Capítulo 28;Salida de Tn y Christopher parte2

656 32 5
                                    

NARRA CHRIS;
Tn se durmió en el camino en mis brazos y es lo que más me gustó de todo. Porque se que ella le cuesta mucho todo esto de ser más cariñosa y conmigo lo esta haciendo.....bueno de a poco pero aunque sea sólo me deja que la abraze yo.
Yo hablaba con el conductor de todo y le pedía consejos para saber que hacer con Tn. Mientras ella estaba dormida en mis brazos, hablando con el hombre se me paso el tiempo y habíamos llegado;
Yo;Tn (dije moviendola despacio y ella empeso a despertarse)
Tn;¿Qué?(dijo todavía un poco dormida)
Yo;Ya hay que bajar(dije y ella salió de mis brazos. Pero fue extraño no me gustaba que saliera de mis brazos quería que siguiera estando conmigo sin que ella tratara de salir de mi agarre)
Tn;Bueno mejor entremos rápido(dijo y yo asistí para después pagarle la chofer)
Yo;Toma las llaves de mi chaqueta y habri vos ya que yo tengo las bolsas (dije y ella asistió para después sacar las llaves y habrir)Voy a dejar estas cosas en la cocina(dije y entre a la cocina deje las cosas. Pero decidí servirnos jugó en dos vasos para ella y yo. Camine hacia el livin y ella estaba usando su celular) Toma(dije entregandole el vado)
Yo;Gracias (dijo y bebió de su vaso)¿Qué podemos hacer? Porque estoy aburrida (dijo y yo sonreí)
Yo;¿Queres ir al arrolló?Que te había llevado una ves (dije sonriendo y ella asistió)
Tn;Primero déjame que me ponga cómoda ya que no me gusta esta ropa (dijo mirándose. Claro la entiendo tenía puesto un shor,tambien una remera corta y se que no le convence mucho la ropa corta pero ya se va acostumbrar seguro que si. Ya que las chicas la van ayudar)
Yo;Ok anda a cambiarte a la primera habitación y yo te espero haci estoy cómodo(dije y ella subió las escaleras. Yo la mire y bueno soy hombre y no voy a negar que Tn tiene un excelente cuerpo, y no culparia a ningún hombre de mirarla ya que es hermosa. Yo la veo haci y me encanta su cuerpo,se nota que ella entrena ya su cuerpo esta muy definido por líneas en su piernas y panza. Y ella se pone esa ropa y cualquier hombre que pasé por su lado la mira, auque ella no se da cuenta yo si. Ya que cuando estábamos comprando todos miraban su cuerpo y su parte trasera ustedes me entienden)
Nose que voy hacer con Tn es mi perdición, su cuerpo, sus ojos verdes penetrantes que con sólo mirarte ya te dicen todo,su pelo,sus labios. Hay veces que me encantaría besarla todo el día aunque sea haci un poco fría.
Yo voy a luchar por Tn y nada más, me quedé pensando un rato que hacer para que Tn me tenga más confianza. Ella bajaba;
Tn;Vamos? (Dijo y sonaba alegre)
Yo;Si vamos (dije y agarró su mano para después salir de la casa juntos)
Tn;¿Qué te gusta haceren tu tiempo libre?(dijo y me llamo la atención ya que nunca me pregunta nada ni mucho menos que me gusta)
Yo;Comer y dormir(dije y ella se rió)Bueno también me gusta cantar,aunque hace mucho no cantó(dije auque es mentira sólo lo dije para ver si me preguntaba)
Tn;¿Seguro Vélez?(dijo viéndome con una sonrisa burlona y yo no entendía nada)
Yo;¿De que hablas?(dije confundido)
Tn;Por hay no te acordas, pero cuando tuve fiebre me cantaste para mi(dijo y eso me sorprendio ya que yo pensaba que estaba dormida)
Yo;¿Estabas despierta?(dije sorprendido y ella sólo sonrió inocentemente)Sos una tramposa (dije y ella se rió)
Tn;Bueno sólo me desperté un ratito y te escuche, pero me volví a dormir(dijo sonriendo)Haci que ahora se que te gusta cantar, no me lo imaginaba(dijo mirando hacia el frente mientras seguíamos caminando)
Yo;Pues si me encanta cantar y también jugar fútbol(dije sonriendo)
Tn;¿Y algo más de esas cosas?(dijo y me miro)
Yo;Si hay algo más pero vos ya sabes(dije y ella levantó una seja)
Tn;¿Yo?(dijo llevándose una mano al pecho y yo asistí)Ah pues tengo memoria corta (dijo haciéndose la tonta)
Yo;¿Segura? (Dije y ella sonrió)
Tn;Mejor dejemos ese tema ya(dijo sonriendo y miró para otro lado)
Yo;Ok esta bien (dije y sonreí ya que es gracioso cuando se pone nerviosa)
Tn;¿nos falta mucho?(dijo alegre)
Ya quiero ver devuelta ese lugar.
Yo;No ya no falta mucho tranquila (dije sonriendo y nose es como que Tn puede ser fría pero en ves de eso hacerme alejar de ella me une más ya que se que ella sufrió mucho sola.)
Tn;¿Qué habrá pasado con Zamara?(dijo y me miró)
Yo;¿Le tenes miedo a Zamara? (dije ya que ella ya me había preguntado anterior mente de Zamara)
Tn;No le tengo miedo(dijo firme)Sólo que ella prometió vengarse y por hay les hace algo a ustedes (dijo y eso me sorprendio eso quiere decir que se preocupa por mi)
Yo;¿Te estas preocupando por mi? Sabía que me querías(dije mirándola con una sonrisa burlona)
Tn;Si claro como no yo de vos(dijo y miró a otro lado)Mejor dejemos de hablar de estos temas que no me gusta(dijo nerviosa)
Yo;Esta bien (dije riendome)¿Ya sabes si las chicas tienen preparada la sorpresa para Zabdi?(dije y ella levantó los hombros)
Tn;Ellas se encargaban de eso y además Zabdi me pidió hoy que lo ayudará para la sorpresa de Sabrina(dijo ellas mirandome a los ojos y yo no la podía dejar de mirar es como si sus ojos me atraen hacia ella. Es como un imán para mi)¿Qué?(dijo sonriendo)
Yo;Son tus ojos (dijo y ella desvió la miraba)¿Quién de tu familia tiene ese color de ojos? Es hermoso(pregunté y creo que metí la pata ya que los chicos me habían avisado que no le tengo que preguntar nada de su familia)Mejor hace como que no dije nada(dije y mire hacia el frente)
Ella no hablo sólo caminaba a mi lado, aunque todavía teníamos nuestras manos unidas. Me Di cuenta que no lo agrada nada hablar de su familia o algo que tenga que ver con eso.

DEJA DE NARRAR CHRIS

NARRA IVÁN
Me encontraba en mi casa y golpean la puerta de mi habitación;
Yo;Pase(dije y entra mi mamá) ¿Sucede algo mamá?(dije preocupado y ella sonrió)
Mamá;Te aceptaron en la secundaria(El nombre de su secundaria)y me dijeron que después van a llamar para avisar que salón te toca hijo (dijo y la abrace)
Yo;Estoy muy contenta madre (dije sonriendo ya que hay va Tn)
Mamá;Yo también hijo (diji y besó mi frente)Ah y también te venía avisar que dentro de un rato ya va a estar la comida (dijo yo asistí y ella después se fue)
Yo;Perfecto ahora empieza mi plan para recuperar a Tn (dije en vos alta y después baje para ir a comer)

DEJA DE NARRAR IVÁN

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ANTES ✌✌✌
LAS QUIERO Y ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPÍTULO

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora