Chris;Tn yo sólo tengo que decirte...... (ella lo interrumpió)
Tn;Mejor dejemos haci las cosas Christopher, por favor (dijo ella sonriendo de costado)
Chris;No Tn escuchame(dijo el y de levantó del sillón firme)No me podes decir que me aleje de vos, si yo ya siento algo por vos Tn. Yo quiero que tengamos algo más que una simple amistad (dijo el mirándola y ella ni siquiera parpadeo. Ya que esa palabra le da miedo, no le gustan las relaciones le dan miedo.)¿No me vas a decir nada Tn? ¿Pensad quedarte callada?(dijo arrodillandose delante de ella para mirarla fijo)
Tn;Si pienso hablar, sólo me tomó por sorpresa lo que me dijiste (dijo ella sería ya que eso que le había dicho Christopher fue como una bola de demolición. Ya que el sólo pensar en estar devuelta de novia no le gusta)Sólo te quiero aclarar algo Christopher,yo no quiero saber nada de noviazgos(dijo ella y el se levantó rápido para ponerse de pie)
Chris;¿Encerio Tn?¿Esto es por Gabriel no? Si te sigue gustando, no me hubieras dicho hace tiempo atrás que sentías algo por mi (dijo el con el ceño medio fruncidon y Tn no queria que el se enojara con ella)
Tn;Esto no es por Gabriel, Christopher, sólo que para mi las relaciones pasaron a último plano y no me interesa saber más nada con respecto a una relación con alguien y menos con vos. Ya que vos te mereces a una chica que te cuide y valore (dijo ella al frente de el)
Chris;Mira Tn si vos me dejas entrar a tu vida, no te vas arrepentir (dijo el y dio un paso para quedar más cerca)Sólo lo que te pido es que me des una oportunidad y no te vas arrepentir en nada (dijo el tomando su mano)Y además no es que te estoy pidiendo que seas mi novia, ya que se de sobra que me vas a rechazar. Pero me podes dejar que te intenté conquistar Tn. (Dijo agarrando la cara de ella en sus manos y la verdad la castaña no sabía que decir. Ya que todos sus amigos le están diciendo hace mucho que el la busca y siempre pregunta por ella, las chicas siempre le dicen que le de una oportunidad y esta pensando si darsela o no)-----------------------------------------------
Por el lado de los chicos
Todos estaban reunidos en la casa de Erick ya que estaban ansiosos de saber si Tn le iba a dar la oportunidad a Christopher o no. Si como ven Christopher tenía todo planeado y les había dicho a los chicos que le iba a pedir una oportunidad a Tn y a los chicos no les pareció mala idea. Ya que veían a Tn cambiada y por hay se la daba:
Ari;¿Cómo estarán las cosas entre Tn y Christopher?(dijo anciosa y sentándose en las piernas de Erick )
Joel;Nose ¿Habrá funcionado que estén juntos todo el día?(dijo el mirando a los ojos a su novia)
Bren;Nose mi amor (dijo y le dio un beso)
Zabdi;Para mi si funcionó(dijo abrazando por la cintura a Sabri)
Sabri;No sabemos solo nos queda esperar (dijo ella algo insegura)
Rich; No seas pájaro de mal agüero(dijo el y todos se rieron)
Kathi;Es sólo que ya la conocemos y desconfiados que le alla dado una oportunidad mi amor(dijo mirándo a Richard)
Ari;Bueno mientras esperamos veamos una peli ya que terminamos de cenar (dijo sonriendo)
Todos;Sii!!---------------------------------
****;Creo que ya es tiempo de nuestra venganza
****;No espera un poco más
****;¿Por que hay que seguir esperando ------?
****;Por que no y se acabó la conversación¿Quién será?¿Será un hombre o una mujer?
Bueno se acabó el capítulo de hoy y perdón por hacerlo corto✌✌💔
Las quiero y gracias por leer novela y votar😘😙💋💋
ESTÁS LEYENDO
Te amo!¿Eso queres escuchar?(Christopher Vélez y Tn)
FanficResumen;Tn chica buena pero le cuesta sacar a la luz sus sentimientos. Ya que su pasado siempre esta presente Christopher;Uno de los mejor es chicos que hay, ya que a cualquier chica le encantaria que la quieran conquistar. Pero Tn le cuesta. Enton...