Capitulo 18; Tn se corta

903 51 1
                                    

NARRA CHRIS;
Yo;¿Ella que?(dije preocupado y enojado)
Bren;Ella se corta(dijo y agacho la mirada)Cuando Tn era chica sufrio de Bullying-creo que se escribe haci😂😂 -
Y le decian que era gorda, pero no lo era solo le tenian envia. Entonces siempre trata de bajar mas de peso siempre que van a empesar las clases (dijo triste)
Ari;Siempre hablamos con ella de que no tiene que hacer eso, pero ella es muy terca(dijo enojada) La verdad nose que podemos hacer(dijo y todos nos quedamos pensando)
Yo;¿Y si yo hablo con ella?(dije y ellas abrieron los ojos como sorprendidas)¿Qué pasó?(dije sonriendo)
Sabri;¿Seguro? Porque por hay no te va hacer caso(dijo haciendo de sus labios una linea😑)
Yo;Si,¿Ademas la puedo cuidar yo? Mejor seria que la cuide yo y ustedes se queden con sus novios(dije y ellas sonrieron)Ojo con lo que piensan(dije advirtiendo y ells rieron)
Kathi;Esta biem cuidala vos y cualquier cosa nos llamas¿Si?
(Dijo eso por las dudas que nesecite que ellas me ayuden)
Y cuida bien a nuestra amiga(dijo y todas se fueron a sus habitaciones y yo entre donde estab Tn. Parece tan tranquila dormida😁, me gustaria ver a Tn haci siempre.........siempre callada obio. Haci la puedo mirar cuanto yo quiera y ella no se pondria incomoda😂)
Saque ropa de un closet que habia en la habitación y entre al baño a cambiarme, me cambie rapido porque Tn se puede despertar o por lo menos eso creo. Me acoste en el sillón y me di cuenta de que Tn tenia puesto un pañuelo con agua, entonces decidi levantarme y se lo cambie.
Cuando cambie su pañuelo solo la miraba como si fuera una bebe que la tengo que cuidar, me acuerdo cuando hoy ella me dijo;Hermoso, eso me dio mucha risa ya que me gustaria que ella me lo dijiera conciente y no enferma😂.
Me volvi acostar en el sillón y justo veo que arriba del plscar habia una guitarra, entonces me volvi a levantar😂, si lose soy muy inquieto. Agarre la guitarra y tenia ganas de tocar para Tn, aunque nose si me escuchara ya que tiene bastante fiebre;

DEJA DE NARRAR CHRIS

NARRA KATHI;
Estaba acostada hablando con Zabdi, hastq que siento que alguien estaba cantando y me di cuenta de que era ¿Chris?!😱 le esta cantando a Tn.
Zabdi;¿Mi amor ese no es Chris?(dijo con una sonrisa)
Yo;Si mi amor(dije sonriendo) Espera que lo voy a grabar con mi celu(dije y me levante de la cama y sali de la habitación para ir a la que esta Chris. Ademas esta al lado de la nuestra, puse mi celu por debajo de la puerta para que aunque ses salga en audio😂)
Chris;(escuchen el video porque seria largo sino😂. Perdón, solo voy a escribir una partecita de la canción) Ah varios cientos de kilometros, puede tu vos darme calor igual que un sol. Y siento como un camnio armonico. Va conponiendo una canción en mi interior. Se que seguir no suena lojico pero no olvido tu perfume magico
Siguio cantando hasta que termino, entonces saque el celu rapido y me fui a la habitación;
Yo;Grabe todo amor(dije saltando a la cama)
Zabdi;Despues me la haces escuchar ahora a dormir(dijo y acomode en la cama para domir)buenas noches hermosa(dijo y me dio un beso)
Yo;Buenas noches Panda(dije para despues acomodarme en sus brasos)

DEJA DE NARRAR KATHI

NARRA TN;
Me desperte y mire mi reloj🕓 y eran las 4:50 de la mañana, entonces me levante y me di cuenta de que no era mi cama, ni mi cuarto. Me levante y veo a Chris durmiendo como mamut en el sillón, me quede mirandolo un rato;
Yo;Ojalá Chris que esto que siento no sea amor, porque no quiero sufrir otra ves(dije y lo tape hasta sus hombros, solo se podia ver su hermosa cara)La verdad me gustas, aunque nose no quiero sufrir y por eso me alejo de vos aunque no puedo tenerte lejos y nose porque(paresco loca hablando con una persona que esta durmiendo. Y no me puede responder)
Me acoste porque me dolia mucho la cabesa y entonces me acomode para volver a dormir, eso me va hacer bien
Horas despues;

DEJA DE NARRAR TN

NARRA CHRIS;
Me desperte y veo a Tn todavia dormida, me levante y me fui a bañar.
Sali de bañarme y me encuentro a Tn todavia durmiendo entonces coque su frente para ver si tenia fiebre y por suerte no tenia fiebre😥. Baje a desayunar y todos estaban hay;
Yo;Hola(dije senrandome a desayunar)
Todos;Hola(dijieron y volvieron a comer)
Ari;¿Todavia tiene fiebre? (dijo preocupada)
Yo;No ya no tiene mas fiebre por suerte(dije y empese a caminar)
Kathi;Bueno despues hay que hablar con ella de ustedes saben(dijo seria)
Joel;Chicas va hacer mejor que hable con Chris solo(dijo y todos me miraron a mi)
Yo;¿Yo?¿Y porque crees que me va hacer caso a mi Joel?
Joel;Te va hacer caso vos solo haceme caso¿Si?(dijo y yo asisti con la cabesa)bueno ahora mejor terminemos de desayunar y despues le llevas el desayuno. Porque anoche no comio nada(dijo y despues hiso sus labios una linea)
Yo;Ok a desayunar(dije y todos seguimos desayunando.)
Despues de un rato terminamos de desayunar y prepare el desayuno para Tn;
Yo;Chicos le voy a llevar el desayuno a Tn(dije subiendo las escaleras)
Todos;Suerte!(dijieron y se escucharon risas por lo bajo.)
Toque la puerta y se escucho un pase!;¿Puedo entrar?(dije desde la puerta)
Tn;Si pasa, no hay problema (dijo amable)
Yo;Te traje el desayuno(dije y le puse la bandeja con comida arriba de ella)
Tn;Grasias Chris pero no quiero, no tengo hambre(dijo un poco triste)
Yo;Dale porfavor(dije y agarre un cubierto, para agarrar un pedaso de fruta y le haci avionsito)Dale el avionsito(dije sonriendo y ella desvio la vista y despues sonrio)
Tn;¿Qué estas haciendo?(dijo sonriendo)
Yo;¿Como que estoy haciendo?Un avionsito(dije como nene chiquito y sonrio, intente meter el tenedor en su boca pero no pude por que corrio la cara)
Tn;Christopher!(dijo tratando de sonar seria pero despues sonrio)
Yo;Tn!(dije y volvi a intentar pero corrio la cara)
Tn;Esta bien voy a comer(dijo sacandome de las manos el tenedor para comer)¿Ya comiste?
Yo;Si no te preocupes y come(dije somriendo y siguio comiendo)
Tn;¿Porque me ayudas tanto no entiendo?
Yo;Porque.....porque ya sabes te dije que me gustas(dije y toque su mejilla)
Tn;Grasias(dijo y yo no entendia)
Yo;¿Porque?(dije confundido)
Tn;Porque hace mucho nadie me demostraba o me trataba como lo haces vos(dijo y siguio comiendo)
Yo;No tenes que agradecer pero.....(dije divertido)
Tn;¿Pero que?(dijo siguiendome el juego)
Yo;Pero me podes devolver lo que te hago sentir con un beso(dije y me hacerque)
Tn;Dejame pensar(dijo sonriendo y haciendose la pensatiba)Me parece bien(dijo y me dio un beso largo yo no queria cortar el beso pero por el aire nos separamos)
Yo;Ahora otro(dije sonriendo y me volvi hacercar para besarla pero me alejo)¿Qué? (dije sonriendo)
Tn;Me parese que ya no te voy a dar mas besos porque se te esta haciendo constunbre(dijo pero le robe un beso)Eso no se vale(dijo sonriendo)
Yo;Si se vale(dije y le di otro)
Tn;Ya! No hagas eso que alguien puede llegar(dijo y tomo de su jugo. Ella seguia comiendo y yo.......yo solo la miraba)¿Que me miras tanto?

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora