Capítulo 2

9.7K 877 220
                                    

Yoongi observó como Kook acariciaba y besaba a su novia, ellos realmente estaban muy cerca de él, la verdad no se esperaba ver algo así, era realmente incómodo, se sentía de alguna forma extraño.

Se tenso al escuchar a Kook murmurar con facilidad "te amo", para él un te amo era una palabra demasiado fuerte, algo que significaba realmente querías a aquella persona.

Yoongi no quería creer que lo estaba haciendo a propósito, ya que era la primera vez que pasaba, pero al ver a Kook mirarlo constantemente, como si quisiera llamar su atención, fue algo que estaba decidiendo pasar por alto.

Desvió la mirada a la televisión, después de todo estaba mirando una película cuando Jungkook y su novia habían llegado a "Acompañarlo" como Kook había mencionado.

La película estaba bastante entretenida, tenía su completa atención a ésta hasta que escuchó unos pasos y rápidamente volteó a mirar.

Sonrío al ver de quien se trataba, era Taehyung, ese chico que había logrado cautivarlo desde que llegó a su departamento, el niño traía una camisa larga y un buso puesto, su forma de vestir era algo peculiar, y éso era aún más llamativo de él.

Yoongi estaba encantado con chico de piel morena, se había prometido a si mismo proteger de quién fuera a Tae, no quería que nadie más le hiciera daño, además de querer conocer quién realmente era el menor.

-¿Qué están haciendo?-Preguntó Taehyung curioso mirando directamente a Yoongi.

-Mirando una película..- Respondió rápidamente la chica.

Taehyung miró como Kook y su novia estaban tendidos en el sofá, y rápidamente se encaminó hacía Yoongi, el mayor lo miró extrañado.

Hasta que sintió como Tae se sentaba sobre su regazo, estaba muy sorprendido, no esperaba que Taehyung hiciera algo así y al parecer nadie lo esperaba ya que lo estaban mirando confusos.

Intento relajarse, se había puesto algo nervioso al tener a su pequeño sobre su regazo, una vez ya se relajó tomó la cintura de Tae, para poder acariciarla, pudo sentir como Tae se tensaba ante sus caricias, sabía que Tae no hubiera hecho algo así si hubieran estado sólos, símplemente estaba fingiendo su personalidad algo "atrevida".

Sus brazos pasaron a enrollar la cintura del chico para poder acariciar su vientre con suavidad y acercarlo más.

-No es necesario que actúes así frente a mí... Ya te dije que quería ver al verdadero Kim Taehyung...- Murmuró despacio en su oído.

-Lo sé hyung, pero ellos están aquí- Susurró Tae algo asustado.

Yoongi le besó la mejilla para poder calmarlo, no quería que Tae se sintiera mal, quería sólo hacerle sentir bien.

Jungkook quién se había mantenido observando la escena, no podía creer que Tae se había atrevido a hacer algo así, quería que Yoongi dejara de acariciar así a Tae.

-Deberiamos levantarnos para dejar un asiento para Tae- Le dijo a su novia.

Ella negó rápidamente, Taehyung ya había encontrado donde sentarse, no era necesario que hicieran éso.

Pero Kook no le hizo caso y simplemente tuvieron que sentarse, el menor estaba furioso en ése momento y no sabía el por qué.

-Taehyung te puedes sentar aquí- Kook le dijo de pronto.

-No es necesario, ya encontré donde sentarme, además a mí terroncito de azúcar no le molesta- Murmuró besando la mano de Yoongi.

Jungkook lo miró aún más mal, no le gustaba que Taehyung fuera de esa manera, me desagradaba muchísimo.

-Pero...- Lo intentó de nuevo pero Yoongi no lo dejó.

-No me molesta Jeon, deja que Tae se quede aquí.

El menor cerró su boca con molestia, éste no sería un buen día. Yoongi se acercó de nuevo a Tae y susurró en su oído.

-Siéntate bien sobre mi regazo cariño, Quiero ver tú precioso rostro.

Taehyung asintió y se levantó completamente sonrojado, Yoongi lo tomó y lo sentó en su regazo con cada pierna en los costados de la Cadera del mayor, Tae rápidamente se abrazó al cuello de Yoongi y se escondió ahí.

-Tranquilo... Ya no tienes que fingir- Yoongi le besó el cuello.

Éso ayudaba a que el menor se sintiera más seguro, de que Yoongi lo acariciara y lo besara era una de las mejores cosas que le había pasado.

Jungkook observó con envidia la escena, Yoongi estaba prácticamente comiéndose a besos a Tae, un puchero involuntario se formó en sus labios.

Mientras tanto Yoongi sólo se preocupaba de darle todo el amor que Tae necesitaba y quisiera, quería ver a Tae más felíz, lo único que quería era que cosas como estás se vuelva a repetir.

Dejó más besos alrededor del cuello de Taehyung... Estarían así un buen rato.

 Nueva actualización, me siento excelente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva actualización, me siento excelente...

Los amo...

Gracias por leer!

A Tú Lado Por Siempre - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora