NARRA CHRIS
Quiero acercarme más a Tn aunque sea difícil para ella creer en el amor o aceptar de nuevo un noviazgo y estoy consciente de eso. Lo tengo muy claro y voy a luchar por ella, aunque cueste.
Me quedé pensando un buen rato hasta que tocan el timbre;
Yo;¿Quien?(dije abriendo la puerta y me encontré con la persona que más quería ver)
Tn;Hola Vélez(dijo animada)
Yo;¿Qué haces acá? Digo ya que es raro que vos me vengas a buscar(dije divertido)
Tn;Bueno Vélez te quería decir ¿si me prestas tu casa a mi y a las chicas? (Dijo mirándome fijo, nose que es lo que tienen sus ojos y la verdad me gustaría saber es como que cada ves que la veo me muero de ganas por ver sus ojos verdes. Que con sólo una mirada ya te dice todo) ¿Christopher?¿Estas bien?
Yo;Si, es que me distraje un poco nada mas (dije y ella soloe miró tranquila)
Tn;¿Entonces me prestas tu casa?(dijo sonriendo)
Yo;Si, pero primero pasa y contame por que mi casa. Y no la tuya
Tn;Ok te cuento (dijo entrando a mi casa)
Yo;Bueno ahora si contame (dije sentandonos en el sillón)
Tn;Viste que Zabdi me pidio la casa(Yo sólo asistí con la cabeza)Bueno no quiero que es en mi casa haci después preparan cosas para la sorpresa y ella también le quiere hacer una sorpresa. Entonces se me ocurrió venir acá(dijo sonriendo)¿Entonces si o no?(dijo mirándome fijo para la respuesta)
Yo;¿Si te digo que si, aceptarias una salida conmigo?(dije par ver si acepta o no)
Tn;¿Encerio?(dijo levantando una seja)
Yo;Si(dije sonriendo y ella sólo me miraba)¿Entonces aceptas o no? Eso sí pensalo bien por que si no aceptas no vas a tener lugar para que le hagan la sorpresa(dije sonriendo malvadamnete y ella se llevó su mano al pecho)
Tn;¿Me estas extorsionando Vélez?(dijo mirándome sería pero después sonrio)
Yo;Si(dije sonriendo)
Tn;Esta bien aceptó(dijo y suspiro para después sonreir)
Yo;Bueno te pasó a buscar(dije mirando a mi celular la hora)Ah las ocho de la noche a tu casa(dije y su sonrisa se borro)
Tn;No, hoy no pued... (no terminó ya que yo levanté una seja como símbolo que me iba a enojar)Si esta bien (dijo rodando los ojos)
Yo;Bueno hermosa entonces tenemos una cita hoy? (Dije y ella me miró suprimiendo una sonrisa)
Tn;Estas muy loco Vélez(dije y sonrio)Pero si hoy tenemos una cita (dijo y se levantó) Pero si no te molesta ya me tengo que ir Chris(dijo caminando hacia la puerta y yo la seguí)
Yo;Bueno nos vemos mas tarde (dije sonriendo y ella también sonrió)
Tn;Nos vemos (dijo acercándose para despedirse de mi con un beso en la mejilla, pero yo giré la cara y me dio un beso en la boca)Christopher! (Dijo algo sería)
Yo;Tn no sabía que eras haci de sarpada (dije aciendome el ofendido y ella me miró sería) No te quejes se que te gustó(dije y ella sonrió negando con la cabeza)
Tn;Mejor nos vemos mas tarde Vélez(dijo saliendo de mi casa y yo sólo me quedé sonriendo)
Después de estar sonriendo como bobo me decidí fijarme donde voy a llevar a Tn, ya que no se mucho de ella. Claro las chicas saben mucho de ella, entonces decidí llamarlas y preguntarles.DEJA DE NARRAR CHRIS
NARRA TN;
La verdad me sorprendio mucho que Chris me invitará a salir ya que no soy de ser cariñosa con el y primero iba a rechazar su propuesta, pero decidí aceptar.
La verdad siento algo por el pero me cuesta mostrarme como soy de verdad y hay veses que me gustaría que mi vida fuera otra, ya que es una porquería realmente.
Pero Christopher no tiene la culpa y el sólo quiere tratarme bien,nada más. Aunque el quisiera yo no creo en el amor y no voy a cambiar de idea,ya que el amor sólo te hace sufrir y te destroza. Todas las personas dan consejos pero sólo la persona que ya sufrió por culpa del amor sabe lo que es eso y difícil de superar para una persona que además sufrió desde chico. Yo no niego que para mi Christopher no es un mal chico, pero el y yo no somos compatibles. El es muy cariñoso y yo no, ah el de gusta que le expresen el amor o cariño que tenes hacia el y yo no se como se hace eso. Hace tanto tiempo deje de ser cariñosa para volverme fría que ya ni recuerdo como se hacia eso.
Si salgo con Christopher es sólo por que quiero ayudar a mi amiga con su sorpresa y bueno también por que siento algo por él, pero tengo que pensar en las acciones que hago ya que el puede pensar que yo lo amó y no quiero eso.Ya que sólo me gusta y no quiero que si me llega a gustar más quiero que sólo sea pasajero nada más, no quiero esos amores en el que si separan viven llorando.
La verdad nose que es lo que voy hacer tengo muchas sentimientos encontrados.
Seguí pensando acostada en mi cama hasta que llaman a la puerta de mi habitación;
Yo;¿Quién?(dije levantándome y caminando hacia la puerta. Pensé que era mi mamá o la cocinera que mi mamá contrato)
Todas;Sorpresa!!(dijeron y me asute)
Yo;¿Qué hacen acá?(dije sorprendida)
Ari;Te venimos ayudar (dijo sonriendo y todas se miraron entre sí)
Yo;¿Ayudarme en que? (Dije confundida)
Kathi;En arreglarte para tu salida con Chris(dijo sonriendo y yo sólo habri los ojos sorprendida)
Yo;¿Se los dijo el verdad?(dije agarrandone la cabesa y ellas entraron a mi cuarto)
Sabri;No te enojes con el Tn, el sólo quiere verte Feliz (dijo sonriendome)
Bren;Además vos aceptaste (dijo sonriendo)¿O no?(dijo con sonrisa burlona)
Yo;Esta bien tenes razón(dije rodando los ojos)
Ari;¿Ya sabes que te vas a poner para tu cita?(dijo eso y me agarro escalofríos cuando dijo "cita")
Yo;No le digas haci me agarro escalofrío (dije y ella se rieron)No se rían(dije sería aunque después sonreí)
Kathi;Bueno vamos (dijo agarrandome de la mano y llegando me fuera del cuarto)
Yo;¿Dónde vamos Katherine?(dije sería)
Las chicas;De compras!!(dijeron y todas se rieron)
Yo;¿Qué?¿Porqué? (Dije asustada )
Sabri;¿Como porque?(dijo copiando mi vos)Porque tenes que renobar tu placar
Bren;Mira Tn nosotras cometimos el error de siempre acerté caso, pero ya no va hacer lo mismo apartir de eso va a cambiar (dijo sería y todas bajamos las escaleras)Todas ahora vamos a comprarte ropa nueva y cuando regresemos esa ropa que tenes arriba en tu habitación(dijo y apuntó al segundo piso)La vas a tirar (dijo y sonaba muy firme)
Kathi;Bueno vamonos (dijo sería)
Yo;Ok (dije y suspire)
Ari;¿No te vas a poner una campera?
Yo;Si espenm... (Brenda me interrumpió)
Bren;No, deja la que se valla haci, total vamos a ir al shoppin. Hay va a estar todo climatisado (dijo seria y mirándome)Ahora ya vamonos (dijo y salimos de la casa)
Todo el camino fue silencioso, ninguna omitió alguna palabra. Todas estaban enojados y yo sólo miraba por la ventanilla del colectivo, hasta que veo que ya estábamos llegando;
Bren;Vamos Tn (dijo sería es la que más enojada esta conmigo. Además que tengo que salir con Chris porque sino, no nos presta la casa y ahora todas estas enojadas conmigo. Ah y además me obligan a cambiar de ropa)
Bajamos del colectivo y caminamos un poco hasta que entramos al shoppin, estaba vacío, no había nadie. Parecía un de cierto y empezamos a caminar hasta que yo me detengo en una casa y ellas no se dieron cuenta, por que yo me quedé mirando un vestido hermoso. Yo sólo lo miraba y después de eso ellas se dieron cuenta;
Bren;Tn vamon... (se quedó callada cuando me vio que yo sólo observada el vestido) Sabes algo te quedaría bien ese vestido(dijo y despues de tanto tiempo por fin me hablo bien)
Ari;Tiene razón Bren(dijo mirándome contenta)
Sabri;¿No te lo queres probar Tn?Para ver como te queda (dijo mirándome ilusionada)
Yo;No vamonos(dije un poco nostálgica)
Bren;Ok (suspiro y se puso sería devuelta)
Yo;¿Dónde vamos?(dije ya que todas caminaban hacia la escalera mecánica)
Bren;Vamos a comprar ropa (dijo seria)
Yo;JA JA JA que chistosa(dije con sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanfictionResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...