-¿Quién es él, Jeon?- Yoongi preguntó.
Jungkook se removió nervioso, tenía un nuevo plan, quería que Yoongi deje de estar con Taehyung. Había traído a Hoseok, un chico que acababa de conocer y no tenía a donde quedarse, y lo mejor es que era gay, podría intentar que Hoseok se interese en Tae para que deje a Yoongi tranquilo junto a él.
-Es Hoseok, vivirá con nosotros- Murmuró- No tenía adónde quedarse y le ofrecí el departamento.
Yoongi no respondió, solo se dedicó a mirar a Jungkook, hasta que sintió a su bebé tomar su mano.
-Hyung... Tienes que estar tranquilo- Tae le murmuró y dejó un casto beso en sus labios- Recuerda que así fue como nos conocimos.
-Y éso es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿De verdad?
-Sí...
-También es lo mejor que me ha pasado en la vida, Yoonnie...
Ellos se abrazaron por un momento.
-Y a lo mejor Jungkook nos puede dejar tranquilos con todo esto..- Taehyung susurró.
-¿A que te refieres?
-A que ése tal Hoseok podría conquistar a Jungkook- Tae le sonrío y Yoongi comprendió enseguida.
-Éso me parece bien.
Tae asintió y Yoongi volvió su atención a los otros chicos.
-Hola, Hoseok-Murmuró- Eres bienvenido al departamento, Él es Tae, mi bebé- Indicó a Tae- Yo soy Yoongi.
-Hola- Hoseok los miró con una sonrisa.
-Bueno, al parecer todo está bien, te quedarás en la Habitación con Jungkook.
-¿Eh?- Se escuchó decir a Jungkook.-P-Pero hyung...
-Pero nada, nosotros somos una pareja y necesitamos privacidad.
-¿Y dónde va a dormir?
-En tú cama.
-¿Y yo?
-En tú cama.
Jungkook lo miró con la boca abierta y Hoseok comenzó a reír.
-Yoongi, ustedes tienen dos camas, podrían pasar una.
-Lo lamento, con Tae dormimos separados.
Tae lo miró confundido.
-Lo respeto demasiado- Yoongi dijo y Tae se acercó a él.
-Mentiroso...
-Es para hacer que se junten antes- le susurro en su oído.
Tae rió y se abrazó a su hyung.
-Hobi puedes ir a dejar tus cosas a mi habitación- Murmuró Kookie con algo de decepción.
Hoseok asintió y pasó por su lado con una sonrisa, mientras él también le sonreía, no quería llevarse mam con Hoseok, suficiente tenía con Taehyung Y Yoongi.
-Yoongi...- Escuchó y levantó la mirada.
Solo sintió como sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas al ver a Yoongi y Tae besándose, Yoongi lo tenía tomado de la cintura y Taehyung estaba aferrado a su cuello, mientras se besaban desesperadamente.
Solo se fue a su habitación, y chocó con Hoseok.
-Lo siento...
-¿Qué ocurre, Kookie?- Y solo pudo abrazar al mayor.
-Necesito que me ayudes...- Susurró en medio de sollozos, Hoseok solo se dedico a abrazarlo- Necesito que me ayudes a olvidar...
Hoseok asintió y se sentó en la orilla de la cama para cargar al menor en sus piernas.
-¿Estás cómodo?
-Sí.... No dejes de abrazarme- Kookie abrió sus brazos y Hoseok sonrío antes de hacer lo que el menor le había pedido.
Hello! No demoré tanto en actualizar XD
Es que ahora tengo un poco de tiempo y pude actualizar <3Gracias por votar y leer!
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado Por Siempre - Yoontae
FanfictionDónde Yoongi logra descubrir quién es el verdadero Kim Taehyung... ღMención al Yoonkook ღYoontae forever. ღHopekook ღRelaciones sexuales ღYoongi activo/ Tae pasivo