Capituló 12:¿Tn? Yo.....yo

1.4K 65 1
                                    

NARRA Chris;
Me di vuelta de que los chicos miraban a alguien atras mio con los ojos abiertos como si ubieran visto un muerto entonces desidi darme vuelta,pero cuando me estaba por dar vuelta escucho que alguien grita mi nombre. Reconosco esa vos es de..... de..... Tn😨. No creo si ella se fue;
Tn;CHICOS!!!(grito alguien atras mio corriendo hacia nuestra dirección. Y me di vuelta y era Tn. Cuando me di vuelta ella se quedo quieta como si ubiera visto un fastama.)
Todos menos yo salieron corriendo tras ella y se tiraron arriba de ella provocando que todos juntos de calleran al suela yo sonrei.
Todos menos yo;¿Tn que haces acá no era que te ibas?😲
Tn;Si quieren me voy no hay problema(dijo sonriendo ojalá si siempre sonriera es muy.....muy...linda😅. Bueno yo solo me quede en el mismo lugar y todos me miraban a mi y a Tn)
Las chicas;Agarrenos que la matamos(dijieron y se tiraron en sima de ella y todos los chicos y yo reimos. No podia decimular. Cuando todos sonreimos ellas nos miraron y Tn y yo nos miramos como si fuera que nos pidieramos perdón. Quedamos todos frente a frente y yo no sabia que hacer)
Todos menos Tn y yo;¿Y ustedes no se saludan?(ella y yo nos miramos y yo no podia evitar sonreir y ella sonrio y agacho la mirada. )
Tn;Hola Chris(dijo con la cabesa agachada)
Yo;Ho...hola(dije nervioso. Y todos se rieron)¿Si vamos a comer y vos Tn nos explicas que fue lo que pasó?(dije para cambiar de tema)
Rich;Segui evitando el tema hermano(dijo sonriendo al lado mio y yo le di un codaso en las costillas)Auch eso dolio (dijo quejandose y todos reimos)
Tn;Dale me parese bien. Vamos(dijo agarrando sus valijas. Todos salieron rapito y me hisieron seña de que me daban tiempo para que hable con Tn)
Chris;Espera!(dije y ella se detuvo)deja que te ayudo
Tn;No deja Chris yo puedo sola(dijo y me estaba por quitar pero se me ocurio algo)
Chris;¿Me acompañas a comprar algo para comer?(dije divertido y sonriendo)
Tn;No podes esperar Vélez(dijo divertida sin sonreir😕. Quiero ver su sonrisa)
Chris;No y no(dije como nene caprichoso y ella sonrio)SI LO HISEEEE!!!(Dije y ella me miro riendose y negando con la cabesa)
Tn;¿Qué hisiste Vélez?(dijo todavia sonriendo)
Yo;Que sonrias(dije sonriendo y ella bajo la mirada sonriendo)
Tn;Esta bien te acompaño a comprar...bebe(dijo llendo hacia el kiosco)
Yo;Ei yo no soy nungun bebe (dije haciendome el ofendido)
Tn;Claro como no(dijo con saracasmo)Mejor dejemos de jugar y comprar nene(dijo mirando para otro lado)
Se fue a sentar en la banca que estaba serca del kiosco y empeso a usar su celu. Yo entre a comprar y cuando sali ella me miro sorprendida porque compre un monton de diversos tipos de golosinas. La bolsa que tenia ocupaba mis dos manos. Tambien estaba enojada ya que habia tardado. Y los chicos nos estan esperando.
Tn;¿Vélez vos vas a comer todo eso?(dijo impresionada) te va hacer mal dame eso no voy a dejar que te comsa todo eso(dijo viendo hacia mi dirección con la maleta en la mano y yo sali corriendo)VÉLEZ VENI ACÁ!!! (Dijo corriendo hasta que llegue y me escondi atras de Zabdi)Chicos diganle que no como todo eso le va hacer mal!
Kathi;Si Chris Tn tiene razón es mucho para vos.(dijo poniendose con ella y todas se fueron al lado de ella solo los chicos sonreian)
Joel;Tn no te preocupes no sabes lo que come(dijo riendo y no me enoje y sali detras de Zabdi ya que el solo reia)
Yo;Tampoco para tanto(dije como nene chiquito)¿O no Zabdi?(le dije a mi hermano)
Zabdi;No Christopher todos tienen razón comes mucho!! (Dije y me hice el ofendido)
Yo;Oki,no se peleen por defenderme(dije como nene)
Erick;El nene se enojo. Menos mal que yo era el mas chiquilin!😝(dijo y todos dijieron a la ves)
Todos menos tn ya que ella no sabe. Porque no esta con nosotros hace mucho;Ya empiesan de nuevo.
Tn;¿De que hablan?(dijo contenta y confundida)
Sabri;Yo que vos me pondria tapones. Cuando estos dos empiesa nadie los para(dijo y eso todos se echaron a reir)
Erick y yo;No es verdad (dijimos a la ves y nos miramos)Vos callate(dijiemos a la misma ves)No vos(y segimos)
Todos;Callense!! Vamonos(dijirron y los seguimos ya que todavia seguimos en el aeropuerto.)
Ari;Ya se vamos a casa de Chris?(Dijo ella y yo asisti con la cabesa)Y vos(apuntando a Tn)Nos vamos juntar hablar los 10 para saber que paso (dijo enojada y Tn se puso nerviosa)Vamos(dijo firme y todos nos miramos y le hisimos caso ya que ella tambien tiene caracter fuerte y cuando se enoja si que hay problemas😂)
Fuimos a mi casa y hay estaba mi mamá sentada viendo tele y cuando se dio vuelta se levanto y fue abrasar a Tn. Cuando llego a ella Tn la miraba con ternura o amor nose,mi mamá no hablo ni Tn sola la abraso.
Pensamos que no le iba a corresponder pero degolpe la abraso y todos nos miramos con la boca abierta. Despues de un rato se soltaron y hablaron;
Mamá;Estoy contenta de que no te allas ido(dijo y agarro de la mano a Tn como si fuera una bebe y la llevo al sillón para que se siente con ella)¿Y ustedes se van a quedar hay todo el dia?(dijo con una sonrisa mi mamá. En ese momento todos nos sentamos y estubimos hablando hasta que Tn)
Tn;¿Quieren saber porque no me fui?(dijo contenta todos nos miramos confundidos y asistimos)Voy a entrar a la escuela "Powerperalta"!!! (dijo contenta y los chicos y yo no entendiamos pero las chicas si😂)
Las chicas menos Tn;AAAS! ¿ENCERIO?!!(dijieron gritando. Pero Tn se enojo)
Tn;Callense(dijo un poco seria)Esta no es su casa. Que va a decir la señora Vélez
Las chicas;Perdón(dijirron riendo y agacharon la cabesa)
Mi mamá;Tn no las retes, dejalas a mi no me importa
Yo;Pero mamá gritan como nenas(dije riendo y ese momento ellas me miraron con cara de o te callas o te matamos😬 entonces se me borro la sonrisa)Mejor me callo(dije y todos se rieron) Callense!
Mamá;Christopher trata mejor a tus amigos(dijo seria)
Yo;Per....(iba hablar pero me imterrumpio)
Mamá;Si queres respeto vos tambien respeta(dijo ella)
Yo;Ok(dije y me enoje)
Tn;Bueno chicos yo ya me voy (dijo levantandose y mi mamá le agarro la mano)
Mi mamá;Quedate hija(dijo mi mamá. La conozco quiere que me hacerque a Tn. La quiere como nuera😅)¿Tu mamá esta en casa?(Tn la miro dudosa)
Tn;No hasta dentro de un mes no vuelve esta en Europa(dijo un poco triste pero despues se puso firme otra ves)
Mi mamá;Entonces ya esta te quedas acá con nosotros. Haci no te quedas sola en casa es mas seguro(dijo eso y habri los ojos.¿Esta bien qué Tn se quede todo un mes?😶 si obio que tiene de malo yo y ella no somos nada y no estoy enamorado. Yo todavia quiero a Lara😔)
Tn;¿Qué?¿Porqué me tendria que quedar? Es mejor que me valla
Las chicas;Tn quedate es mejor
Joel;La verdad haci no te quedas sola en tu casa.¿O no Chris?
Chris;Si, por mi no hay problema(dije tratando de no sonar nervioso)
Todos hisieron puchero para que sr quede;
Tn;Oki me quedo. Solo por una semana(dijo ella)
Mi mamá;No,es mejor quedate todo el mes(no entiendo porque insiste tanto en querer que se quede Tn)
Tn;Oki esta bien me quedo (dijo sin hacer ninguna cara)

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora