NARRA CHRIS;
Tn;Si tenes razón(dijo eso y tomamos un taxi para llegar más rápido)
Fuimos hablando de todo, me gustaba por que hay veses que le sacó alguna que otra sonrisa, todo fue tranquilo ya que no le pregunté nada de su pasado o que le gustaba. Esta ves ella me sacó los temas, no yo y eso me gusta ya que mi plan esta funcionando;
Tn;Christopher(dijo pasando una mano por al frente de mi cara)Te estoy hablando que nos tenemos que bajar del taxi ya llegamos(dijo eso y yo pague el taxi y bajamos).
Yo; Bueno vamos (dije y enteramos a la escuela )Anda que yo te espero acá(dije y ella asistió sonriendo)
Tn;Ya vengo Chris (dijo y se fue corriendo) Después de estar un rato esperando salió y enpeso bailar, yo nose que tiene ella que me vuelve loco totalmente. Hay veses que tengo ganas de no sentir esto, pero es inevitable y espero que ella sienta lo mismo por mi.
La clase pasó muy rápido la verdad;
Yo;Cada ves lo haces mejor (dije sonriendo y ella me miró fijo a los ojos y me sonrió)
Tn;Gracias(dijo eso y terminó con una sonrisa)Bueno ya vengo Chris(dijo y se fue corriendo hacia el vestidor)
Me sente a esperarla y tardó media hora, hasta que veo que sale y sale toda roja. Me causó mucha risa;
Yo;Se te calló un balde de pintura roja (dije burlón ya que es difícil verla toda roja y quería saber por que)
Tn;Cállate(dijo y empeso a caminar hacia la puerta) Vamos Castaño(dijo burlona y camine al lado de ella)
Yo;Bueno gruñona(dije y ella me seria)
Tn;Cállate Christopher(dijo toda seria y me da risa)
Yo;Uhi que carácter(dije y ella me dio un empujoncito)
Tn;Basta(dijo suprimiendo una sonrisa)
Yo;Vamos(dije para después agarrarla de la mano, porque se que le molesta)
Tn;¿A dóndo?(dijo confundida)
Yo;Vamos a una cita (dije y ella se detuvo)Mentira se que no vas a querer, sólo te voy acompañar a tu casa (dije y ella empeso a caminar)
Tn;Ok (dijo frustrada)
Chris;¿Pero queres ir a tu casa o ir al cine? (Dije y ella me volvió mirar)
Tn;Al cine(dijo animada y se dio cuenta de lo que dijo y se puso seria)Si al cine (dijo seria)
Yo;Vamos (dije y enpesamos a caminar)¿Que peli te gustaría ver?(dije sonriendo)
Tn;Nose (dijo y empeso a pensar)Ya se "It"! (Dijo y yo sonreí)
Yo;Bueno entonces veamos ese (dije sonriendo)
Fuimos al cine, antes de entrar a la sala compramos pochoclos. La peli empeso y Tn se apoyó en hombro, fue lo que más me sorprendio bastante. Y yo la iba abrazar, pero preferí seguir con mi juego😆.DEJA DE NARRAR CHRIS
NARRA ZABDI;
Las cosas van bien con Sabri😍, cada día me enamoro mas de ella y ya no falta mucho para cumplir 3 años juntos. Tengo planeado hacerle algo especial para ella, quiero hacerle una fiesta sorpresa.
Y por esa razón tengo que arreglar con los chicos para que me ayuden con la sorpresa;
"CENA SORPRESA" ;
Agregaste a ; Chris😹,Tn🐺,Ari, Erick👑,Rich🐒,Joe🐇 y Kathi🐰.
Yo;Hola!
Ari;Holiiis
Kathi;HOLAAA!!
Joel;Helio
Chris; Sabor
Tn;Hola Zabdi¿Para que es el grupo? No agregaste a Sabri
Yo;Es para que me ayuden en algo
Chris;Ok te ayudamos
Yo;Bueno les cuento, pero Sabri no se puede enterar
Joe;Okis larga dale! Queremos saber
Yo;Quiero hacerle una cena sorpresa a Sabri porque cumplimos 3 amos ya el 14 de mayo.
Ari;Tenes razón ya van a cumplir 3 años😱😍 que tierno
Kathi;Bueno decimos que tenemos que hacer?
Yo;La cena la quería hacer en alguna otra casa ya que no quiero levantar sospechas
Erick;Me voy a fijar si la podemos hace en mi casa, pero no te premeto nada hacia que por las dudas también busquemos otra casa.
Yo;Bueno¿Quién pone la casa?
Tn;Yo! (No lo puedo creer Tn esta poniendo su casa para algo romantico😱, se nota que Chris hace bien su trabajo😏😂)
Rich;¿Segura?
Tn;Si no hay problema, hagamos la cena sorpresa en mi casa
Yo;Bueno se la va hacer en tu casa
Kathi;¿Sabes como la vas armar?
Yo;No,por eso quiero que me ayuden
Ari;Bueno vos dejanos a nosotras que nosotras ya se nos va a ocurrir algo
Joe;Si se las chicas se encarguen de Sabri y nosotros de la cena.
Tn;No que ellas se encarguen de Sabri, yo los ayudó a cocinar
Yo;Ok entonces ya está todo claro?
Joe;Si
Erick;Sip
Chris;Si Zabdi
Tn;Ok entendido
Ari;Sip
Rich;Si sargento
Kathi;Todo entendido😉
Yo;Bueno hablamos después para acordar las cosas.DEJA DE MARRA ZABDI
NARRA TN;
Digamos puse la casa sólo por que quiero que las chicas sean felices y además tantas veses me ayudaron ahora me toca a mi;
Chris;No pensé que ibas a poner tu casa (dijo acomodandose en el sillón)
Yo;Yo menos (dije y sonreí sin mostrar los dientes)
Chris;Bueno yo ya me tengo que ir(dijo levantándose del sillón)
Yo;¿Porqué?(pregunté)
Chris;Es que mi mamá se fue a la casa de la hermana y yo me quedé sólo. Entonces tengo que ir a comprar (dijo sonriendo)
Yo;¿Queres que te acompañe? Yo también estoy sola, Lucía no tengo la menor idea donde se fue y tampoco me importa (dije sin importancia)
Chris;Si vos queres venir conmigo yo no me opongo (dijo sonriendo y yo tenía ganas de sonreír pero no puedo. Tengo que mostrarme con Guardia alta, nunca baja)
Yo;Bueno vamos entonces (dije agarrando las llaves, con la billetera y celular)
Chris;¿Y si te quedas a comer conmigo?(dijo sonriendo, eso y me sorprendio bastante para ser sincera)
Yo;¿Encerio?(dijo sería para que no sepa que no quiero estar sola en mi casa)
Chris;Si, vamos (Dijo y después me agarró la mano)
Yo;Vamos (dije sonriendo sin mostrar los dientes)
Las cosas van tranquilas entre los dos por ahora, siempre me agarra la mano y yo me trató de safar de su agarre, pero hoy no. Quiero estar tranquila por primera ves aunque me pone muy nerviosa estar haci. Yo no se ser romántica o cariñosa, soy más fría desde las cosas que sufrí de chica. Por esa razón decidi borrar toda la Tn que era cariño o sensibles, entonces en pese a ser más fría, también deje de ser la Tn que le pisaban la cabesa;
Chris;¿Tn te sentís bien?(dijo preocupado)
Yo;No Chris(dije y seguimos caminando)Mira allá hay un supermercado que es muy lindo por dentro, vamos a ese (dije sonriendo suprimiendo una sonrisa y estirando de su mano )
Chris;Ok vamos (dijo sonriendo y caminando hacia mi lado)Tn
Yo;¿Qué?(dije y lo mire)
Chris;¿Vos no te gustaría saber por que tu mamá actuó haci?(dijo y me miró fijo)
Yo;La verdad no(dije y sonreí de costado)Ya pasó eso para mi (dije sincera)¿Y tu Papa?
Chris;El trabaja mucho siempre, se la pasa de país en país y no es que no lo quiero. Sólo quiero tener una familia normal y tranquila, nada mas (dijo y sonaba sincero) Además como mi papá se la pasa de viaje y mamá se quiero separar de el (dijo y miró para otro lado)
Yo;Bueno que te parece si dejamos esos temas y vamos a comprar que me muero de ambre(dije sonriendo haci el también sonreia)
Chris;Ok vamos (dijo y sonrio)
Entramos a comprar y obvio Christopher compró un montón de dulces😂😂.Perdón por no actualizar
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
Fiksi PenggemarResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...