataron a ellos al frente mío(dijo y Christopher abrió los ojos de impresión ya que no pensaba que había pasado eso)Yo era chica no sabía mucho que hacer en ese momento y me senté a esperar al lado de ellos la ambulancia. Mi abuelo me dijo que me cuidara de todas las personas ya que era peligroso para mi y para todos los que estaban conmigo, por eso Christopher no te aceptó ya que tengo miedo que te hagan algo malo. Además yo no tengo el cuerpo perfectamente como una chica normal (dijo y sonrió de costado)
Chris;¿Porqué decís eso Tn?(dijo confundido)Yo te veo y tenes el cuerpo perfectamente como una chica normal (dijo sonriendo ya que no entendía)
Tn;Christopher yo tengo una mancha horrible en mi espalda(dijo y el la miro confundido como ella podía creer que el se fijaba en su físico)
Chris;Tn yo no me fijó en tu físico(dijo un poco serio)¿porqué crees que me fijó en tú físico?(dijo y ella sonrió de costado)
Tn;Christopher yo no soy una nena para darme cuenta que un hombre no se fija en el físico de una mujer(dijo y el fruncido el ceño)
Chris;Bueno entonces conoces mal(dijo un poco enojado)
Tn;¿Seguro?(dijo sin hace ninguna cara ya que tenía un poco de vergüenza por lo que le había dicho hace rato)
Chris;Si Tn te digo la verdad(dijo un poco más tranquilo)Yo se que vos sos la piba que elijo para todas mis días para conocer Tn. Se que sos vos y nadie más que vos(dijo y agarró cara de ella en sus manos)
Tn;¿Porqué me haces todo esto?(sonriendo con sienta nostalgia)
Chris;¿Qué te hago?(dijo confundido)
Tn;Decirme todo esto Christopher()
Chris;Te lo digo porque es la verdad Tn(dijo y ella sólo lo que mirando fijo sin saber que decir ni que hacer. El era el causante de que su mente quedará en blanca)¿Y no me pensas decir nada Tn?(dijo sonriendo nervioso)
Tn;........(a ella sólo le quedo su mente en cierta pelea si dejarse llevar por lo que le decía su mente o corazón que era el cual hace mucho no le hace caso)






Hola chicas volví a subir este capítulo ya que le faltaba una parte.
Besotes a todas😘

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora