Capítulo 15

5.3K 492 78
                                    

Yoongi sonrío al escuchar a Tae suspirar al sentir sus caricias, amaba todo lo relacionado con el menor.

-Y-Yonnie..-Un pequeño jadeo salió de los labios de su bebé- L-La... Película...-Murmuró con pequeños gemidos.

Yoongi sonrío y continuó con sus caricias, estaba dejando pequeños besos en el cuello y repartía caricias en su cintura.

-Eres muy sensible...- Murmuró en el oído de su bebé- Y amo éso....

Taehyung solo suspiró, sintiendo su cuerpo totalmente relajado al tacto de su hyung.

-Y-Ya... Hyung...

-Realmente no sé que estamos mirando...

-Yo tampoco- Taehyung soltó una carcajada.

Y ésa simple reacción de su bebé lo hacía enamorarse aún más.

-Amo tú risa...

-Y yo te amo a ti- Murmuró Tae suspirando y subiéndose sobre su hyung.

-Me gustas mucho- Tomó a Taehyung para acercarlo- Mucho...-Dejó un casto beso en sus labios.

-A mi también me gustas mucho...- Taehyung respondió con otro casto beso.

Ellos sonrieron y ahora se fundieron en un beso largo, lleno de emociones y esto solo los ánimo más, suspiraron al escuchar el celular de Tae sonar, lo estaban llamando.

-¿Sí?-Murmuró Taehyung.

Yoongi suspiró, se lograba escuchar la voz de la mujer.

-Mañana no podrás ver a los niños, saldrán con nosotros.

-¿Entonces...?

-Puedes verlos la próxima semana.

-Está bien, adiós-Taehyung susurró.

-Oye...-Se escuchó nuevamente a la madre de Tae hablar- Podrías venir con nosotros... Como antes.

-No, realmente no quiero pasar un mal rato, pero gracias. Iré a buscar a mis hermanos la próxima semana entonces, adiós.- Y símplemente cortó la llamada, no tenía ánimo para aguantar a su madre.

-¿Estás bien...?-Yoongi lo miró preocupado.

-Sí... Solo que nunca volverá hacer lo mismo de antes...

-Tranquilo, amor. Espero que todo lo que te pasó antes no vuelva a afectarte.

-Mientras estés a mi lado éso no sucederá, solo te necesito a ti y a mi hermanitos.

-Estaré a tú lado por siempre...

-Te amo.

-Y yo a ti...

-Hyung... ¿Has pensado sobre tener bebés?

-Sí, ¿Por qué?

-Es que yo... No ahora, pero en un futuro me gustaría tener hijos contigo, criarlos juntos.

-A mi también me gusta la idea...

Taehyung sonrió.

-Entonces así será-Murmuró, había encontrado al hombre perfecto para él.

Yoongi lo abrazó y comenzó a besar sus labios.

*   *   *

Jungkook miraba como Hoseok estaba perdido en su celular, sonriendo de vez en cuando, ignorandolo por completo, éso le estaba molestando.

-¿Con quién hablas?-Preguntó, pero no recibió respuesta- Hoseok, ¿Con quién hablas?

El mayor lo miró sorprendido al ver a Jungkook molesto.

-¿Qué decías...?

-Joder...-Jungkook estaba haciendo un berrinche y dispuesto a irse se dio la vuelta pero la mano de Hoseok lo detuvo, dándolo vuelta bruscamente dejándolos muy cerca.

-¿Qué... Decías?-Volvió a murmurar, seguía muy sorprendido al ver a Jungkook algo enojado.

-N-Nada...- Susurró nervioso, de pronto la cercanía de Hoseok lo colocaba en ése estado-Hyung...
S-Sueltame...

-¿Por qué...?

-S-Solo hazlo- desvío su mirada a los labios del mayor, él quería...él quería ser besado, su cuerpo sintiéndose cálido- Sueltame....

Hoseok siguió la mirada del menor, y no supo que hacer, él sabía que Jungkook probablemente estaba atraído por él, pero éso no significaba nada, ellos no.

-¿Jungkook... Q-Qué..-No siguió hablando por que Jungkook había juntado sus labios en un beso.

Él no se sorprendió y se dedicó en corresponderle, El menor enrollo sus brazos alrededor de su cuello y su cuerpo presionaba al de su hyung, sintiéndose jodidamente bien.

-H-Hyung...-Un jadeo salió de sus labios.

Esto era nuevo, con su novia era diferente, él la besaba a ella, pero esta vez, él estaba siendo besado y aunque no quería admitirlo, le estaba encantando.

Se sentía de alguna forma diferente, esto se sentía tan bien.

Hoseok se separó un poco y Jungkook solo pudo volver a unir sus labios desesperado, sabía que se veía muy sensible. Se sentía como un... Cualquiera, pero en ése momento no le importaba demasiado.

 Cualquiera, pero en ése momento no le importaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora