NARRA TN;
La mamá de Christopher insiste mucho en que me quede haci que me quede, seguimos hablando hasta que los chicos dijieron que se iban. Yo decidi agarra mis cosas y ir al cuarto que me dijo la señora Vélez;
Chris;TN(venia corriendo hasta que llego a mi puerta)Te queria decir si mañana no queres venir con nosotros al cine. Ya que no hay nada para hacer y disfrutamos de nuestras vacaciones(dijo y me presto atención para saber que decia)
Yo;Dale voy(dije con una sonrisa sin mostrar los dientes)
Chris;Oki(dijo sonriendo y se estaba por ir pero se detuvo) Antes de ir me buenas noches (dijo eso y yo respondi)
Yo;Buenas noches(dije de buena manera y cuando cerre la puerta me deslise es esta.)
No se que hacer pienso que Chris es lindo😶, pero nose por hay el siente algo por alguien mas. Yo todavia queria mucho a Gabriel.......creo😞.
Nose que es lo que siento, tengo mil sentimientos a la ves es como si no pudiera abansar. Segui pensando por un rato pero justo tocan la puerta y me levante del suelo y habri;
Yo;Hola digame(dije y sali de la habitación)
Sr.Vélez;Esta la comida vamos (me dijo muy amablemente)
Yo;Esta bien(dije y baje a la cocina. Hay estaba Chris y cuando me vio me sonrio y yo hici lo mismo)
Chris;¿Vamos a comer?(dijo contento ya que el siempre piensa en comer)
Sr.Vélez;Esta bien hijo(dijo dirijiendose a la cocina riendo ya que cuando ella dijo que si el ys habia salido corriendo a la cocina)
Nos sentamos a comer y estubimos hablando de anecdotas de Chris cuando era chiquito y el estaba todo rojito😶😳 y me reia, hacia mucho no me reia haci. Cuando seguia riendo notó que Christopher me sonrei y miraba. Yo seguia hablando con su mamá y ella hablo;
Sr.Vélez;¿Hijo estas bien? Hace un rato estas callado y sonriendo como bobo.(dijo divertida y yo estabs nerviosa)
Chris;Nada que ver mamá solo que las escuchaba a las dos nada mas(dijo y desvio su mirada aunque estaba todo rojo😶)
Tn;Buen.....(estaba por hablar y justo la mamá de Chris hablo)
Sr.Vélez;Yo me voy acostar chicos pero antes levanto la mesa(dijo eso y se estaba por levantar los platos)
Yo;No deje yo los levanta. Usted vallase acostar(dije y levantaba los platos)
Sr. Vélez;¿Segura?
Chris;No te preocupes mamá yo la ayudo a levantar los platos(dijo eso y levantaba los platos que quedaron)
Sr.Vélez;Buenas noches chicos(dijo antes de ir se de la cocina)
Yo y Chris;Buenas noches (dijimos a la misma ves)
Chris;¿Queres ver una peli conmigo? Con pochoclos(dijo divertido)
Tn;(pense por un rato y decidi que esta bien no hay nada de malo con eso)Bueno dale(dije y caminamos al livin)¿Cual vemos?
Chris;La puerta negra(dijo y yo no sabia cual era)Eso si no te hagas pipi porque es de miedo(dijo el divertido. En ese momento le pegue un codaso)Auch! Eso dolio(dijo y yo le saque la lengua😝)
Yo;Jodete(dije y el puso la peli. Todo estaba silencioso. Cuando llegaban las partes de "miedo" por que Chris se asustaba y yo no😂😂)Menos mal que yo me iba hacer pipi encima(dije sonriendo y el me miro serio)
Chris;Yo no tengo miedo(dijo para defenderse)Si yo tengo miedo entonces vos sos enana (dijo eso y yo solo mire seria)
Yo;vos mejor callate frenton (dije eso y ahora el se puso serio)
Chris;Ya mejor callate(dijo y seguimos mirando la peli despues de mediahora termino)¿Vemos otra enana?
(Dijo riendo y yo solo lo mire)
Yo;Oki Vélez(dije y no sabiamos cual ver)Ya se Titanic(dije y el solo sonrio) No te rias Vélez pone la peli. Y no reclames porque vos elejiste la primera.
Chris;Solo no llores(djo con una sonrisa burlona)
Vimos la peli aunque nos pelearamos por los pochoclos😉 el me dijo que yo iba a llorar por la peli, pero yo no llore. ¿Pero adivinen quien si? 😂 si Christopher
Yo;No que la que iba a llora era yo(dije y me empese a reir)
Chris;Yo no estoy llorando solo me entro un pelo en el ojo(dijo y me dio un empujonsito y yo seguia riendo)
Yo; Oki me callo(dije y trate de ocultar mi risa pero me costo un poco)Bueno ya es tarde mejor vamos a acostarnos(dije y el asistio. Nos levantamos y yo fui para mi habitación)Chau Chris(dije y el se giro)
Chris;Chau Tn buenas noches. (Dijo eso y yo entre y me acoste tenia sueño. Ya que era tarde)Deja de narrar Tn
Narra Chris;
Me desperte contento nose porque, fui al baño me bañe y sali. Baje y mi mamá estaba desayunando y cuando ella me vio se sorprendio
Yo;¿Qué pasó?(dije divertido)
Mi mamá;Sabia(dijo y sonrio y siguio comiendo su desayuno pero yo no entendi)
Yo;¿Qué mamá no entiendo? (pregunte confundido. Mientras busque una tasa y servi café en ella y me sente. Mientras tomaba)
Mi mamá;Que Tn estando acá ibas a estar mejor(casi me atrasgando)
Yo;¿?........
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanficResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...