NARRA CHRIS;
Con Tn estuvimos jugando todo el viaje y de ves en cuanto le robaba un beso, hasta que ella también me robó un beso y eso .e alegro el día.
La verdad nose en que momento llegamos a Buenos Aires;
Yo;Vamos a pedir un taxi haci llegamos más rápido(dije agarrandole la mano para después caminar a la cabina de taxis)
Tn;Bueno vos pedilo mientras yo compro algo¿Te parce Chris?(dijo y yo asistí con la cabeza. Yo le Di un beso y después entró a un kiosco a comprar).
Pedí el auto y por suerte justo quedaba uno disponible, el chofer subió al auto y justo salió Tn de comprar;
Yo;¿Qué compraste? (Dije ya que me había agarrado hambre)
Tn;Comida(dijo sonriendo y yo levanté una ceja)Compré lo que yo quería comer, ósea un tostado,un paquete de galletitas dulces, también una gaciosa y para vos no compre nada(dijo sonriendo, yo frunci el ceño y me cruse de brazos)
Yo;¿No me compraste nada? Sabes que estoy en desarrollo y tengo que comer(ella sólo me miró y se rió)
Tn;Mentira sabía que ibas a tener hambre, come lo que quieras de la bolsa(dijo y me entrególa bolsa con comida, pero yo no quise y le devolví la bolsa)
Yo;Ahora no quiero comer nada (dije y me hise el ofendido)
Tn;Bueno esta si no quieres comer(dijo y subió al auto entonces yo también me subí)No te voy a obligar a que comas (dijo y sacó abrió un paquete de galletitas. Estaba por comer pero le arrebate la galleta de la mano)
Yo;Esta rica la galletita(dije y ella sólo se reía)
Tn;¿No era que no querías Vélez? (Dijo levantando una ceja)
Yo;¿Yo dije eso? No me cuerdo la verdad(dije y ella volvió a sacar una galletita pero otra ves se la arrebate de la mano)
Tn;Christopher!(dijo y yo me reí)No te comas mis galletitas agarra del paquete si quieres pero no me las quites (dijo y me dio el paquete)
Yo;Ok pero yo me las voy a comer sólo vos come otra cosa(dije y ella me miró impresionada)
Tn;No Christopher Yo quiero galletitas(dijo y me quiso quitar el paquete pero no la dejé)
Chris;Si me das un beso (dije y ella mi lo dio)Un más(dije y esta ves la sujete de la cintura haci no se separaba. Nos besamos por unos segundos y después nos separamos)Ahora el último(dije h ella esquivó mi beso)
Tn;Ya Christopher el chofer que va a pensar(dijo y el chofer me miró por el espero, y después me giño el ojo)
Yo;Bueno esta bien me quedo quiero(dije y le di las galletitas)
Tn;Ya quiero llegar a casa(dijo y se apoyó en mi hombro)
Yo;Yo también(dije y puse mi cabeza arriba de la de ella)
Tn;¿Le vas a decir a tu mamá o sólo los chicos?()
Yo;Mi mamá tambien ya sabía que te iba a pedir una oportunidad(dije eso provocando que levantara la cabeza para mirarme)
Tn;¿Qué?(dijo impresionada)
Yo;Bueno le dije sin querer(dije sonriendo y ella se tapó la cara)
Tn;Nose ni como la voy a mirar a la cara(dijo y miró por la ventana)
Yo;¿Porqué?(dije y la agarre de la cara)
Tn;Es que hace mucho nose me da un poco de vergüenza(dijo y eso me impresionó la verdad, pensaba que se lo iba a tomar con más calma)
Yo;No importa tranquila no te va a decir nada si hasta ella me decía que me declara(dije y ella se rió)Enserio(dije y me reí).
Estuvimos hablando todo el viaje hasta que llegamos a mi casa.
Agarró mis llaves de mi bolsillo y caminamos hasta la puerta, cuando pongo la llave la giro y habro. Cuando la abrí paso algo me no me imaginaba.DEJA DE NARRAR CHRIS
NARRADORA
Segu
Seguí
Seguí
Un poquito más
Holis a todas......
Se acabo el capítulo😐
Perdón seguro me quieren matar💔.
Espero les allá gustado el capítulo.
Besos😘💋💖💖
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanficResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...