NARRADORA
Christopher y Tn no sabían que del otro lado de la puerta estaban los chicos esperándolos.
Todos estaban ansiosos de saber que había pasado entre ellos dos estas horas que estuvieron los dos juntos. Los chicos con la mamá de Christopher, estaban todos sentados en el livin y cuando sintieron la puerta abrirse corrieron a recibirlos. Tn y Christopher se quedaron parados paralizados ya que se habían llevado un gran sorpresa de su parte.
Todos;¿Y?!(dijeron mirando a los dos)
Chris;¿Qué hacen acá?(fue lo primero que pudo decir, ya que fue sólo eso lo que paso por su cabeza)
Ari;No respondas Vélez con otra pregunta(dijo y volvió a insistir) ¿Y que paso?(dijo mirando otra ves a los dos).
Christopher y Tn se miraron y los dos unieron sus manos como símbolo que ella le había dado la oportunidad. Todos se quedaron con la boca abierta;
Todos;¿Enserio?(todos estaban impresionados ya que tenían por seguro que lo iba a rechazar)
Chris;Si logre que me diera la oportunidad(dijo sonriendo y Tn miró hacia otro lado. Las chicas se rieron de ella y después todos)
Jenny;Me pone muy contenta por los dos(dijo sonriendo)Pero mejor vamos a sentarnos deben estar cansados(dijo ella y Chris y Tn asistieron con la cabeza).
Después de que todos se sentarán querían que Tn también hablará ya que no había dicho nada
Bren;¿Y vos Tn no vas a decir nada? (Dijo y todos dirigieron la mirada hacia Tn. Poniendo ya más nerviosa de lo que ya estaba)
Tn;¿Qué tendría que decir?(dijo sonriendo y eso era más que suficiente para las chicas que ya se dieron cuenta de que Tn estaba nerviosa)
Chris;Déjala le da vergüenza hablar de estos temas (dijo mirando a Tn y ella le dio un leve empujón haciendo reír a todos)Ves hay tenes la prueba(dijo y todos se rieron peor)
Erick;¿Y como fue que le pediste que te de una oportunidad?(dijo y Tn miró rápido a Christopher ya que ese tema vino también con la conversación de habían tenido ellos dos sobre el pasado de Tn. El la miro y le giño el ojo dándole a entender que no iba a decir nada se ella no quisiera)
Chris;Estábamos en la Laguna y empesamos hablar de muchas cosas. Hasta que me atreví a pedirselo (dijo con toda la tranquilidad del mundo)
Las chicas;Que romántico (dijieron suspirando y todos después se rieron)
Joel;¿Y como le dijiste 'Tn me darías una oportunidad'?(dijo y eso a Tn no le gusta tanto. Ya que no le gusta nada que se mentan en su vida personal)
Tn;No seas chismoso(dijo y le dio un empujoncito haciéndolo reír)
Joel;No soy chismoso sólo quiero saber (dijo en su defensa y hay habló si novia)
Bren;Sos chismoso mi amor (dijo y le dio un beso)Pero en algo tiene razón Tn(dijo y ella la miro)
Que queremos saber ese momento exacto por que todos somos amigos y queremos saber que hizo Christopher para que dejes de ser tan terca(dijo y ella desvió la mirada)
Chris;Yo te contaría pero apuesto que me va a pegar(dijo y todos se rieron)
Tn;Ya basta no quiero hablar de este tema (dijo ya un poco enojada)
Chris; Bueno pero no te enojes (dijo y le agarró la mano ya que estaban sentados juntos)
Jenny;¿Quieren comer algo?(dijo trallendo comida en una bandeja y la dejo sobre la mesa que estaba en el livin)
Chris;Si por fin comida casera! (dijo contento y fue el primero en agarrar de la bandeja)Ya tenía hambre
Todos;Que casualidad(dijeron a la ves y después se rieron)
Jenny;Bueno coman y después Chris y Tn vallan a cambiarse de ropa (dijo y Tn se levantó)No Tn primero come y después anda a cambiarte(dijo y ella negó con la cabeza sonriendo)
Tn;No tengo hambre haci que primero me voy a cambiar(dijo sonriendo)No tardó chicos (dijo y todos siguieron comiendo, pero Christopher le guiño el ojo haciendo reír a Tn).
Ella subió a la habitación sonriendo, hacia tiempo que no se sentía haci. Era como un sueño que nose quería despertar, pero después de cambiarse sonriendo apareció en su mente aquel pensamiento de que no se tenía que ilucionar con ese puesto sueño ya que lo bueno no dura mucho. Ese era el pensamiento que ella tenía auque no se daba cuenta que lo que ella sentía era algo que nose se iba a borrar de la noche a la mañana si llegaba a pasar algo malo. Era algo más que una simple relación, era algo que para ella sobrepasaria sus propias llegar. Bueno su regla principal que era no enamorarse nunca más.---------------------------------
NARRA FRANCO
Ya es mi tiempo de que vuelva por lo que es mío, este último tiempo me estuve revolcando con Zamara y no niego que es una chica linda......pero yo estoy enamorado de Tn. Haci que la tengo que recuperar sea como sea.....hasta soy capas de hacer una locura sólo porque ella sea mi y de nadie más.Holis le dejo otro capítulo de esta historia de amores💖 y desamores💔.
Bueno sólo tenía que decir eso y espero que les valla bien💋
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanfictionResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...