Capítulo 42;Fiesta Sorpresa y beso delante de todos

1K 35 7
                                    

NARRA TN
Me despierto por que alguien me estaba moviendo, cuando abro los ojos era Yenny;
Yo;Buenos días(dije mirando hacia mi derecha que estaba Christopher dormido y ahora que recuerdo los dos estábamos viendo una película, seguro el también se quedó dormido)Perdón por dormir acá es que estabamos viendo una película pero al parecer nos dormimos (dije sonriendo)
Yenny;Veni vamos a desayunar dejemos que Chris se despierte sólo(dijo sonriendo mientras me ayudaba a sacarme su brazo de mi cintura sin que se despierte)
Tn;Qué hora es?(dije mientras caminamos hacia la cocina)
Yenny;Las 8:30am(dijo y entrando a la cocina)Sentate que e sirvo y me contas como te va en la escuela de baile (dijo y asistí)
Yo sólo la veía como preparaba mi desayuno hasta que me lo trajo y la verdad me hubiera encantado tener una madre como lo es ella, pero me tengo que conformar con la que tengo no jajaja. Cuando terminó de preparar se sentó y le empecé a contar que por suerte me va súper bien, que me aprendo las coreografías rápido. Ella me preguntaba todo tipo de cosas, por ejemplo,como eran los profesores?, si eran buenos o malos,cuál era mi coreografía favorita, etc. Hasta me preguntaba como me encontraba yo y hay la verdad no sabía ni que decirle;
Yo;Yo bien(suspire)Bueno la verdad yo usted como le confío le voy a decir la verdad, siento algo por dentro(dije y ella me miró confundida)Ósea es como si algo me decí que va aparecer alguien que no quiero y eso me genera cierto miedo por dentro. Yo ahora estoy contenta por primera ves en años, me siento más tranquila y no quiero que aparesca alguien que me arruine mi vida. Lo que siento ahora no es lo mismo que hace años atrás además con las chicas me siento más unida, todos estamos bien y unidos planeando la fiesta para hoy(dije un poco con nostalgia y no es por la fiesta sino por ese sentimiento que tengo por dentro)
Yenny;Yo sé Tn tu vida bueno eso creo y la verdad se que sos una chica excelente, como también se que sos muy fuerte porque no cualquier persona que pasó por lo que vos pasaste se quedó de pie. Si puede ser que te encerraste en tu propia burbuja pero igual seguiste de pie, y mirate ahora estas haciendo lo que más te gusta y apasiona. Por eso no tengas miedo que estamos todos para vos, para escucharte y darte un abrazo y también acompañarte(dijo y me acarició una mejilla)
Yo;Gracias(dije un poco más tranquila).

Seguimos hablando hasta que llegó el Rey de Roma😂 para molestar que tenía hambre y reprochaba que era un chico en desarrollo😒😂. Entonces desayunamos los dos juntos ya que prácticamente no había comido nada por estar hablando con Yenny, después de terminar le propuse que les hablemos a las chicos para la fiesta de los tortolos y el acepto entonces no comunicamos.
Cuando logramos que nos atendieron nos dijeron el plan para sorprender a Zabdiel.

DEJA DE NARRAR TN

NARRA SABRI;
En este momento me encuentro cambiandome de ropa para ir a buscar a las chicas para que Zabdiel crea que voy a salir con ellas se verdad ya que el plan es que el me viene a buscar ahora en media hora y vamos juntos para que el se valla con los chicos y yo con las chicas.
Y mientras los chicos se llevan a Zabdiel a comer o tomar algo yo voy a estar con las chicas preparar la casa haci cuando lo traigan para la casa de Christopher va estar todo preparado, pero por ahora el tiene que pensar que no me acuerdo o si me pregunta hacerme la que no me acuerdo. Se que suena como mala pero le quiero hacer esta sorpresa para el y no quiero que se arruine.
Me seguí preparando hasta que mi mamá toca la puerta y me abre;
Mamá;Hije Zabdiel esta abajo esperándote(dijo sonriendo)
Yo;Decile que ya bajo(dije y se fue)Bueno Sabrina esperemos se todo termine bien(dije mirándome al espejo para después salir y bajar por las escaleras)Hola bb (dije caminando hacia el)
Zabdi;Hola hermosa(dijo y me dio un beso)Y esto es para ti(dijo sacando un ramo de flores que escondía detrás de su espalda)Feliz aniversario(dijo sonriendo y me por un lado me sentía más en hacerle creer que me olvide)
Yo;No lo puedo creer que se me allá olvidado, Perdóname mi amor(dije tapándose la cara para que piense se me olvide)
Zabdi;Mirame Sabrina(dijo agarrando mi cara)Te entiendo Sabrina que por las cosas que estas pasando este último tiempo y no te voy a reprochar que te allas olvidado (dijo y le abrazo fuerte)
Yo;Si pero es muy importante y yo me olvide(dije abrasandolo más fuerte para no reírme porque la verdad eso de los problemas también es falso ya que bueno tenía que decirle eso sino se iba a enojar, creyendo que me olvide nuestro aniversario)
Zabdiel;No me pidas perdón tranquila(dijo saltandome un poco para mirarme a los ojos) Mira vos salí con las chicas y yo salgo con los chicos pero a la tarde te pasó a buscar porque te tengo un regalo especial para vos (dijo sonriendo y la verdad ahora me sienro peor por mentirle pero yo quise acerle esta broma y ahora me tengo que aguantar las consecuencias)
Yo;Si esta bien Zabdi(dije y salimos de la casa la casa de Christopher).
En el camino no hablamos prácticamente nada ya que no sabía que hablar además estaba nerviosa por mentirle tanto, pero por suerte después de un rato habíamos llegado y después bajamos del su auto. Si como escucharon le regalaron un auto que es bastante lindo la versad h cómodo, después de bajar caminábamos juntos hasta la puerta y nos abrió Tn;
Tn;Hola chicos, pasen(dijo y yo pasé primero y le di un beso en la mejilla, después Zabdiel hizo lo mismo y cerró la puerta)Bueno ante todo le quería decir Feliz aniversario! (Dijo sonriendo)
Zabdiel;Tn te sentís bien?(dijo confundido y ella asistió con cierta desconfianza)Segura por que te acordaste de nuestro aniversario y eso es difícil que vos te acuerdes(dijo y los tres nos reímos)Se nota que te pego fuerte Christopher no? (Dijo con una sonrisa burlona)
Tn;Dejen de hablar de eso quieren y mejor vamos afuera que están todos esperandonos (dijo un tanto sonrojada y caminamos hacia fuera donde estaban todos)
Todos;Feliz aniversario!!
(Dijieron sonriendo)
Zabdi y yo;Gracias(dijimos y nos acercamos a recibir abrazos de parte de todos).
Después de todo nos sentamos hablar de todo tipo de cosas hasta que miré a Tn fijo y le guiñe el ojo;
Tn;Zabdi no quiero ser mala pero nos vamos a llevar a tu hermosa novia a comprar ropa(dijo y me abrazó más fuerte de la cintura)
Ari;Tranquilo hermano te la vamos a devolver sana y salva a la tarde(dijo sonriendo y yo lo mire para después darle un beso)
Chris;Déjala hermano que se valla de compras con las chicas haci nosotros mientras también vamos a salir un rato a tomar algo por hay(dijo sacando su brazo de los hombros de Tn para después sonreirle y eso me gustó mucho ya que veo a Tn más activa, más viva desde qe esta en algo con Christopher)
Zabdi;Esta bien anda(dijo saltandome para darme un beso)
Erick;Se cuidan bien todas y vos en especial mi amor (dijo dándole un beso)
Kathi;Ósea que sólo ella se tiene que cuidar Erick?(dijo y se cruzó de brazos pero su novio la abrazo más fuerte)
Richard;No le hagan caso chicas todas se cuidense bien(dijo y le robó un beso a Kathi)
Joel; Todas tienen batería suficiente?(dijo mirando a Brenda y todas rodamos los ojos)
Bren;Tranquilos chicos no somos bebés y nos sabemos cuidar solas sin nadie(dijo y le dio un beso a Joel)
Yo;Mejor dejemos las charlas y vámonos sino caundo salgamos va a ver mucho tráfico(dije dándole un beso a Zabdiel y después me despedi de cada uno con un beso en la mejilla, toda las chicas hicieron lo mismo con sus novios aunque sólo faltaba una. Tn se había despedido de todos sólo le faltaba Christopher y todos nos quedamos mirandolos para ver como se despedían)
Tn;Vamos chicas(dijo tratando de escaparse pero Christopher le agarró de la cintura y no pudo irse. Provocando que nosotros que estábamos esperando el espectáculo)No se rían(dijo señalandonos y miró a Christopher)
Chris;De mí no te ibas a despedir Tn? (Dijo sonriendo y levantando una ceja para después mirarnos todavía sonriendo)
Tn;Christopher me estas poniendo incómoda ya (dijo tratando de escaparse pero el la agarró más fuerte)Soltame Christopher! (Dijo haciéndose la seria)
Chris;Nop hasta que te despidas de mí(dijo y todos nos reímos)
Erick;Comele la boca hermano (dijo y todos nos reímos)
Richard;Si Christopher dale un beso(dijo y el sonrió)
Todos;Chape,chape!(dijimos sonriendo y Tn nos miró vería, para nuestra suerte salió Yenyy y los miró a Christopher que la tenía atrasada en sus brazos y se iba acercando de a poco a ella)
Joel;Dale loco dense un beso no vamos estar hasta mañana con ustedes(dijo y ella rodó los ojos)
Tn;Ya, ya está bien(dijo y bufo. Para acercarse a Christopher sonriendo y vimos con Tn subió sus manos para dejarlas en su cuello,mientras Christopher tenía una mano en su cintura y la otra la subió hasta su mejilla. Todos nos miramos con la boca abierta de sorpresa y alegría pero después de un rato se separaron para unir sus frentes)
Brenda;Tn no era que no te gustaba Christopher?(dijo con una sonrisa burlona)Yo me acuerdo la primera ves nos dijiste "No chicas ustedes están locas yo nunca voy a tener nada con Christopher"(dijo copiando su vos)
Tn;Brenda mejorcállate(dijo quejándose)Porqué yo también me acuerdo de tu primera impresión con Richard o ya te olvidaste?(dijo lo último con una sonrisa burlona)
Yo;Mejor callense por que después van hablar una cosa de la otra iban arrepentirse después(dije y las dos asistieron) Bueno ahora vámonos(dijo y todas asistieron)
Tn;Te veo después Chris(dijo y a estaba por despedir con un beso un la mejilla pero el corrió la cara dándole un beso en la boca)
Christopher! (Dijo y salió de su agarre para darse vuelta y encontrarse con la mamá de Christopher quien los miraba sonriendo)Nos vamos después señora Yenny(dijo caminado hacia ella para despedirse con un beso en la mejilla que después todas las chicas también las fuimos a saludar para después salir de la casa y irnos).
Yo;Bueno vamos a comprar ropa y de paso le compró a Zabdiel una campera que me gustó mucho para el(dije mientras caminábamos)
Bren;Esta bien vamos y de paso yo también le compró algo a mi bb(dijo sonriendo cómo boba)
Kathi;Bueno todas es obvio que les vamos a comprar algo a los chicos(dijo sonriendo)
Yo;Bueno eso creo por que tenemos que ver a la gruñona que niega que esta enamorada si le compra algo a Christopher(dije con una sonrisa burlona y miramos a Tn quien estaba muy entretenida con sus propios pensamientos)Hay la tenes esa enamorada se los dije (dije y todas nos reímos)
Bren;Tn(dijo y ella seguía igual como si estuviera sorda)Tn! (Dijo ya más fuerte)
Tn;Eh que pasa?(dijo un poco distraída)
Yo;Te estamos hablando y vos ni respondes se nota que el amor e pego fuerte(dije y ella rodo los ojos)
Tn;Vamos y dejemos de hablar de esto que me da diabetes(dijo y todas nos reímos)
Yo;Eso decís ahora porque caundo le tuviste que darle un beso a Christopher hasta las manos se te fueron (dije sonriendo haciendo que a ella se le escapará una sonrisa)
Brenda;Para ustedes dos terminan casados y con hijos(dijo y Tn la miro horrorizada)
Tn;Miren les dejo algo claro y espero me entiendan, primero yo no quiero hijos y segundo no me gustan los casamientos no me parece algo necesario ya que sólo es un papel. Ustedes saben que desde que me paso todo lo que me paso yo no tengo ganas de más nada y bueno no niego que siento algo por Christopher pero jamase casaría con el y menos tener hijos(dijo señalandonos y nosotras sólo rodamos los ojos)
Yo;Si, si Tn esta bien vámonos (dije sonriendo).

DEJA DE NARRAR SABRINA

NARRA IVÁN
Hace un rato se fue Sebastián dejándome la vida completa de Christopher y me contó que el agente que trabaja para el vio salir a Tn de su casa con las chicas, yo las conozco a una por una ellas fueron las que me ayudaron a conquistar a Tn y voy a confiar que me van ayudar por segunda vez. También me contó que masomenos a los 10 minutos los chicos y también Christopher se nota que son muy amigos. El esta ocupando mi lugar yo estaba en el lugar de Christopher antes de irme éramos 5 chicos y 5 chicas, pero caundo me fui quedó impar y veo que Christopher esta en ese lugar.


Qué pasará con Iván?

Se enterara de la fiesta y vendrá? O la buscará para hablar con ella sola?



Hola hermosas/os de mi corazón💖
Gracias por su apoyo espero les allá gustado el capítulo de hoy😘
💖💖💖💖💖

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora