Yoongi suspiró, odiaba el hecho de ser un idiota y haberse confesado a Jungkook de una manera tan inoportuna.
Aún recordaba claramente el suceso;
-Jungkook, me gustas...- Murmuró el mayor algo nervioso.
Jungkook abrió sus ojos sorprendido, para después abrir su boca y volver a cerrarla, intentando encontrar las palabras adecuadas para hablar con Yoongi, finalmente dijo;
-Hyung, yo realmente te quiero y lo sabes, pero es simple cariño de amistad.-Jungkook negó y continuó- Además, soy heterosexual, y tengo una linda novia a la cual amo demasiado. Lo lamento Hyung...
Era todo su maldita culpa, desde allí todo se había vuelto demasiado incómodo en el departamento en el cual ambos compartían, incluso Kook se había cambiado a la habitación de invitados para no compartir la pieza con él.
Su relación se había vuelto, totalmente fría desde esos cambios. Jeon ahora traía más seguido a su novia a casa, y se la cogía en la habitación de al lado. Yoongi odiaba escuchar los gemidos femeninos, pero no podía más que soportar.
Yoongi se sentó en el gran sofá de la sala, en ese momento estaba sólo, Jeon había ido a clases, pero llegaría pronto, la suerte de Yoongi era que trabajaba desde casa para su padre, era algo bueno y relajante.
Su vida últimamente estaba girando alrededor de su trabajo, ya que pasaba en su habitación para intentar no incomodar a Kook.
El sonido de la puerta abriéndose llamó su atención, se levantó dispuesto a irse, pero el sonido de una voz masculina desconocida lo hizo detenerse.
-Adelante...- Dijo Jeon.
Yoongi vio como un chico de cabello castaño y piel morena ingresaba al departamento con un par de maletas en sus manos, de manera inconsciente conectó miradas con aquél chico.
-Oh dios mio...- Gritó el chico y corrió hacia él.
Yoongi lo miró extrañado, pero aún así no se alejó. El castaño se paro frente a él, le sonrío antes de comenzar con sus manos a acariciar el rostro de Yoongi.
-Realmente tu piel es muy blanca- Murmuró el chico- Además de ser increíblemente suave- Siguió acariciandolo.
Por increíble que sonara, Yoongi realmente no estaba incómodo con el tacto, de hecho se sentía bien. Normalmente habría alejado al chico a patadas, pero no ahora, algo en éste niño hacía querer tenerlo cerca, además de que no le molestaba en lo absoluto.
-Eres como.... El azúcar- Habló de nuevo el chico- Eres como un Terrón de azúcar... Mi terroncito de azúcar...- Dijo en un tono extraño.
Yoongi vio como el chico tenía sus ojos algo brillantes y simplemente le sonrío.
-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó Yoongi curioso.
Sus manos comenzaron a moverse en señal de nerviosismo.
-Me llamo Taehyung- Dejó un beso en su mejilla- ¿Y tú?
Yoongi estaba aún algo aturdido por el beso en su mejilla, nadie que lo conocía muy bien, se atrevía a hacer ese tipo de cosas, ya que claramente sería rechazado por Yoongi, pero este chico era algo diferente a los demás.
-Yoongi... Me llamo Yoongi- Murmuró algo nervioso.
Jungkook observó con atención todo lo que estaba sucediendo, era realmente extraño que Yoongi no haya echado a Taehyung, de hecho le permitió tocarlo.
Lo que le molesto fue que Yoongi se había jodidamente embobado con el actuar de Taehyung y eso no podía pasar con Yoongi, la actitud de ambos lo tenía furioso, en especial la de Yoongi.
Parecía que Yoongi estaba interesado en cierta forma de Taehyung y eso le molestó, ya que se suponía que Yoongi gustaba de él, no de Kim.
-Yoongi hyung- Llamó intentando que su hyung lo notara.
Pero aún así, Yoongi no volteó hacía él, fue algo indignante ver que Taehyung se acomodaba de mejor manera, era algo confuso, llevaban como unos cinco minutos de conocerse y ya estaban todos melosos.
-¡Yoongi hyung!- Gritó está vez logrando llamar la atención de Min.
Yoongi se alejó de Taehyung y observó a Kook, algo confundido, Jungkook le hizo señas para que Yoongi lo siguiera.
-Hyung- Murmuró una vez ya estaban lejos de Taehyung.
-¿Qué?
-Taehyung vivirá con nosotros- Dijo el menor, viendo el asentimiento de su hyung- él compartirá habitación contigo- Vio otro asentimiento- Joder hyung, ¡Dime algo!- Gritó frustrado al ver que Yoongi no reaccionaba.
-¿Qué quieres que diga?, realmente el chico no me molesta en lo absoluto, su presencia en cierta forma me agrada.
-¿No estás enojado?- Preguntó furioso.
El pensaba que Yoongi iba a estar furioso por no haberle preguntado, pero fue todo lo contrario. La idea de todo esto, era que en casa ya no sea tan incómodo el ambiente y al parecer lo había logrado, pero no le gustaba del todo.
-¿Por qué debería?- Yoongi se alejó.
Kook suspiró, quizás no estaba mal del todo, Yoongi no lo había evitado. Recordó un detalle muy importante; Taehyung era gay, su cabeza dio un vuelco tremendo, entonces Taehyung y su hyung podrían.... Dios, la sola idea le desagradaba.
Cuando Todos en su establecimiento supieron que Taehyung tenía una sexualidad diferente, habían comenzado a molestarlo, Jungkook y su novia fueron unos de los pocos que no lo hicieron, pero los demás era unos jodidos idiotas, por ese motivo Taehyung había adoptado una personalidad de extrovertido y engreído, era simplemente para molestar aún más a los demás.
Pero igual les molestaba a ellos, era demasiado superficial la felicidad de Taehyung y eso le desagradaba, el simple motivo de que Taehyung este aquí era para distraer a Yoongi.
Nueva historia!...
Espero que les guste!
Nos vemos
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
FanfictionDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo