Capítulo 34;

693 33 2
                                    

NARRADORA;
Chris;Estoy aburrido (dijo ya que el celular de el se quedó sin batería y veia que Tn estaba jungando con su celu)
Tn;Dormí entonces(dijo en tono burlón y sigui jungando)
Chris;¿Qué jugas? Quiero ver(dijo tratando de ver ya que ella no lo dejaba, ella sólo lo hacía para hacer enojar a Christopher)
Tn;No(dijo sonriendo y se alejó un poco de el, aunque no podía mucho ya que estaban los dos juntos sentados en el micro y no había mucho espacio para moverse)
Chris;Dale déjame ver(dijo y le saco el celular)
Tn;Christopher dame mi celular (dijo en modo de advertencia y Chris sólo se reía de ella)No te rías(dijo y le pego en el brazo)
Chris;No seas violenta Ta;_____(dijo y ella fruncio el ceño)
Tn;Christopher! (Dijo y lo señaló)
Chris;Tn! (Dijo copiandola y ella se hizo más la sería)
Tn;Christopher encerio ya damelo(dijo tratando quitarle el celular, pero el como tiene el brazo más largo se estiró más y ella no podía)
Chris;Te lo doy si me dejas jugar o me das un beso¿Qué preferís? (Dijo acercándose a ella)
Tn;Me podría sacrificar por mi celular(dijo y el fruncio el ceño)
Chris;Ahora por mala no te doy tu celular(dijo y lo guardó en el bolsillo de su pantalón)
Tn;No Chris dame mi celular(dijo acercándose a el)
Chris;No te lo voy a devolver(dijo y se acomodó en su asiento para dormir, ya que les quedaba un tiempo ya que el micro todavía no solía ya que tuvo un problema)
Tn;Por fis dame mi celular y te dejo jugar(dijo haciendo puchero y pensó ya que era la primera vez que ella le hacía puchero)
Chris;Umm déjame pensar si te lo doy(dijo y hizo pose de pensativo)Te lo doy....pero déjame jugar¿Si?(dijo y ella asistió, para después darle el celular. Ella busco unas cosas en su celular y el la observaba para ver si era verdad que le iba a prestar el celular)
Tn;Toma(dijo entregandole su celular y el lo agarró con miedo ya que no sabía que le había hecho al celular)
Chris;Gracias! (Dijo como nene chiquito y eso causó que saliera una sonrisa de la boca de Tn por ver como era el)
Tn;Sos un nene de 8 años Vélez(dijo negando con la cabeza mientras se reía)
Chris;Puede ser(dijo y empeso a jugar con el celular de ella, mientras ella sólo miraba como jugaba y tampoco pudo evitar que sus ojos se vallan hacia el también. El no se daba cuenta ya que estaba muy concentrado en matar a los zombies y pasar de nivel, después ella se dio cuenta que el micro empezó su marcha hasta Buenos Aires).
El estuvo jugando un rato mientras ella veía por ratos a la ventanilla ya que le encantaba el paisaje, era unos de esos paisajes que no podes dejar de admirar.
Después de admirar el paisaje el se aburrió de jugar ya sólo jugaba y ella no hablaba nada sólo lo dejaba que el siguiera jugando un rato más.
Chris;¿Te gusta el paisaje no?(dijo dándole el celular y ella asistió)Un día tendríamos que venir todos juntos(dando su opinión)
Tn;Si tendríamos que venir todos juntos, pero después que me den un descanso en la escuela de baile. Además y mañana te no se ir si o si, sino me va a matar la profesora(dijo y el se rio)
Chris;Ok entonces es un hecho vamos a venir cuándo tengas un descanso y haci todos podemos estar juntos(dijo agarrandole la mano a Tn y entrelazados sus dedos)
Tn;Tengo sueño(dijo apoyando su cabeza en el hombro de Christopher)
Chris;Y yo tengo ambre(dijo y eso causo gracia a Tn haciendo que ella levantara su cabeza para mirarlo)
Tn;¿Otra ves?(dijo sonriendo y eso era lo que más le gustaba a Christopher)
Chris;Bueno soy un chico en desarrollo(dijo en su defensa y después los dos rieron)
Tn;Si,si como claro(dijo y volvió apollar su cabeza en el hombro de Christopher. Para después cerrar los ojos ya que quería dormir)
Chris;¿Cómo estarán los chicos?(dijo sonriendo ya que no quería molestarla porque sabía que tenía sueño)
Tn;Nose Chris(dijo y volvió a cerrar los ojos)
Chris;¿Nunca tuviste un perro?(dijo y Tn volvió abrir los ojos ya que por culpa de Christopher no podía dormir tranquila)
Tn;No nunca tuve uno(dijo y quiso volver a cerrar los ojos pero justo el habló)
Chris;¿Encerio?(dijo y se movió para mirar a Tn a los ojos)¿Nunca?(dijo impresionado)
Tn;Nunca(dijo y volvió a cerrar los ojos pero ya el sueño se le había ido por culpa de Christopher)Genial ahora se me fue el sueño (dijo con sarcasmos y se sentó mejor en su lugar y miró por la ventana, pero después ella escucho la risa de Christopher por lo bajo y se dio cuenta que se lo hacia a propósito para que ella no duerma. Entonces lo miró y el se tapó la boca para que no lo vea ya que se estaba riendo)¿Vos solo me preguntabas esas cosas para que  no puedes dormir Vélez? (Dijo en tono enojada y el se reía)
Chris;Nop(dijo suprimiendo una sonrisa y ella le pego en el braso)Ahch eso dolió! (Dijo sovandose el brazo)
Tn;Bueno vos te la buscaste(dijo y el le saco la lengua como nene caprichoso)¿Perdón?(dijo llevándose una mano al pecho)
Chris;Te perdonó(dijo sonriendo y ella sólo rodó los ojos)
Tn;Lo vuelvo a repetir sos un nene de 8 años(dijo riéndose)
Chris;Yo puedo ser eso pero aunque sea soy alto(dijo suprimiendo una sonrisa y ella fruncio el ceño)
Tn;¿Mes estas diciendo enana? (Dijo aciendose la dramática)
Chris;No sólo te dijo que sos Camila (dijo y ella le volvió a pegar)Deja de pegarme que ya que estas haciendo un moreton(dijo y ella rodó los ojos).
Los dos estuvieron todo el viene discutiendo de quien era más alto,quien era más inteligente, hasta hicieron una competencia donde tenía que ver quien de los dos mataba más zombies. Christopher cuando ella jugaba la molestaba paga que perdiera y ella le pegaba cuando podía en el brazo, pero cuando llegaron al resultado final había ganado Tn.
Christopher se encspricho y hizo un berrinche de nene de dos años pero después de un rato se le paso y volvió a molestar a Tn, quien estaba con el celular entonces volvieron a lo del principio.

       Por el lado de los chicos

Holiiis👋 perdonen por no actualizar✌. Pero mañana subo más😙😙
GRACIAS POR LEER!💋💋

Gracias por estar presente en mi novela y seguir leyendo💖💖

Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora