Capitulo6;" Vos otra ves no lo puedo creer"

1.8K 92 1
                                    

Narra Chris;
Fui habrir y era;
Chris;¿Qué haces ac(estaba por hablar pero alguien me interrunpe por que me habraza una señora parecida a mi mamá)
¿Quien es usted señora?(ella me solto y vi sus ojos llenos de lagrimas)
La soñara;¿Qué ya no te acordas de mi? Claro seguro por que hace mucho no ves ¿esta tu mamá?(dijo ella elegre pero yo no podia dejar de ver a Franco. Me preguntaba que hacia el acá)
Chris;Si, si pasen(dije un poco nervioso)Perdon como se llama?
La señora;Me llamo Maria y soy tu tia y el tu primo seguro no te acordas el se llama Franco(dijo eso y me puse palido ahora es la cosa haci a ver si entiendo Franco mi tipo ribal y a la vez mi primo)
Chris;Encerio osea q somos familia(dije y el me miro con bronca y miro para otro lado)
Tia;Si y tu mamá? Ya la quiero ver
Chris;Ella esta en la cocina vamos haci la va a saludar(dije y los dos me acompañaron a la cocina. Tenia ganas de romperle la cara a Franco)
Mamá;Hermana!! Te extrañe(dijo y vino casi corriendo a saludarla)
Chris ella como seguro ya saves es tu tia y el tu primo no lo vas habrazar(dijo eso en ves de habrazarlo queria matarlo)
Chris;Es q mamá estoy nervioso no lo conozco(en ese momento las dos nos miradon a mi y a Franco con enojo y bueno ahora me tocaba lo peor). Esta bien mamá(Y en ese momento nos habrazamos y el me dijo algo al oido)
Franco;No pienses que te vas a desacer de mi, solo por que seamos primos siempre vamos hacer ribales por Tn(dijo bajo para que no lo escucharan)
Chris;Vos tampoco pienses eso, ella se va a dar cuenta de quien sos y se va a quedar conmigo(dije bajo)
Franco;Claro y como lo vas a lograr si ni te quiere ver(dijo y se rio)
Chris;Yo se como y vos no me lo vas a inpedir(dije y me separe riendo por que se que Tn va a ser mi amiga de vuelta)

Deja de narrar Chris

Narra Tn;
No aguanto mas nose por que quiero ver a Chris me acuerdo de su sonrisa y voy a negar que me parece lindo pero no puedo. Yo "No me quiero volver a enamorar" ya es muy tarde para mi. Estaba en mi casa sola por q mi mamá se habia de viaje por trabajo con mi papá y me quese sola sin nadie,estaba pensando que quisiera que estubieran las chicas conmigo como antes. Que yo estaba triste y ella siempre me sacaban una sonrisa
Bueno no me puedo seguir lamentando mejor hoy me voy de fiesta, ya que me invitaron a una por hay me divierto un poco ya que hace mucho no me divieo con un chico haci me olvido de Gabriel y de Christopher.
Las horas pasaron y me vesti demacia sexi para que pudiera llamar mas la atención de los chicos, llegue a la casa donde se hacia la fiesta era muy buena y de golpe me encuentro a Franco y me viene a saludar estaba un poco borracho;
Tn;Hola Fran(dije y lo salude con un beso a la mejilla)
Fran;Hola hermosa(dijo y me acariciaba la mejilla)
Seguimos hablando esta que nos sentamos en la barra y de golpe me besa y me alejo y veo a alguien que no sabia que estaba en la barra y era......

DEJA DE NARRA TN;

NARRA CHRIS;
Despues de que hoy conoci a mi primo nos contaron todo pero por suerte Franco se tenia que ir pero no se puedo ir por que mi tia le dijo que me invitara a la fiesta donde iba. El me invito obio que se sentia obligado pero, me imagine que iba a ser lo imposible para que Tn valla haci que acepte.
Las horas pasaron llegue temprano y invite a los chicos y las amigas de Tn que serian las novias de ello,haci que me fui a sentar a la barra y veo que entra Tn estaba tan....tan....tan sexi que no lo podia negar una chica se me hacerco y me enpeso a joder para que la besara se me estaba por tirar en sima esta que veo que Tn se besa a Franco😠 los celos se me subieron a la cabesa y me fui pero escucho que Tn me llamo pero segui caminado hasta que me di cuenta que ya no me seguia y me fui a mi casa era de noche todo oscuro y dos pibes me acorralan contra la pared;
Primer chico me tenia con un arma y el otro estaba controlando
1 chico;Dame todo!!
Chris;Flaco no tango nada me olvide el celular en mi casa!!
1 chico;Dale flaco se quu se que tenes el celular
Chris; Te dije que no tengo nada!!!( en ese momento me apunta el otro chico con una nabaja para clavarmela pero cuando me la estaba por clavar alguien se pone en el medio y era Tn)
Los dos pibes se fueron corriendo y ella callo al suelo
Chris;Tn aguanta porfavor😢😭😭 no te mueras
Tn;Deja Christopher estoy bien y si me tengo que morrir me muero solo te tenia que salvar la vida. No podia dejar que te mataran(dijo despacio)
Chris;No Tn no digas eso tranquila si confia en mi(en ese momento Tn cerro los ojos y me decespere)Tn?Tn,Tn, porfavor no te mueras por favor
DEJA DE NARRA CHRIS

NARRA TN;

Me desperte y me encontre con todos las chicas sus novios y me encontre con Chris todos estaban llorando y Chris estaba llorando en mi mano, pero yo hable ya nadie se habia dado de que me habia despertado;
Tn;Che digo yo porque lloran tanto ni que fuera que alguien se ubiera muerto(dije y todos me miraron y Chris me sonrio)
Ari;Boba te despestaste(dijo y las cuatro me saltaron habrazar)
Tn;¿De que me perdi?(tratando de sonar chistosa)
Kathi;Agarrenme que la mato. Tn a vos te llegaba a pasar algo y te mataba yo. Ok?(dijo y me volvio habrazar)
Erick;Che y nosotros no existimos
Tn;No,la verdad no me acuerdo de ustedes(dije y todos me sacaron la lengua😝 y me rei)jajajs obio pero saben quiero descansar. Para,para como hisieron para pasar todos juntos?
Rich;Bueno rompimos todo jajjaja y hisimos quilonvo para que nos dejaran verte(dijo 😅)
Tn;Bueno yo ya me vo(me estaba por levantar y justo llega el doctor)
Dortor;Señorita (ta)_______ no se le ocurra levantarse mañana recien se va a poder ir. Y ustedes (apunto a joel,rich,zabd y erck) afuera. No quiero otro quilonvo mas(dijo eso y todos se fuero con las chicas y yo me quede con Chris😅😳 estaba roja de la verguencia por lo que hice)
Chris;Tn quiero hablar con vos
Tn;¿Qué pasa?
Chris;Por que te ariesgaste por mi?(dijo curioso y yo mire para otro lado)
Tn;Hice lo que cualquiera haria(dije mirando a la nada)
Chris;Tn mirame a la cara(dijo y me agarro la cara muy suave hasta me gusto)Decime por que lo hisiste
Tn;Esta bien lo hice por qu(estaba por hablarle con la verda y decirle que me sentia culpqble pero justo habren la puerta y era Franco)Franco?¿Qué haces acá?
Fran;Es que te queria ver por qe me entere linda(espera me dijo linda y Christopher miraba todo mientras entraba Franco)
Chris;Bueno Tn me voy te dejo ahora estas ocupada estas ocupada(me da un beso en la mejilla)te veo mañana Tn. Si?
Tn;Dale te voy mañana Chr.. (estaba por hablar hasta que Fanco me interrunpe)
Franco;Deja Chris, mañana la vengo a buscar yo no te preocupes(el me miro y lo miro a el y se fue)Bueno por fin solo a las ves(dijo y me agarra la cara para besarme pero lo esquive)
Tn;Espera Franco vos a mi no me gustas

Si quieren saver como sigue vean el proximo capitulo

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora