NARRADORA
Los chicos se quedaron hasta tarde y después se fueron, Christopher quería detener el tiempo con tal de ver a Tn sonriendo como lo hizo todo el día.
Por el lado de Tn tenía el mismo sentimiento que el, que era detener el tiempo en ese día y nada más.Después llegó el momento que tenían que cenar y Tn no podía dejar pensar en lo que había pasado hoy con Christopher;
Tn;¿Quiere que le ayude a cocinar?(dijo ella entrando a la cocina para no ver a Christopher por un rato para no ponerse nerviosa)
Yenny;No hija no hace falta, puedo sola vos sólo haceme compañía acá haci no me aburro (dijo y Tn asistió con la cabeza) Sabes me recordas a mi abuela(dijo y la miro)
Tn;¿Porqué Yenny?(dijo ya que tenía intriga de por que había dicho)
Yenny;Por que ella tenía tu mismos ojos hermosos(dijo eso y Tn asume para ella misma que le gusta que le digan que tiene lindos ojos)
Tn;Gracias(dijo un poco con vergüenza)
Chris;¿Qué hacen las dos mujeres más lindas del mundo?(dijo entrando de golpe a la cocina y eso causo gracia a Tn y Yenny por lo que había dicho)
Tn;Tu mamá cocina y yo nada, pero yo la quería ayudar pero no me deja. Entonces me quedé aunque sea para hacerle compañía(dijo sonriendo, mientras Jenny miraba la cara de embobado que tenía su hijo por Tn)
Yenny;Hijo pero es testaruda yo ya le dije que no hace falta que m me ayude en nada(dijo y siguió cortando y Chris sólo mirabaa Tn)
Chris;No sabía mamá que era testaruda Tn(dijo en modo de burla y se rió)Pero ya te vas acostumbrar a ella (dijo y los tres se rieron)
Yenny;Porque mejor no van a ver una peli a mi me falta esto y si me distraigo me puedo cortar (dijo sonriendo y Tn suspiro)
Tn;¿Segura no quiere que la ayude?(dijo y ella sonrió)
Yenny;No Tn yo puedo con todo(dijo y sonrió)Ustedes vallan a ver una película o vallan al jardín(dando su opinión y los dos asistieron con la cabeza)
Chris;Bueno esta bien(dijo sonriendo)Vamos(dijo y le agarró la mano haciendo caminar haci la sala. Tn miró a Yenny y ella sólo le guiño el ojo. Cuando llegaron a la sala el se sentó y ella lo copio)
Tn;¿Qué podemos hacer?Estoy aburrida(dijo tirandese para atrás en el sillón)
Chris;Nose lo que quieras vos(dijo pasando su brazo por los hombros de Tn)
Tn;Yo quiero ver una película(dijo apollando su cabeza en su brazo)
Chris;Bueno entonces veamos una peli(dijo y agarró el control de la televisión que estaba al lado de el)¿Cuál vemos? (Dijo mirándola)
Tn;Fíjate la que primero que veas, nose cualquiera Chris me da igual(dijo mirándola a los ojos)
Chris;Ya se veamos 'rápidos y furiosos'(dijo y se acercó a Tn para darle un beso pero justo le llegó un mensaje)
Tn;Perdón(dijo y sacó su celular para ver quién era)Franco;Hola hermosa¿como éstas?(ella leyó el mensaje y Christopher también lo leyó ya que estaba a su lado. Pero se hizo como que no vio nada)
Chris;¿Quién es?(dijo mirando la televisión)
Tn;¿Seguro quieres saber quién es? (Dijo un poco desconfiada el la miró y asistió con su cabeza)Es Franco(dijo haciendo una mueca)
Chris;¿Qué te dijo en el mensaje? Si puedo saber (el intentaba ver si ella le mentiría ya que el leyó el mensaje pero le pregunta igual)
Tn;Me pido....esto (dijo mostrándole el mensaje)Nose por que me escribió ahora, hace mucho no me hablaba con el la verdad(dijo y Christopher sólo trataba de ser lo más tranquilo posible)
Chris;Contestale el mensaje(dijo y miró otra ves la televisión buscando una película)
Tn;Esta bien (no dijo nada más y le respondió con un "Hola Fran ¿cómo estas?" No quiso que Christopher pensará que ella estaba con dos pibes a la ves)Listo(dijo poniendo su celular sobre la mesa para después tirarse para atrás)
Chris;Mejor porque ya encontraré la peli(dijo y pasó su brazo derecho por los hombros de Tn)
Ninguno de los dos habló durante la película ya que estaban entretenidos, pero era incómodo ya que había aparecido Franco y Tn tenía algo que le decía por dentro que Christopher y Franco nose llevaban muy.
El quería decirle que no se había enojado pero prefirió quedarse callado ya que vio que ella estaba muy a gusto con la película.NARRA YENNY;
Cuando termine de cocinar decidí ir a buscar a Tn y Christopher para que vengan a comer, camine y vi que estaban sentados en la sala;
Yo;Ya la comida esta lista vamos y después terminan de ver la película(dije y ello me miraron)
Chris;Mejor ya tenía hambre(dijo sonriendo)
Tn;Vamos la ayudó a poner la mesa(dijo y caminamos hasta la cocina)
Chris;Yo también ayudó(dijo agarrando los vasos de vidrio y eso significa que voy a tener que limpiar después)
Tn;Porque mejor no dejas que yo me encargó de lo vasos Chris(dijo y es negó sonriendo)
Chris;No tranquila yo puedo(dijo y salio de la cocina. Yo me mire con Tn ya que sabíamos que se le iban a caer al suelo)
Después de un segundo se escuchó un vaso estrellarse contra el suelo y las dos nos reímos. Después entró Christopher sonriendo inocentemente;
Tn;¿Lo rompiste verdad? (Dijo sonriendo y el negó con la cabeza sonriendo)
Chris;Nop como crees que a mi se me cairia el vaso y sólo extrañaba el suelo(dijo y los tres nos reímos)
Yo;¿Hijo que tenes en contra de los vasos de vidrio? (Dije y agarré otro caso para llevarlo a la mesa)
Chris;Nose sólo se que los vasos que yo agarró siempre extrañan al suelo(dijo sonriendo)
Tn;Mejor vamos a limpiar el desastre que hiciste (dijo saliendo con el de la cocina)PERDÓN POR NO ACTULISAR✌.
LES JURO QUE VOY A TRATAR DE SUBIR MÁS💖💖.
Las amó
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
Fiksi PenggemarResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...