NARRA ZAMARA
Las cosas no me gustan nada ya que Christopher siempre esta encima de Tn. Los estuve persiguiendo este último tiempo para ver como va la cosa entre ellos y entere que a Tn le gusta el baile ya que esta en una escuela de baile muy importante la verdad.
Ya además Christopher siempre le agarra la mano aunque ella aveces se escapa de su agarre, la verdad es una tonta si yo estuviera en su lugar lo presumiria ante todas las chicas para que vean que sólo es mío y de nadie más.
Auque espero que lo disfruté ya que no le va a durar mucho su felicidad, por que eso del embarazo que planie me parece bien pero prefiero dejar eso para más adelante. Ya que después cuando empiese la secundaria se hace una fiesta u voy aprovechar para arruinarle las cosas a los dos.-----------------------------
Por el lado de Chris y Tn:
Chris;Tn(dijo y ella lo miro)¿Te atreves a meterte al agua?(dijo levantando las cejas y Tn levantó una ceja)
Tn;¿Encerió Vélez?(dijo ella con una sonrisa burlona)Yo me atrevo pero no creo que vos (dijo ella y el camino hacia ella lentamente, lentamente haciendo pensar en que si era bueno a ver desafiado a Christopher)
Chris;Te desafió algo (dijo desafiante sentándose en la roca donde estaba Tn)Si vos te tiras primero y llegas a la otra punto de la laguna yo hago lo que vos quieras y si yo lo hago primero, vos haces lo que yo quiera(dijo el levantado una ceja sonriendo)
Tn;Ok Vélez(dijo y se levantó)Vas a perder (dijo caminando a la piedra más alta para lansarce y Christopher sólo sonreí ya que le encantaba que la castaña no tenga miedo)
El la siguió por atrás y cuando antes de que ella llegará arriba el se tiró. La castaña habría los ojos ya que había hecho una apuesta y odiaba perder y más con Christopher.
Tn;Eso no es justo sos un tramposo Vélez(dijo ella sería y el sólo sonreía)
Chris;Si vale yo no dije cuando nos podíamos tirar. Vos tenes que prestar atención(dijo el nadando hacia ella. Por que Tn se sentó en una piedra y colgando sus pies que tocaban el agua)¿Me ayudas?(dijo el y Tn nego con la cabeza ya que se imaginaba que el la iba a tirar)Ok si no me quieres ayudar voy a nadar un rato más(dijo el sin darle importancia ya que tenía planeado algo)
Tn;Ok Vélez yo te espero acá(dijo y se acostó en la piedra aunque todavía sus pies tocaban el agua)
Christopher se hacerco a ella sin hacer ni un sólo ruido y agarró sus pies rápido y la tiró al agua;
Tn;Christopher te voy a matar (dijo nadando hacia el pero el también empeso a nadar y ello lo tuvo que perseguir)Veni acá Vélez(dijo ella todavía siguiendo lo pero el se sumergió para abajo del agua y como estaba todo oscuro no podía ver dónde estaba ya que sólo los a lumbrava la Luna Blanca y brillante)¿Dónde estas Vélez?(dijo ella sería hasta que siente unas manos en su cintura y la da vuelta quedando con la cara de Christopher todo mojado y las gotas de agua callendo por su cara)
Chris;Sos tan linda a la luz de la Luna(dijo acercándose más a los labios de la castaña)
Tn;Christ... (ella iba hablar pero el la interrumpió)
Chris;Sólo dejate llevar (dijo el y unió sus labios en un hambriento deseo de parte de los dos. Aunque castaña sabía perfectamente que no podía estar con el igual le siguió el beso, ya que ella también en el fondo quería eso aunque lo negaba para ella misma. Ninguno de los dos sabía cuánto tiempo estuvieron sus labios unidos por un beso donde sus labios iban al compás y sus lenguas peleaban. El la quería tener para siempre haci pero ella sólo quería que esa pesadilla acabará porque su pasado no la dejaba mirar al frente. Su beso siguió pero por falta de aire se tuvieron que separar)Ves Tn vos también sentís lo mismo que yo siento por dentro (dijo el uniendo sus frentes pero la castaña sabi perfectamente que eso no podía ser)
Tn;Christopher no me compliques más la cosas de como están (dijo ella para después mirarlo fijo a los ojos)Vos sos muy bueno y yo soy muy poca cosa para vos Christopher. Esto no puede seguir haci(dijo ella tratando de salirse de su agarre, pero el no lo permitió)
Chris;¿Porqué Tn no me dejas que te cuide?(dijo el agarrando la cara de Tn en sus manos)Dame una explicación y desaparesco de tu vida para siempre(dijo el con siento enojo por dentro)
Tn;Yo no se lo que es amar a nadie. No sirvo para eso y además yo.... (la castaña se quedó callada, para después mirar hacia otro lado y eso desespero a Christopher por querer saber la explicación de por que no lo deja acercarse)
Christopher;¿Vos que?(dijo y movió la cara de la castaña para que lo mirará a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanfictionResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...