NARRRA TN;
Yo;Christopher mejor anda a fijarte si encontras una escoba u una pala para limpiar el desastre que hiciste(dije y el sonrió inocentemente)
Chris;Ok voy a buscar algo para limpiar esto (dijo y se fue corriendo a buscar las cosas)
Yo;Chris voy a servir la comida, después buscas las cosas para limpiar primero vamos a comer! (Dije y se escucharon pasos corriendo hacia la cocina)
Chris;Ojalá si mi mamá fuera igual que vos, ya que vos preferís que primero coma y después limpie(dijo y me causó risa la verdad)
Tn;Bueno,bueno a comer (dijo y le puse el plato con comida en la mesa y se sentó)
Yo me serví y los dos comimos, Chris siempre sacaba un tema de conversación. Cuando terminamos de comer yo le pregunté algo;
Yo;¿Te puedo preguntar algo Chris? (Dije y el me miro)
Chris; Si ¿Qué pasa?(dijo y me agarró la mano que tenía arriba de la mesa)
Yo;¿Le vamos a decir a los chicos sobre lo que pasó hoy?(dije y el sonrió)
Chris;Bueno ellos.....ellos (se había puesto nervio y creo que ya se porque)
Yo;¿Ellos que?(insistí ya que quería saber si el le había comentado algo de nosotros dos a los chicos)
Chris;Bueno ellos....ellos ya sabían que yo hoy te iba a pedir una oportunidad(dijo y sonrió inocentemente)
Yo;¿Encerio Vélez?(dije y negué con la cabeza divertida)
Chris;Bueno de una forma o otra se iban a enterar¿no?(dijo y bueno tenía razón)
Tn;Bueno en eso tenes razón(dije y suspire)Mejor dejemos ese tema y fijamonos que podemos hacer ya que estoy aburrida(dije y el se quedó pensado)
Chris;¿Y si vemos una peli en la tele? Creo que funciona, pero eso sí no tiene Netflix(dijo y eso me hizo reir)
Yo;No importa, veamos que podemos mirar en la televisión(dije y el sonrió)
Chris;Vamos (dijo y me agarró la mano y subimos al segundo piso. Caminamos hasta la habitación que había una televisión y cuando la rendimos había una peli)Creía que ya no andaba la televisión(dijo riendo y esta ves yo lo mire como se reír, por suerte me di cuenta que lo estaba mirando y desvíe la mirada sonriendo)
Yo;Bueno vamos a buscar algo para... (me interrumpió)
Chris;Comer! (Terminó y frase. Me causó risa y después se fe corriendo de la habitación, tardo unos minutos y trajo toda la comida que había comprado, ósea prácticamente todas cosas dulces😂)Bueno hagamos esto primero vamos a cambiarnos y después miramos la peli (dijo y yo levanté una ceja, ya que la ropa que tenía me hizo mirarla cuando me tiró al agua y ahora tengo ropa que Chris encontró en uno de los roperos que hay acá)Mejor dicho mejor vamos acostarnos y mañana vemos si se secó nuestra ropa(dijo sonriendo y yo rodé los ojos, pero después nos acostamos en la cama para ver la película)
La verdad no estaba nada mal, aunque para mi era un poco sentimental en algunas partes y eso no me gusta mucho😒. Christopher estaba re entretenido y yo cuando podía lo miraba, la verdad nunca me imaginaba estar en una casa de campo con un chico y los dos solos.
Christopher después se acomodó en la almohada, para después abrazarme y yo me quedé en sus brazos, mis ojos emperon a ponerse pesados y ya después nose que pasó.DEJA NARRAR TN
NARRA CHRIS;
Tn se quedó dormida en mis brazos y me dio pena levantarla, entonces me acosté mejor y después yo empecé a sentir mis ojos pesar hasta que después ya no sentí más nada.
Al día siguiente
Me desperte por el sol que entraba por la ventana y veo a Tn dormida, pero creo que ya es momento de regresar a casa;
Yo;Tn(dije moviendola despacito y ella sólo se acomodó mejor, causandome risa)Tn,Tn despertate (y hay se estaba empezando a despertar)
Tn;¿Eh?(dijo todavía con los ojos cerrados)
Yo;Hay que volver a casa (dije y ella se acomodó mejor. Causadome risa, entonces se me ocurrió decirle algo que por hay la haga levantarse)Se que soy irresistible y no podes estar lejos de mi, pero hay que volver a casa hermosa(dije y ella largo una carcajada)Ehi (dije dandole un leve empujón)
Tn;Mejor vamos...."Irresistible"(dijo haciendo comillas con los dedos la última palabra y se rió)
Yo;Si mejor vamos(dije y nos levantamos)Me voy a fijar la ropa a ver si se secó(dije y le robe un beso, y después salí corriendo de la habitación)
Busque la ropa y por suerte ya estaba seca, la levanté de la soga y subí a la habitación para entregarle su ropa;
Yo;Permiso(dije y entre a la habitación)Esto es tuyo (dije dandole la ropa y ella la agarró. Se estaba por ir a cambiar pero la agarré de la cintura la atraje hacia mi y le Di un beso que por suerte aceptó)ahora si anda a cambiarte (dije sonriendo y ella se metió al baño corriendo)
Yo me fui a otra habitación para cambiarme, después de 5 minutos salí y busque a Tn en la habitación;
Yo;¿Vamos ya?(dije y ella aceptó con la cabeza)Vamos entonces(dije y le agarre la mano y bajamos)Ya quiero que los chicos sepan que me aceptaste de darme la oportunidad(dije y ella me miró)
Tn;¿Estas seguro que queres que le digamos ahora?(dijo y somanaba indecisa)
Yo;Si, nose para mi creo que sería lo mejor para que no piensen que les estamos escondiendo algo(dije y ella se quedó pensando)Pero si vos no queres no le decimos nada (dije mientras agarraba las llaves y salimos de la casa)
Tn;No deja mejor digámoslo, no quiero ver a las chicas cuando sepan que te di una oportunidad(dijo y sonaba que tenía un poco de vergüenza)
Yo;Bueno vamos a tomar el micro para no llegar muy tarde(dije juntando nuestras manos y empezamos a caminar)
Hablábamos de todo tipo de cosas, la verdad me gusta pasar tiempo con ella.Se acabo el capítulo💔.
Bueno después subo más, solo espero que les allá gustado y nada más para comunicarme.Buenas noches!!😙😈
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanficResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...