Narra Chris;
Era un chico,no me gusto q se le haya hacercado nose por q;
Los quede mirando y el le sonrio y ella cuando lo vio se puso feliz. Pero el la habrazo y ella no le respondio y eso me gusto se nóta q ella no lo quiero.
Hasta q el se fue yo aproveche y me sente al lado donde ella estaba;
Chris;Te sentis bien?(le dije y ella me miro a los ojos)
Tn;Si,solo q me quiero ir un rato sin encontrarme a nadie. Para pensar un poco(me dijo y volvio su mirada hacia la nada)
Chris; Ya se(dije eso y me voltio a ver)¿Y si te vienes conmigo? Tengo un lugar q nadie nos va a encontrar
Tn;Dale,pero como nos vamos sin q nadie se de cuenta d q nos vamos por hay(me seguia mirando)
Chris;Vos no te preocupes, dejame ver q puedo hacer para q nadie se de cuenta. ¿Entonces te vas a ir conmigo?(dije y la mire fijamente a los ojos)
Tn;Ok si me voy con vos(dijo y se levanto para irse) entonces Vélez nos vemos a la salida😉
Chris;Obio señorita Ta(Tu Apellido)
Y se fue con los chicas y yo me fui con las chicos,hasta q alguien me frena del brazo y jiro a ver quien era;
El chici;Espero q te alejes de Tn (dijo y todavia me tenia del brazo)
Chris;Sino q?(dije y me solte de su hagarre)Yo no creo q vos seas el novio,sino no te ubiera rechazado el habrazo(dije y lo mire fijamente)
El chico;Solo te lo estoy advirtiendo para q no te le acerque ella es mia y de nadie mas. Ok?
Chris;Ok? Nada yo no me voy alejar de ella solo somos amigos flaco y si te atreves a ponerle un dedo en sima te mato
El chico;Mira a mi no me hables haci(dijo y me enpujo)
Chris;Mira a mino me vuelvas a tocar(dijo y lo enpuje yo esta ves)
El Chico;Yo me llamo Franco y vos como te llamas flaco.?(dijo nose por q )
Chris;Me llamo Christopher Vélez (dije y lo mire fijamente a los ojos con bronca)
Franco;Mira Christopher no te acerques a Tn es la ultima
Chris;Mira mejor vola de acá y dejame en paz yo en mi vida hago lo q quiero. Ok?(copindolo)
Dije eso se fue de golpe, que bien q se fue ya no lo aguantaba.Deja de narrar Chris
Narra Tn;
Ya queria irme de la secundaria,me puse contenta q volvi a ver Franco. El era como el hermano de Gabriel, pero por parte no lo queria ver me lo hace recordar. Bueno mejor me olvido de eso, ya no falta mucho para q me valla con Christopher.
Las horas pasaron y salimos todos pero las chicas me pararon en la salida;
Ari;Tn vamos hoy a tu casa? Como hacemos los miercoles?
Kathi;Si Tn hoy es dia de chicas y tenemos mucho q hablar con respecto a Chris👉👌😏
Sabri;Si dale a que hora nos encontramos?
Tn;Chicas hoy este.... no puedo.....por...por....que....tengo que....que acompañar a mi mamá a....a comprar ropa.... si eso ropa (dije estaba muy nerviosa)
Bren;Tn por q estas nerviosa, me parece q nos estas ocultando algo
Tn;Nada q ver solo q hoy voy a estar muy ocupada y si nos vemos mañana?
Ari;Mañana a las 10;15 todas con vos nos vamos al parque te guste o no!
Tn;Mañana? Pero por q no me preguntaron antes le tengo q pedir permis(no pude terminar ya q Kathi me interrupio)
Kathi;Tn tu mamá te dejo ya por q nosotras le preguntamos ayer haci q no hay escusa de nada(dijo muy decidida y cuando ella toma una desición nadie le puede contradesir sino te mata esta Katherin)
Tn;Ok esta bien nxos vemos mañanaNarra Chris;
Sali y vi a Tn q las chicas le estaban hablando y no me queria meter ya q podian sospechar. Pero ahora el q estaba en problema era yo por q los chicos me vinieron hablar a mi.
Rich;Chris venis hoy con nosotros a la casa de Zabdi ya q siempre nos juntamos los viernes y las chicas se juntan en la Tn(Cuando dijo Tn sabia q iba ser dificil q los dos nos vallamos por hay)eih Chris te estamos hablando
Chris;Este hoy no puedo por que.....por que tengo que ir a la casa de mi tia,si eso la casa de mi tia (dije pero se q se dieron cuenta de q estaba nervioso)
Zabdi;Chris se te nota q estas nervioso q pasa?
Chris;Nada solo q estoy cansado (No sabia que mas decir)
Joel;Ok Chris entonces nos vemos mañana. Dale?A y no te preocupes q biene tu Tn😉
Chris;Bueno chicos me voy,chau
Todos;Chua Chris
Sali corriendo y vi a Tn esperandome;
Tn;Nos vamos Christopher?(pregunto contenta)
Chris;Obio vamonos(dije y nos fuimos)Vos seguime a mi. Ok?
Tn;Ok😊
Nos fuimos y ella me siguio en todo y me la lleve a un lugar donde me mostraron y se q le iba a gustar. Era un paisaje y nadie estaba a mas cerca q 500km haci q nadie nos iba a encontrar.
Chris;¿Y te gusta el paisaje Tn? (Le pregunte y me voltie a ver)
Tn;Si me encanta el paisajees hermoso( dijo ella mirando a la nada)A y grasias Christopher por traerme acá (dijo y hay me miro a los ojos)
Chris;Y si nos vamos a un arrollo q hay acá serca? Digo para refrescarnos un poco ya q no trajimos nada jajja
Tn;Dale esta bien Christopher vamos(dijo alegre pero cuando se quiso levantar de golpe yo tampoco pude hasta q los dos caimos juntos en el pasto mi respiración chocaba con la de el y el me miro los labios y yo a el)
Chris;(Estabamos los dos muy cerca y nose la tenia ganas de besar pero se q no podiamos besarnos ya q ella y yo somos muy diferentes)
Tn;Mejor vamonos q tengo set(dije y me levante)
Chris;Si tenes razón vamos haci te muestro el camino(dije eso y ella me siguio hasta el arroyo)
Deja de narrar ChrisNarra Tn;
Estoy nerviosa casi hago lio,casi me beso a Christopher
Tn;Christopher falta mucho?(Le pregunte ya q ya se estaba las horas pasaron)
Christopher;No tranquila ya casi. Hay esta;Era una cascada hermosa el agua era transparente.
Tn; Su era por mi me quedaria acá es hermoso(dije y miraba a mi alrededor)
Chris;Si viste te dije q te iba a gustar(dijo el alegre)
Tn;Christopher(dije para llamarle la atención )
Chris;Si☺
Tn;Grasias por traerme acá,nadie me habia traido nunca acá.
Las horas pasaron y con Chris hablamos un montón hace mucho no hablaba con un chico tanti como hable con Chris. Me llevo bien pero lo bueno se acaba;
Chris;Tn mejor nos tenemos q ir ya es tarde.¿No?(Dijo y me miro con sus ojos hermosos que que estoy diciendo nada q ver el es feo)Tn,Tn estas?
Tn;Si perdona es q estaba pensando nada mas
Chris;Segura?Te decia q ya nos vamos dale
Tn;Claro vamos
Todo camino estuvimos hablando de tonterias hasta q me quede dormida y me dormi;
Estaba caminando y me choco con alguien y era Gabi. Gabi sos vos?
Gabi;Si soy yo(dijo eso y los dos nos habrazamos y yo lo bese pero el no me correspondio)
Tn;¿Qué pasa Gabi?¿Que no me extrañaste?
Gabi;Si pero vos ya no me amas
Tn;Como q ya no te amo al cambio te extraño mucho,pero vos sabes que ya no nos vamos a ver mas.
Gabi;Si pero vos ahora estas con ese tal Christopher. Y yo no te quiero volver a ver te odio yo creia q me amabas a mi(dijo y se fue corriendo)
Tn;para,para
Deja de narrar TnNarra Chris;
Estabamos en el micro y Tn enpeso a tener un pesadilla;
Chris;Tn,Tn(la movia)Despertate
Tn;GABRIEL NOO!!(En ese momento se desperto y me miro)
Chris;Tranquila tuviste una pesadilla?(ella asistio con la cabesa)Trata de dormir de vuelta
Tn;Si esta bien
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanfictionResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...