NARRA CHRIS;
Me quede tosiendo ya que me habia atragantado por el comentario que ella dijo;
Yo;Mamá porfavor,¿De donde sacas esas cosas?(dije y ella sonrio)No te rias te conosco. Ademas Tn solo me ve como un amigo nada mas(dije un poco triste)
Mamá;Y si decis que no sentis nada porque te pones haci (dijo y me quede callado)ves ni sabes que responderme porque sabes que es verdad. Vos la queres(dijo y yo respondi)
Yo;¿Y si ella no me quiere? Ademas yo no me olvide del todo a Lara😟 ella era el amor de mi vida.(dije nada mas)
Mamá¿Seguro? Porque yo te conosco y vi como la miravas ayer como bobo. No sacabas los ojos de ella.(Dijo contenta yo solo la miraba)Eso no lo hacias ni por Lara, la mirabas pero no de esa forma hijo. (dijo mi mamá mirandome fijo)
Yo;Nose mamá.....nose(dije y desvie la mirada)Yo no soy lo que Tn quiere(dije eso y nose porque)
Mamá;¿Comó sabes eso? Le preguntaste(dijo ella ny yo negue con la cabesa)Ademas estas haciendo algo que no hacias antes(dijo y yo la mire confundido)
Yo;¿Qué es?(pregunte)
Mamá;Cantar lo que no hacias desde que murio Lara,sonreir,vestir de otro color que no sea el negro(dijo contenta y tenia razón. Me arreglaba por que nose.....queria que Tn me mirara a mi no a Franco)
Yo;Puede ser(dije y me rasque la nuca ya que estaba nervioso)
Mamá;¿Y si la invitas a salir y le preguntas porque se la ve mayormente triste? Por hay te cuenta y hay se empiesan hacercar(dijo ella y yo no sabia que hacer)Eso si te recuerdo que ella es muy bonita y si la descuidas puede venir alguien mas y te la puede robar(dijo ella)
Yo;Mamá! No digas eso(dijo y segui hablando)Esta bien(en ese momento tocan la puerta y hable)voy yo(dije y ella asistio)
Camine hacia la puerta y la habri no podia queer quien era;
Yo;¿Qué haces acá?(pregunte serio)
Zamara;¿No me extrañaste mi amor?(dijo entrando a la casa y habrasandome)
Yo;No,soltame(dije saliendo de su agarre)¿A que viniste? (Dije serio)
Zamara;Te queria ver y decirt.....(iba hablar pero justo Tn bajaba. Tn levanto la vista y se quedo quieta)¿Qué hace ella acá amor?(dijo dandose vuelta y abrasandome por el cuello. Tn solo la miro y despues a mi)
Tn;Perdón Zamara yo ya me iba(dijo y agacho la mirada y estaba por habrir la puerta)
Yo;Espera!(dije y Tn se dio vuelta y me miro sorprendida)Vos no te vas (dije y la mire)pero vos si(dije mirando a Zamara)
Zamara;¿Qué?¿Yo?(dijo enojada)
Yo;Si tu(dije y la agarre del braso y la saque)Perdón por el mal momento(dije mirando a Tn)
Tn;No importa pero yo ya me tengo que ir(dijo y me quede sin palabras)Me tengo que ir a la escuela de baile(dijo contenta)Y no quiero llegar tarde(dijo)
Yo;¿Te puedo acompañar? (pregunte y ella me quedo mirando sorprendida)Si no te queres no(dije y ella respondio)
Tn;Esta bien(dijo amable)Pero si despues me dejas que los ayude a cocinar(dijo y trato de ocultar su sonrisa sin mostrar los dientes pero despues de eso mostros sus dientes con una linda sonrisa y la miraba como bobo)
Yo;Esta bien vamos(dije y salimos de la casa. Tomamos un taxi, en el camino a la escuela fuimos hablando y le pude sacar información cosa que sorprendio. Porque los chicos me dijieron que no es de contar sus cosas es muy reservada)¿Hace mucho te gusta bailar?(pregunte curioso)
Tn;Desde chiquita,pero no era tan fasil me faltaba la plata. Porque mi papá habis perdido el trabajo, yo les hacia queer a mis papas que yo estaba bien pero no estsba retriste. Despues mi papá volvio a trabajar y mi mamá encontro un mejor trabajo y eso provoco que creciera sola(dijo triste y agacho la cabesa y yo con mi mano agarre su mejilla provocabdo que me mirada)
Yo;No te pogas haci ademas ya no estas sola nos tenes a todos nosotros y ademas podes estudiar lo que queres (dije y ella me miro contenta. Yo la queria besar ya que estabamos muy cerca pero me tengo que controlar. )
El chofer del taxi;Chicos llegamos(dijo y eso provoco que nos separemos y Tn pago aunque nos peleamos porque yo queria pagar,pero ella pago y bajamos. Tn estaba muy contenta y miraba cada detalle de ls escuela. Entramos Tn se temia que ir a bailar.)
Tn;Chris me tengo que ir a cambiar ya que van a empesar las clase(dijo contenta)¿Te quedas o te vas?
Yo;¿Me puedo qiedar?(ella asistio)Entonces me quedo y dale apurate anda a cambiarte(dije sonriendo y ella salio corriendo para irse a cambiar)
Me quede esperando y veo que Tn sale corriendo entrando a la sala para bailar. Ella me vio y sonrio,en ese momento enpesaron a bailar yo sola la miraba era hermosa ademas tenia un top y una calsa un poco suelta pero su cuerpo era hermoso. Nose si yo era el bobo y detraido porque despues de dos horas termino la clase. Tn estaba cansada y se hacerca a mi yo solo miraba,aunque tambien veia su cuerpo nose porque. Es hermosa;
Yo;Bailaste rebien(dije mirandola)
Tn;Grasias,aunque ya me voy a cambiar esperame(dijo y se fue corriendo a cambiarse,despues de 10 minutos salio ya cambiada) Ahora si vamonos.
Salimos y decidimos ir a comer algo estubimos hablando del baile se notá que le gusta lo que hace y me encanta verla feliz hasta que me llene de valor y le pregunte;
Yo;¿Queres salir conmigo? Digo que vallamos al shoppin y vamos a comer hay solo. Haci nadie nos molesta y hablamos solos y tranquilos (pregunte nervioso porque por hay me rechasa)
Tn;¿Seguro que queres salir conmigo y no con otra chica? (Pregunto triste y desvio la mirada)
Yo;¿Porqué decis eso?(pregunte mirandola fijo)
Tn;Porque no soy tan linda como Zamara(dijo triste y pense no estara celosa?)
Yo;Sabes algo(dije y ella me miro)Vos sos mucho mas linda que Zamara(dije y era la verdad. Zamara es limda pero Tn mucho mas,ella es muy blanca de ojos verdes y pelo castaño claro.)¿Entonces aceptas salir conmigo señorita Tn?(pregunte y ella no me miro solo quedo mirando a un chico a lo lejos y se quedo quieta como si ubiera visto un fantasma. Nose quien era el tambien la miraba como si fuera que ubiera visto un fantasma. Despues de un rato el comenso a caminar hacia nosotros lento y Tn reacciono caminando hacia atras) ¿Quien es el Tn?
Tn;Vamonos Chris,porfavor (dijo suplicando y asisiti) Vamonos rapido(dijo y agarro mi mano fue lo mejor para mi)
Salimos corriendo de hay hasta que llegamos a un parque;
Yo;¿Quién ers el?(pregunte serio)
Tn;Nadie deja ya pasó, solo te pido que no hablemos de el. Ademas no me olvide lo que me preguntaste y te la voy a responder
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanfictionResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...